Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Landala

#17121 has probado a ponerla a dormir inclinada?? En la hamaca, o poniendo unas toallas debajo del colchón para que quede un poco inclinada... a mi lo de la hamaca me funcionó muchísimo.. la tumbaba lo máximo posible, y le facilitaba respirar un montón.

1 1 respuesta
Danico

#17121 yo le pongo 2ml por cada orificio 👍

1
D10X

Soy un padre horrible, yo le pego un chorrazo de las monodosis de suero, ni idea de cuánto

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#17133 Ojo que si te excedes mucho en la cantidad puede irse al oído y entonces será mucho peor la otitis.

LaChilvy

#17133 choca!

Thanat0s

#17131 en la hamaca no se ha dormido nunca y lo de las toallas voy a probarlo esta noche, gracias!

Jastro

#17133 no estas solo

LimPollbrow

#17124 Animo! Yo llevo con catarata desde que nací XD No se lo que se siente ver con dos ojos XD

1 respuesta
Thanat0s

Joder, primer día que me quedo sólo con la niña en casa y está siendo horrible, no ha parado de chillar/llorar desde los 10-15 minutos después de levantarse, ha dormido fatal por la noche, el biberón de leche de fórmula ha dicho que ni de coña que ella sólo toma leche de la teta de su madre...

Si al menos no chillara, pero no puedo con los chillidos, en general no puedo con el ruido, ni la música alta, me desespera y más cuando estoy cansado y dolorido, que esta noche me he jodido el lumbar.

Mi novia se quejaba de que la niña le daba días malos, pero como siempre estaba yo en casa teletrabajando le ayudaba con la niña a calmarla. Hoy está siendo 10 veces peor que cualquier día malo que le haya dado la niña a mi novia...

Ahora está dormida en su primera siesta de la mañana, por dios que aguante una hora y media...

1 1 respuesta
PaCoX

#17139 me vienen recuerdos de vietnam... ya verás cuando tengas que ducharte y estes solo con la nena. A mi me funcionaban los brazos, sacarla a pasear y poco más.

2 2 respuestas
Thanat0s

#17140 Básicamente, quiere que la tenga en brazos y es imposible tenerla en brazos y preparar el biberón, por ejemplo.
Luego la sacaré a pasear, pero es que tampoco le gusta el carro más allá de 30 minutos, quiere ir en porteo o en brazos.

Voy a terminar porteando en casa el resto de días cada vez que se ponga a llorar como loca.

1 respuesta
LaChilvy

#17141 animsssss, todo pasa, es MUY duro pero todo quedará en anécdota... de echo es curioso, pero a la larga te acuerdas más de las cosas buenas y lo malo empieza a difuminarse.

1 respuesta
Jastro

lo confirmo, los primeros meses de vida de mi enano eran terribles y ya ni me acuerdo de ellos, solo los momentos bonitos :D

xa3ro

#17142 a la larga lo malo es el cansancio acumulado xd

LadyTenTen

#17140 Asiento de baño para bebé y os ducháis juntos.
Así es como lo hacía yo, no quedaba otra.

PaCoX

yo aprendi a hacer todo con una mano, biberon, pure, cocinar, limpiar... todo rollo manco

4 1 respuesta
Kb

#17138 operate?

1 respuesta
oOL4sTOo

Creo que desde los 3 meses hasta los 12 es la peor época de un bebé sinceramente, ya a partir del año va mejorando la cosa, a un ritmo lento pero lo hace.

Kb

La nuestra no para de despertarse dormida y ponerse de pie en la cuna, aplaudir y practicar lo que aprende.

Después la coges en brazos y esta cuajada...

A ver si aprende a caminar y se le va la obsesión de ponerse de pie dormida

LimPollbrow

#17147 ya estoy operada pero no sirve. Una vez que el cerebro no sabe ver, da igual que el ojo este operado.

#17146 Multitarea total. O te adaptas o estás rip xD

Mi hijo ha cumplido recientemente 6 meses y lleva una época que parece un demonio. Para dormir ha pasado de dejarle en la cuna que se duerma, a revolcarse, gritar, dar patatas constantemente pero muy fuerte además. Le cuesta un horror quedarse dormido. Ya no sé si es una regresión o que, lleva así ya 3 semanas. Dormir duerme toda la noche del tiron pero dios santo lo que le cuesta quedarse dormido. Y las siestas igual, le cuestan una barbaridad así más que a la noche.
En estas pasadas semanas se vuelve muy irritable y llega un punto que ya no sabemos que hacer. También ha estado con mucho llanto y quejica, quería bracitos todo el rato no se que le está pasando...

Thanat0s

Ha llegado la madre, le ha dado teta y la niña vuelve a ser un ángel sonriente y feliz.

Ains...

2 1 respuesta
Kb

#17151 a mi me ha tocado aguantar un demonio en brazos y la madre fuera, hasta que no llego no se calmo...

Suerte que esa fase ya ha pasado

1
Roads

Bueno mi demonio se sale de la Stokke por su propio pie, alucino. Tengo que comprar las correas. Conoceis alguna compatible que no cueste los 50€ de la original?

Que por cierto, mide 71.5cm con 11 meses esta creciendo muy poco, percentil 7 o asi y salio en un 80 me tiene inquieto xD

1 respuesta
bagman

#17153 wallapop o vinted. Aunque estén usadas vale la pena! Luego las revendes y listo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A vosotros os pasa que hay niños que roban los juguetes que lleváis al parque?

Dos veces que nos desaparecen juguetes en un par de semanas.

Yo siempre controlo que si mi hija está jugando con algo de otro saber de quién es, que le “pida permiso” y que luego se lo devuelva pero hoy nos han mangado el cubo, la pala y el rastrillo. Y el otro día una pelota xd

3 respuestas
susto93

#17155 La sociedad española en todo su esplendor.

3
zk_pum

Todavía no estoy en la fase de llevarla al parque con juguetes, pero lo que sí tengo muy presente es lo que pasó con mi hermano mayor, que para no ser el marginado (tiene un poco de retraso) descubrió que regalando en el colegio sus figuritas de star wars "hacía amigos" y se fue quedando sin ellas hasta que mi padre descubrió el pastel. Esto sería en 1986-87, vaya panda de cabrones los niños de clase de mi hermano xD. Luego es verdad que lo querían mucho y lo cuidaban pero...

Roads

#17154 Le acabo de enseñar vinted a mi novia. Como darle una pistola a un mono. Me veo llegando paquetes día si, día también. Aunque al menos espero que la factura mensual en ropa baje porque vaya racha xD

Shikoku

#17155 no, pero si me ha tocado ir a reclamar juguetes nuestros xD

Kiaru

#17155 nosotros los marcamos y aparte lleva unos juguetes un poco característicos, son unas palas de jardinería que había puesto en el Aldi hace unas semanas, pero las que eran para niños, son de metal porque las de plástico las revienta contra los bordillos jeje. Igualmente hacemos como tu, si va a jugar con otros juguetes le vigilamos para que si se lo lleva por ahí devolverlos nosotros ( todavía es pequeño y no entiende que no es suyo).

Por cierto, lleva 6 días de guardería ( 3 de ellos de adaptación aunque se podría contar como uno entero) y ya se ha puesto malo! jajajaja en fin, lo que nos ha parecido raro son los síntomas, le han salido como unos avones por las piernas y los brazos enormes, no lo habíamos visto en la vida. Mi cuñada me dijo que a mis sobrinos les pasaba con las fiebres altas, os ha pasado algo similar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags