Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LimPollbrow

#17100 Si, a mi me gustan los campings, y para el niño más.

Estoy mirando hoteles, apartamentos o campings y me parece surrealista cómo inflan el precio por el bebe hasta 1000 euros mas porque te ponen una habitación mas para el bebé, no entiendo. El bebé no necesita una habitación. En estos casos soléis indicarlo o pasar del tema?

Yo me llevo mi cuna de viaje, no necesito nada mas. Lo que no entiendo es como por un apartamento pidan de 750 euros a 1700 solo por añadir al bebe al viaje, me parece surrealista de verdad XDD

1 respuesta
D10X

#17101 Que hoteles estas mirando? Mira las condiciones porque menores de 2 o 3 no suelen pagar, y ni los pongo.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#17102 Pues en Booking, cualquier hotel. Primero puse 2 adultos y 2 niños, uno de 0 años y otro de 2... Me aparecen dos habitaciones todo el rato, no me da opción de coger menos habitaciones. Si quito un niño, en este caso quité al bebe, me deja hacerlo. Finalmente miraré en la misma pagina del hotel, que Booking va con trampa

2 respuestas
Kb

#17103 y a parte de mirar, llama.

Lo que he justo es que los que ponen guardería, en verdad es a partir de 3/4 años, nada de bebés de poder dejarlo e irte a una sesión de spa

1
Pancita

#17098 Con 10 añitos, que horror... Y como lidiaste con la regla tan pequeña?
Me dijo la pediatra que suele ir más o menos a la misma edad a la que le vino a la madre pero yo no cuento porque me vino con 16 por problemas hormonales así que el indicativo que tengo es mi madre que le vino con 14...
La verdad que cuanto más tarde, mejor.

#17103 este año se están pasando son niños, sin niños y con lo que sea. Estoy mirando hoteles por toda la costa española (y parte del interior) y por menos de 1500-2000 no encuentro nada decente... El año pasado conseguí un chollo de pensión completa por 1300 euros. Me parece que este año la paga va integra a las vacaciones...

En Booking es donde suelo mirar y si me deja la opción de elegir una habitación para los 4, suelen salirme habitaciones familiares. Está primero el ventanuco del destino, abajo las fechas de entrada y salida y debajo de ahi 3 desplegables con el número de adultos, el número de niños y el número de habitaciones. A mí sí me deja elegir una y me aparecen solo opciones con una habitación o habitación familiar.

1
Roads

Llevo cinco dias de vuelta en el infierno, durmiendo 3h diarias , el enano vomita todo parece que ha cogido un virus :(

#17067 Nosotros tuvimos parto natural y la maldita bañera paró la dilatación pero claro se lo venden a todas como si fuera ir al spa y la piden. La gracia del hipnoparto. Y casi dando gracias de que planeamos el parto en hospital. En las clases de preparación al parto éramos los únicos, el resto en casa (Países Bajos).

Al final estuvo muy muy cerca de que se lo tuvieran que sacar a la fuerza porque fue muy largo y sin epidural ni nada … te puedes imaginar. Por suerte solo le tuvieron que dar un punto no se donde, no creo ni que fuera desgarro.

El post op fue interminable, supongo que tenía el suelo pélvico jodidisimo.

Aziwar

a alguno le ha tocado aulas mixtas en el colegio? Donde tengo a mi hijo tienen pensado hacer el próximo curso un mixto de 3/4 años y vamos... ya estoy mirando colegios. Cómo van a hacer repetir a un niño porque el colegio se quiera ahorrar un profesor? Me parece absurdo.

3 respuestas
Serpentino

#17107 locura total, diferentes objetivos académicos cada año , juntarlos es un disparate

1 respuesta
D10X

#17107 Yo lo tengo visto en pueblos, y no es tan malo, y ya no solo 3/4 ... Con mucha mas diferencia y en cursos mas avanzados.

#17108 No es tanto ahorrarse un profesor, es q no tendran críos para formar un aula y asi cumplen el ratio.

Para mí, todo depende de lo que te guste el colegio, si te parece un buen centro/profesores o no. Si ya de por si el centro te parece una mierda, pues nada.

jmdw12

#17107 aquí el infantil es mixto. Está muy bien. Los peques aprenden rápido y los grandes lideran y cuidan a los demás.

También hay que decir que aquí en el infantil no hay currículum académico. Sólo aprenden jugando.

maw1

Hoy.
Hoy se va mi mujer a París hasta el viernes y me quedo solo con mi hija (18 meses) que solo se duerme al pecho y cuando se despierta de madrugada grita "teta, teta" cual mediavidero en el hilo de Sydney Sweeney.
Deseadme suerte, la necesito.

12 2 respuestas
zk_pum

#17111 vamos, como la mía... No sé si desearte suerte o una muerte rápida jaja

Lucy__

Puede tomar una mujer que da la teta, beber el suero ese que se pone en el agua cuando una está de visitas extras al aseo?

Kb

#17111 no se de que hilo me hablas, soy fiel en cuerpo y alma.......

1
LaChilvy

En el cole de mi hija mayor, no son mixtas, pero muchos días a la semana les mezclan entre p3-p4-p5, y es super bueno para ellos, como bien dicen los peques aprenden de los mayores, y los mayores se sienten útiles y de ayuda. A parte que se crean lazos bonitos. A lo largo de tu vida no vas a interactuar sólo con los que hayan nacido en tu año, pienso que es algo muy positivo que los mezclen en según qué momentos, ciertas horas a la semana.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#17115 La verdad es que a priori parece buena idea, es algo especial de esa escuela o es algo que se suele hacer en general?

1 respuesta
LaChilvy

#17116 En Bcn al menos se que se hace en varias escuelas. Además en el cole de mi hija también tienen un "padrino" que es un alumno ya más mayor (de primaria) con el que se juntan 1 día por semana y hacen "x" actividades juntos, como por ejemplo los mayores les leen un cuento, les ayudan a hacer un dibujo conjuntamente o escribir, etc.
Justo cuando le toca estar con su madrina, viene a casa super contenta y me explica todo lo que han hecho juntas.

1 respuesta
Aziwar

ósea, si fuera empezar mixto directamente (en infantil, en primaria ni de coña), pues vale. Pero es que lo que van a hacer es coger a los más pequeños de infantil de 3 años de este curso, y mezclarlos el próximo curso con los nuevos de 3, haciéndoles repetir de nuevo el mismo temario..

1 respuesta
zk_pum

Pues yo cuando tenía 7-8 años (hablamos de 1995 aprox) recuerdo que teníamos 1 hora semanal en la que enseñábamos a leer a un grupo de niños de 4 años, yo le enseñaba a una que se llamaba Alejandra, me pregunto qué será de ella a día de hoy xD

Lo que dice #17117 básicamente

Shikoku

#17118 ya me dirás que "temario" hay con 3 años

Si todo es jugar y aprender orden y poco mas

1
Thanat0s

Mega combo para mi primer día de baja y vuelta al trabajo de la madre de la niña: mocos, tos y diente saliendo.
La niña lleva dos noches durmiendo fatal y muy irascible, no para de chillar porque le da por practicarlo como nueva habilidad y de paso lo usa cuando se cabrea.

Hemos comprado para hacer lavado nasal pero parece que con 1 ml no le hace nada, ¿le estamos echando poco? ¿algún truco que no sepamos?

Estábamos genial, con sólo dos despertares y de repente estas noches que ni duerme una hora sola al principio de la noche... pfff

1 3 respuestas
xa3ro

#17121 yo diría que si tiene 4 o 5 meses 2,5 ml. Cuando llevamos a la nuestra a urgencias le hicieron un lavado y le metieron dos chupinazos de unos 5 en cada orificio, eso fue cuando tenía unos 9 o 10 meses.

1 respuesta
Thanat0s

#17122 Va a cumplir 6 meses en breve, gracias por la info!

Kb

2,5 minimo, si, y si hay que repetirlo porque veis que no respira, pues pa lante,

animo!

por cierto, me han detectado catarata en el ojo derecho y hay que operar, soy viejo oficialmente

2 3 respuestas
Shikoku

Bueno bueno, ha sido continuar con los sólidos y a meter más cereal en la leche (recomendación pediatra por estar baja de peso y tema reflujo) y se acabaron los reflujos

Le tía come cualquier cosa, no me hace ascos a nada xD

1 respuesta
Kb

#17125 que suerte!! nosotros le hemos dado trotilla francesa hoy y... mira que se mete todo en la boca, pero la comida la analiza como si fuera ingeniera molecular

Li0nheart

#17124 que sientes con cataratas en el ojo?
Que te rasca o algo?

1 respuesta
Kb

#17127 un velo blanco, como una nube que no se va, una mierda xD

1 respuesta
Li0nheart

#17128 pues nada que vaya bien la operación!!
Animo

1
Shikoku

#17124 ahahahaha yo este año (hace un mes) tuve una infección de orina...

No me había dado nunca. Los 41 están siendo un poco mierda en tema ponerse malo 🙄

2

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags