Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Roads

#16788 yo tengo bastante gente como dices 35+ y congelando ovulos o haciendo tratamientos.

Lo peor ? Conozco dos chicas que lo han dejado con su pareja porque el cabron le daban largas con los hijos y al final han dicho que no querían. Se tienen que poner con 34 y 36 a buscar pareja o ser madres solteras por IV etc etc cuando habían dejado clarísimo desde el principio que querían hijos

1 1 respuesta
Kb

#16800 tengo que pedir cita, pero aún no lo he hecho

oOL4sTOo

La fertilidad a esta edad está por los suelos, nosotros nos quedamos del nuestro de forma natural yo con 36 y ella con 33, pero después de estudios y una inseminación fallida. Tengo amigos que están ya desesperados con clínicas y no encuentran la forma, si no se da no se da.

suggus
#16801Roads:

porque el cabron le daban largas con los hijos

Que asco me da esta gente de verdad. Si se quieren ahogar que lo hagan sólos pero dejen al resto hacer su vida.

3
Jastro

#16800 en espera en la sanidad publica

ISAILOVIC

#16789 bodas, pizzerias con horario solo para adultos y eventos varios canallitas

PaCoX

Me cago en to, literal, otra vez con gastroenteritis. Quiero morir

Seguro que la pillé la hora que pase en la guarderia con la adaptación de la nena

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16807 ánimo

Kb

Mi hija tuvo el boca mano pie y la pediatra nos dijo que los adultos tranquilos que si lo cogemos sería como un resfriado leve. Y que los bebés, mientras no le salgan en la bocq, en el cuerpo ki les duele ni nada

Un vecino, cuyo hijo tenía el boca mano pie, se lo pegó a él y las ha pasado putas con dolores y demas

Alguien lo ha sufrido? Comentarios de primera mano? Pediatras diciendo algo coherente?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16809 mi mujer y yo tuvimos un ligero resfriado.

b3RNi_

#16759 a nosotros nos paso algo parecido, dese que nacio hasta los 3-4 meses, mucha paciencia, y lo que dicen por aqui, un fisio para quitar los gases. Ahora estamos en 1 año y duerme de 20:00 a 7:00-7:30 y solo se levanta una vez sobre las 2-3:00. Animo que al final vereis la luz

Thanat0s

¿Algún padre/madre inmunideprimido en la sala?

Me temo que voy a coger todo lo que haya en la guardería a partir de septiembre.

4 respuestas
WiLcO

#16812 Pues yo... Colitis ulcerosa, te leo siempre en el hilo abierto que hay en el foro sobre EII. Lo vamos a pillar todo compañero, no nos salva ni una burbuja de plastico.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#16782 ojalá me pudiese escaquear así de fácil de las bodas. Enhorabuena!! XD

1
Pekeka

#16809 Yo lo he pasado hace una semana y el primer día 38,2 de fiebre pero un dolor de cuerpo horrible, el segundo día dolor de garganta y algo de febrícula y el tercer día ya casi perfecta. Ahora, la peque con 5 meses y medio que lo pilló lo paso más mal la pobre. Tuvo llagas en las amígdalas y paladar y varios días de fiebre pero por suerte ya lo hemos superado

1 respuesta
benjajim

#16812 Yo no estoy inmunodeprimido pero tengo una enfermedad rara que hace que

A - Tenga días que esté muy muy agotado. Gracias a mí bendita mujer que tiene días que se encarga casi solamente ella de nuestro hijo.

B - Con una gastroenteritis u otro problema estomacal me tengan que dejar ingresado varios dias en el hospital.

Vamos a intentar evitar guardería porque curramos en casa pero no sé cuánto va a ser posible pasar sin ella.

1 respuesta
D10X

#16816 Cuanto antes lo pases mejor, asi se inmunizan, y si no es la guardería, sera el amiguito del parque. ¿O lo vais s dejar encerrado?

Yo creo q es mejor pasarlo ahora, mi mujer hizo las prácticas de Primaria, y pillaba mil mierdas. Asi q lo q no pille ahora, lo pillara mas mayor y le costará mas.

1 respuesta
Kb

#16815 vamos, mismos síntomas que la niña pero algo más leve y pudiendo tomar más medicación que ella, gracias!

1 respuesta
benjajim

#16817 Hombre inmunidad a las gastroenteritis que yo sepa no hay ...

Las puedes pillar una y otra vez

1 respuesta
Pekeka

#16818 Más o menos pero en mi caso no me salieron los granitos típicos en manos y pies.

Kaos

Vengo a contaros mis mierdas. En la guardería ya han montado dos eventos que no me molan. El primero es un día especial de semana santa, el segundo de Feria. Sí, Sevilla. El caso que en cada uno de ellos, se anima a los padres a llevarlos caracterizados. Me he negado en ambos casos, porque no creo en Dios, ni en la iglesia, y no me parece bien que se meta propaganda a edades tempranas. Lo de la feria me preocupa menos, pero quieren llevar dulces y salados, que tampoco me parece bien.

¿Soy un soso o un obsesionado?

9 respuestas
oOL4sTOo

#16821 Lo de la semana santa estás en tu derecho, yo tampoco movería un dedo con mi hijo para eso, en cuanto a la feria, aquí en Marbella se vive mucho y es algo festivo/guay ambientarse, lo de dulce y salado pues es guay la idea, a tu respuesta, si, eres un poco soso xD

D10X

#16819 Era mas por todo lo demás, el primer año pillo de todo, y ahora aguanta mucho mejor.

#16821 Soso, yo no soy católico y en navidad organizaron para q fuesen los padres a montar un Belén con sus hijos y estuvo bien. También he ido por el día del padre a contar cuentos, q nadie queria hacerlo ... Y super orgullosa mi hija q no paraba de decir 'es mi papa'.

No se, no tienes q ser catolico para hacer esas cosas, no tiene nada q ver. Tampoco soy musulman o budista, y cuando voy a otros paises participo en sus tradiciones. ¿Tú no?

1
Kb

#16821 te comprendo y mi hija solo estuvo dos meses.

Otro de Sevilla por aquí, en dos meses me comí llevarla disfrazada dos veces, una en carnaval y otra una semana antes de carnaval y otra la madre a una actividad de o se que.

Yo también soy reticente a estas cosas, luego piensas, es mi hija la que van a hacer sentirse diferente porque todos van a hacer una actividad o ir vestidos de cierta forma? Por que?

Y eso que mi niña tenía 7 meses, que ni se enteraba, 3l año que viene con más edad... Igual me protesta y dice lo típico que el resto lo hace...

Ya veremos, ánimo y apoyo 100% con lo que decidas

1 respuesta
Pancita

#16821 #16824 Os vais a cagar cuando entren al cole :joy:

En el cole de mis hijas despues de la pandemia ya se cortaron un poco y empezaron a poner las cosas "voluntarias" o "concursos", que aun asi pringas y lo haces por lo que dice Kb. que te dicen las niñas "es que todos van a hacerlo" pero es que entre concurso de escobas en Halloween, concurso de adorno navideño, los chachicumples, hacer el rincon de las emociones en casa e ir añadiendo cosas a lo largo del curso, ahora tienen un concurso literario y otro de dibujo en marcha, los talleres del AMPA... Es que no da la vida. Sin contar que al final tienen que hacerlo los niños con algo de ayuda de los padres y luego ves cosas que flipas. En el concurso de escobas de este año un niño de 2º llevo una con luces LED y todo, cuentame quien ha hecho eso...

1 respuesta
Kb

#16825 un auténtico mago, muggle!

K

#16807 aquí uno que encadeno 3 meses resfriados + gastroenteritis + resfriado

Luego ya se vuelven inmunes a todo

2
xa3ro

Cuando crees que ya has pasado por todas te encuentras con que una de su clase ha dado positivo por tosferina, oh!

LadyTenTen

#16821 Obsesionado no, hombre... solo un poco soso.
Al cole de mi hijo van los hijos de una familia de Testigos de Jehová y no pudieron participar de la semana de Carnaval ni en Halloween porque sus padres se niegan a que participen en fiestas paganas (tu mismo caso, pero al contrario).
Los demás nenes se disfrazaron, jugaron con figuras iluminadas en la oscuridad, pescaron manzanas y un montón de actividades mas... mientras los otros tenían que permanecer apartados del resto sin poder disfrutar de los juegos. Fue super triste.

Ese mismo protocolo lo tienen para alumnos musulmanes, mormones, etc... no se, me parece feo no dejarles disfrutar de algo cuando son pequeños, ya tendrán tiempo de decir que no. Al final es una tradición, y la mayoría de festividades tienen su origen en un culto existente o pasado; no se puede escapar.
Si no quieres vestir al niño de capirote porque eres ateo, pues le vistes de conejito de Pascua, que también tiene que ver con la Semana Santa, pero lo relacionas menos XD

LaChilvy

#16821 pero aunque no creas en Dios, hay cosas que se hacen por tradición (sin ir más lejos la Navidad), tienes que tomártelo de otra manera creo yo, y tener en cuenta que se lo va a pasar bien, vaya caracterizado de jesús de nazaret o vaya de patata xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags