Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Soy_ZdRaVo

#16768 Sí, es normal. Cuando duermen repiten lo que han aprendido.

La nuestra cuando empezó a gatear se movía una locura dormida, incluso "gateaba" y cuando empezó a andar, de repente se ponía de pie y se ponía a dar pasitos todo esto dormida. Y ahora que habla un montón... la escuchas repasar las palabras nuevas o lo que ha hecho emocionante en el día.

Es normal.

Kb

#16768 la mía se pone de pie desde los 9 meses y es una odisea controlarla por la noche...

No pierde su toma cada 3 horas, ya es un rutina el escucharla, ver el reloj e ir a preparar el bibi de turno

n40k1

#16759 Me he sentido retratado. Para los cólicos si os lo podéis permitir comprad Novalac AC, para nosotros fue mano de santo. No los hace desaparecer al 100% pero antes teníamos cada día fiesta fijo de 19:00 a 22:00 y de 2:00 a 4:00 y ahora solo alguna tarde.

Thanat0s

#16759 para que te hagas una idea de que todo mejora y terminas amando a tu bebé, mi novia ha pasado el primer mes una etapa mala con días en los que no quería tener al bebé en brazos y estos últimos días que la niña tiene apenas 5 meses, ya está hablando de tener el segundo.

Yo tenía claro que iba a ser difícil y como en más de una ocasión he escuchado a varios padres/madres, "los días son largos, pero las semanas se pasan volando".

¡Mucho ánimo!

1 1 respuesta
zk_pum

#16768 sí, la nuestra tiene 7 y pico y ya gatea y ahora está empezando a ponerse de pie apoyándose en cosas, lleva estos 2 últimos meses que cada vez que aprende alguna maldad como girarse, reptar, pasar de tumbada a sentada, gatear, y ahora apoyarse para ponerse de pie, pasa las noches intentando hacerlo.

#16774Thanat0s:

"los días son largos, pero las semanas se pasan volando".

Muy buena descripción del proceso, la verdad. Cuanto más corto el espacio de tiempo más largo parece. Dentro de nada estamos hablando de qué carreras han elegido estudiar y si es normal que lleguen a las 5am borrachos.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Para nosotros hasta ahora ha habido dos periodos de mejoras en noches etc etc, a los 8 meses, y a los 12, dicen que lo mejor llega a los 24 que ya tienen todos los dientes fuera y van ya "solos"

Pancita

#16775 Que si pasa volando dice... Ayer por la tarde estaba cambiado los pañales a la mayor y este fin de semana se me va de torneo de baloncesto todo el fin de semana... Yo alucino lo rapido que pasa todo. Y lo peor de todo es que voy camino de los 40 y mi cabeza se cree que sigo teniendo 20 pero con 2 hijas xD

4 2 respuestas
Kb

#16777 camino de los 40,que tierna...

La espalda con más de 40 es una alegría para mecer bebes

1 1 respuesta
Pancita

#16778 No te creas que mi espalda no sufre porque ya sean mayores... No es de la misma manera pero ahora toca ayudarlas a cargar mochilas con un peso infernal, patines y protecciones, patinetes, ir a montar en bici por los senderos de El Pardo... Sin contar que les regalaron un juego que les encanta llamado "Padres vs. hijos" y su puta madre las pruebas que trae el juego
Deberia ponerse de moda tener hijos con 15 años para que toda su etapa infantil nos pillara en forma :laughing:

1 respuesta
Shikoku

#16777 41 aquí y me van saliendo cosas que nunca había tenido xD

1 1 respuesta
zk_pum

Poca broma lo de la edad, todos acabamos teniendo hijos tardísimo. Yo si la llego a tener con 24-25 años creo que ni me entero de que duermo poco/mal.

kroaton

Me han invitado a una boda SIN niños.
¡La excusa servida en bandeja de plata!
¡Algo bueno tenía que tener esto de tener hijos!

Hahahahaahaha

11 4 respuestas
Danico

Pues ya hemos reservado plaza para la guarderia. Empezaremos con pocas horas y veremos que tal se va adaptando el pequeño!

1 2 respuestas
xa3ro

#16783 bienvenido al increible mundo de las enfermedades contagiosas

4 1 respuesta
Danico

#16784 Bueno hasta septiembre tengo tiempo de vivir sin vomitos y cagalera jajaja

1 respuesta
AikonCWD

#16783 Te paso la lista de la compra para el inicio del curso escolar: Atarax, Dalsy, Apiretal, Estilsona y Suero fisiológico.

Venga a disfrutar

12 2 respuestas
xa3ro

#16786 y a partir del año sumale el grintuss.
No conocía el atarax a ver si voy a la farmacia

D10X

#16782 Eso me parece una barbaridad. En la mia habia muy poquitos, pero son parte de la boda y se preparan cosas especificos para ellos. Las bodas sin niños, o acaban en orgia o no las entiendo.

#16779 No se si lo he puesto aquí ya, pero lo que todo te empuje a tener hijos tan tarde es una puta barbaridad. Hasta que nosotros no nos encontramos con problemas, no fuimos al medico y, yo al menos, me lo encontré de golpe.

La fertilidad de la mujer empieza a caer a partir de los 25, a partir de los 35 la perimenopausia puede empezar a los 35, y la menopausia puede iniciarse en algunas mujeres a los 45 ... Tengo amigas con 40 que se han sacado ovulos para congelar, y practicamente no les quedan poruqe han esperado a ese momento para congelar.
La del hombre, no es tan agresiva pero a partir de los 35 va descendiendo ... aun asi, es mas facil que dejes de ser "fertil" por disfuncion erectil que porque que el semen sea un mierda.

No se en vuestro entorno, pero en el mio ya tengo 5 amigas que han congelado ovulos (y no en todas ha ido bien), otras tantas en procesos de fertilidad porque no se quedan ... y 2 parejas que despues de mucha depresion han decidido adoptar y por edad estan jodidillos.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16788 yo las bodas sin niños que he visto eran todas organizadas por gente con problemas de consumo de materia colombiana

1 4 respuestas
D10X

#16789 Pobre gente enganchada a la Cumbia.

5
zk_pum

#16789 eso iba a decir yo, si es sin niños ahí va a haber sustancias de todo tipo, fijo

Shikoku

#16786 welcome back!

#16782 tenemos nosotros boda en junio CON niños y viaje de 12 horas en coche para ir a la boda y otras 12 para volver

Deseadme suerte

3 respuestas
Kb

#16792 no vuelvas preñado

1 respuesta
AikonCWD

#16792 12 horas en coche? No voy yo a esa boda ni aunque sea el novio.

En nuestra boda contratamos servicio de animación infantil. Al llegar el convite, entraban unas animadoras a recoger todos los niños de cada mesa y se los llevaron a hacer juegos y eso. La verdad que funcionó a la perfección y los padres todos encantados de tener a los críos entretenidos durante toda la jornada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#16782 Me da que han querido invitar a muchos amigos y tenían que eliminar por ello a familiares.
Mala jugada porque las familias y los invitados de la tercera edad son los que regalan los sobres mas cargaditos.

1
AlzeN

#16785 No te confíes que eso es lo que me pasó a mí. Mi hijo empezó en Abril del año pasado, y hasta finales de Mayo pilló un par de resfriados y lo que es peor, tres gastroenteritis que nos contagió a toda la familia, la última especialmente jodida, estábamos los 4 que no podíamos levantarnos de la cama.

Shikoku

#16793 con mi mujer imposible que ya con el segundo se hizo ligadura xD

#16794 si el avión/tren fuese "barato".... Me salía el avión a casi 500€ y el tren, siendo 9 horas, 100€ más caro que el coche

Morkar

#16755 En el curso de preparación al parto que dimos en el 12 de octubre (bueno fue en remoto por aquello del COVID) si nos hablaron de ese virus.

edit: es más, nos hablaron de tantas cosas que pueden ir mal que entendí la tasa de mortalidad infantil de siglos atrás

Pancita

#16780 y no se los vuestros, pero las mias aun no controlan el tema de tiempo/edad y ya empiezan a preguntarme eso de "mama, en tu epoca habia television?" (o cualquier cosa ramdon) y de repente un escalofrio recorre mi cuerpo y me dan ganas de devolverlas al agujero por el que han salido xD
En Semana Santa estuvimos en el museo arqueologico y habia unas vasijas y unas ollas de la Grecia antigua y la pequeña me pregunto si mi madre usaba esas ollas cuando yo era pequeña...

#16788 Yo las tuve con 28 y 29 que tampoco es una edad tardía pero es que, por mucho que quisiera, tampoco podia tenerlas antes y supongo que sera lo que le pasa a la mayoria. Antes de los 30 no sueles tener una estabilidad economica como para meterte en ese jardin. Mi hermana tiene 33 y piso propio sin cargas pero como su novio esta terminando un master y trabaja solo jornada completa pues no se atreven. Dice que el año que viene se ponen, pero claro, el año que viene ya son casi 35...

#16789 Yo he sabido de alguna boda sin niños porque los novios tenian miedo de que liaran alguna y estropearan su dia.

Yo no tengo una opinion clara sobre eso, la verdad. Es cierto que cada uno celebra ese dia como quiere porque, para quien crea en el matrimonio, debe ser uno de los dias mas importantes de su vida pero, por otro lado, no se si me sentiria comoda en un sitio al que mis hijas no han ido porque no son bienvenidas... Nunca me han invitado a un evento en el que explicitamente me digan "tu y tu chico si pero vuestras hijas no" asi que no se como reaccionaria.

#16792 Madre de dios... Animo!!

1
suggus

Pregunta seria, alguien con vasectomía?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Abby
  • AikonCWD
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Narniana

Tags