Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

#16318 de bebe se tiraba del pelo y lloraba, ahora se puede meter el dedo en la oreja y hacerse alguna herida

#16320 ha sido sacar a la nuestra de la guardería y estar cogiendo peso... Tenemos un cabreo de cojones

En la guardería los informes de desayuno: todo, primero: todo, segundo: bastante...

Todo cuanto es? 5gr? 10gr? Y mira que les dijimos, después de darle de comer ofrecerle un bibi.

Nos decian que no quería más y que no toma anda de bibi...

En casa se toma su fruta y luego 150 de bibi, al mediodía igual, un puré abundante y luego 90 de bibi...

Eso y dormir, nos dicen que no duerme durante días, les decimos que es. Importante que duerma... Milagrosamente, en los informes decían que dormía minimo 30min todos los dias

1 respuesta
Shikoku

#16318 sin querer la pequeña se pega manotazos a veces y suele llorar xD

Nada grave

Roads

#16321 me parece increíble yo también ando algo mosca con la guarde por el tema de la comida pero mi crío está bien gordito el problema es que no controlan nada cuánto come y las frutas las lleva fatal. En cambio su crema con verduras carne etc etc le encanta

Además aquí la comida principal se hace sobre las 5-6 y a mediodía el equivalente a la merienda en España. Por esto come la mayoría de su comida en la segunda parte del dia

Kaos

Sí, pero me refería, es que el mío se pega varias veces. O sea, no es una hostia sin querer, sino que empieza a pegarse 4 o 5 veces con un ritmo / cadencia constante xDDD

Pekeka

Algunos de vuestros peques tiene aplv o sospecha? Creo que la nuestra podría ser que lo tuviese. Lleva meses que hace las cacas súper raras, con moco y bastante líquidas. Diría que desde la primera vacuna de la Rotateq incluso

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#16325 El nuestro sufre de aplv , antes no toleraba ni las trazas, y ahora está empezando ya (con 13 meses) a tolerarlas, las cacas cuando le pasaba, eran más bien suelta con bastante moco, y de vez en cuando incluso sangre.

1 respuesta
Pekeka

#16326 No sé si te da manía o no quieres, pero te sabría mal que te mande por mp una foto de un pañal de la peque para que me digas si eran así?
Si no quieres no pasa nada que entiendo que no es agradable 🤣

1 respuesta
oOL4sTOo

#16327 Cambiar cacas es algo habitual en mi día a día, manda sin miedo xDD

1
Soy_ZdRaVo

#16325 mi hija tiene aplv (ya está empezando a superarla)

Comentádselo al pediatra

De todas formas la nuestra después de la rotateq estuvo meses haciendo cosas rarísimas (pensábamos que era otra alergia) y al final el de digestivo dijo que era la rotateq 100%

1 respuesta
Pekeka

#16329 Se lo comentaremos pero nuestra pediatra es un poco que puedes ir con la niña con la pierna colgando y ella decirte: Es normal, está bien xD
Como se la diagnosticaron a vuestra peque?

1 respuesta
b3RNi_

Buenas tardes!
Ya llevamos 5 dias con catarro/mocos/bronquitis.. ahora esta mejor ya, pero uf que sufrimiento madre mia.
Todo por que el lunes un padre/madre dejo al niño/a en la guarderia con fiebre, y bronquitis y se quedo tan ancho xD. El jueves solo tenian a 1 niño de 8 que son.. Soy el unico que cuando esta enferma mi niña, la deja en casa? Me da mucha rabia que por gente asi, luego lo pillen los otros y asi una rueda…
Que rabia en serio

2 respuestas
Kb

#16331 entiendo a las dos partes.

A mi me ha pasado que no tenemos con quien dejarla y mi suegra tener que pedir favores para poder quedarse con la niña enferma.

Una casa donde no tienes familiares para dejar al peque, es muy complicado. Hacen falta más ayudas/mecanismos para estos casos

Después hay padres que sueltan al bebé e igual uno de ellos ni trabaja pero pasa de aguantarlo enfermo, a esos, guillotina

1 respuesta
WaRdIx

#16331 soy de los que la sueltan si no es grave, tipo catarro y cosas así. Apiretal y si me llaman pues voy a por ella. Esta mal? Si, también lo hacen otros padres. Me la suda bastante que la peguen algo si no es grave la verdad. Esta semana la pegaron una conjuntivitis.

Si es grave pues me pido días como cuando tuvo salmonella. De hecho la guardería si tiene más de 37.5 creo que es no te la cogen y tienes que ir a por ella.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16330 como la madre le daba pecho hicimos el experimento de estar 14 días sin tomar lácteos y luego tomarlos, si a los 3 días vuelven los síntomas… confirmas

1 1 respuesta
Pekeka

#16334 Vale perfe, así estoy yo. Empecé ayer a no tomar nada de lácteos ni trazas (todo lleva leche T-T) y miraremos a ver si hay mejoría

1 respuesta
Kaos

Los resfriados y mierdas de esas están a la orden del día, si no es grave, se lleva. Que se peleen allí con los virus. El niño en casa malo es insoportable; en la guardería se divierte a muerte y se le olvida. Al mío se lo pegan todo btw, a tomar por culo

Soy_ZdRaVo

#16335 si quieres consejos:

Hacendado es la marca que mejor gestiona todo lo del etiquetado y evitar alérgenos en sus ingredientes si es posible. Encontrar embutido sin lacteos de otras marcas por ejemplo es difícil.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#16312 #16313 el mío ahora mismo, se ha quedado frito en mis brazos, ha abierto los ojos y le he hecho una acaricia en la cabeza, ha soltado una carcajada y se ha vuelto a quedar frito

1
xa3ro

Mierda de mocos

3 1 respuesta
Pekeka

#16337 Sip, es en el único lado que he encontrado galletas sin leche

PaCoX

la mía con bronquitis tmb, vaya show con la mascarilla y el ventolin

1 respuesta
b3RNi_

#16332 eso lo entiendo perfectamente, si no tienes a nadie es muy dificil si. Pues aqui mas de uno trabaja o teletrabaja me imagino y suelta al bebe con bronquitis en la guarderia y luego lo pillan todos…

#16333 una cosa es un catarro normal, y otra por ejemplo bronquitis, yo no la dejaria en la guarderia si tiene bronquitis/cualquier otra cosa mas grave que un catarro. Pero me saca de mis casillas que la gente lo lleve “mal” y luego acaba repercutiendo en mi hija.

#16341 a nosotros nos pasa igual xD

2 respuestas
WaRdIx

#16342 piensa que se van a poner malos igual (hablando de enfermedades comunes) el otro día mandaron una alerta de posible caso de tos ferina, al final no fue.

Pero leí el mensaje y dijimos mi mujer y yo 🤷‍♂️ pues si se pone mala al hospital y pista. Anda que no se va a tener que poner mala a lo largo de su vida.

Jode pero que le vas a hacer, son cosas inevitables.

1
Morkar

#16339
"mierda de mocos" podría ser el título del tema.

3
D10X

#16342 Yo he ido a recoger a la mia (2 años) a la guarderia, y q te diga una madre a la salida que lleva toda la semana con bronquitis y no se le acaba de curar.

Hijaputa, y para que la traes, y si la traes, encima no me lo digas.

3 1 respuesta
clethaw

#16345 Yo hacia lo mismo con sus padres y madres. Apiretal y ale, al curro hdp. Putos egoístas de mierda.

LaChilvy

El niño ha comido hoy la papilla de verdura y pollo con ansias y deseo.

Me pinchan y no me sale sangre, ojalá siempre así xdd

Supongo que es porque el biberón con cereal de desayuno lo ha vomitado entero al momento (creo que por mocos), y ahora tendría el estómago vacío…

De normal como bebe leche como un descosido, pues nunca tiene hambre de otra cosa…

2 2 respuestas
zk_pum

#16347 la nuestra no nos rechaza casi nada pero lo que se ve claro es que las frutas le turboflipan, la papilla de cereales o arroz le gusta, y el resto meh, se lo come pero sin más. Lo único que fue un drama fue el puré de patata sola, y claro sin sal ni aceite ni nada eso objetivamente sabe a puta mierda, y se ve que tonta no es y tiene un sentido del gusto funcional. Lloraba y todo xD. Yo no lloraría pero ni de coña me como eso, es comprensible.

La verdad que todos esos purés de verduras y de carne del principio son una cosa más sosa... hasta que no le metamos un poco de aceite, sal, etc, me voy a sentir hasta mal dándole eso.

2 respuestas
LaChilvy

#16348 nosotros a los pures les metemos un chorro de aceite de oliva (indicado por la pediatra) y ya le da un plus de sabor

1 respuesta
zk_pum

#16349 nosotros es que empezamos hace dos semanas con la alimentación complementaria así que todavía no le metimos aceite, espero metérselo en breve, igual esta semana, porque la pobre comiendo purés insípidos me da penica.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags