Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

Con lo de 78 meses he escupido hasta el café XD

AikonCWD

#17610 Pero es que encima es un trol. Lo pongo a dormir en su cuna, hyper sobado y se queda ahí tranquilo que parece un angelito.

Al cabo de 1 hora empieza a sonar el escucha-bebes, miro por la webcam y me lo encuentro de pie, cogido a la barandilla de la cuna y zarandeando la webcam. El otro día hasta la descolgó y dejó la webcam apuntando al suelo. Todo eso mientras chilla y llora como un condenado.

Voy, entro, lo cojo, está dormido en mis brazos ¿¿¿???, lo dejo de nuevo en la cuna y se pone a llorar.

Es un asco xd

1 respuesta
oOL4sTOo

#17610 Pero siempre es así? xD

1 respuesta
kroaton

#17613 Sí.

De los 2 que tengo (6 y 9 años) a ambos les cuesta un mundo lo de irse a la cama. Que muchos diréis: "como todos". Y no, yo me harto de escuchar a otros en el cole lo de "buah los míos a las 21 ya se están arrastrando, se caen del sueño". O lo de ir a cumples de parques de bolas y al salir se queden dormidos en el coche... el mío llega a casa y dice: ¿qué hay de cenar? Llega un viernes y les dejas y pueden irse a la 1 a la cama, y enfadados porque el que se va eres tú que ya no puedes más. XD

La mayor llegó a los 4-5 años y ya dejó de hacer la parada nocturna en la que pedía leche, o agua (y hablo de 4-5 años). Y aunque le cueste irse a la cama, ahora ya con 9 años es un lirón y si la dejas se enchufa 11-12 horas.
El pequeño siempre fue imposible dormirle bien, incluso de bebé, la cuna de pinchos etc... A día de hoy le cuesta irse a la cama también, pero es que el cabrón la parada nocturna para llamarte no la perdona. Hay que acostarse con él, por lo que un día me acuesto yo y otro su madre. Pues a mí me sale a cuenta quedarme durmiendo con él, esa noche no me llama y dormimos del tirón. Como su madre siempre vuelve, no falla, a las 3:00 - 3:30, me llama. A eso le sumas que a las 8 está despierto, da igual que se acueste a las 22:30 que a las 00:00.

Y si un día duermo yo, y otro voy a media noche yo.... ¿Quién está a las 8 con él jugando en el salón sábados y domingo? XD

#17612 Tranqui, en nada se le va a pasar , ya verás.

2 respuestas
pakillo_rbb

#17608 el nuestro lleva loco desde hace 4 meses, todas las noches se despierta infinitas veces cada 1,5-2h...

se acuesta a las 21 y se levanta a las 9... je je je

no veo la luz al final del tunel, dicen que para los 10 meses.... no tengo esperanzas

1 respuesta
oOL4sTOo

#17614 Energía desmedida, le dais colacao o café? xD, madre mia. Casi que te sale mejor dormir con él, al menos duermes del tirón...que pasada, te iba a decir si llevándolo a parques o "cansándolos" dormirían mejor, pero ya veo que no.

#17615 cuánto tiene?

1 respuesta
pakillo_rbb

#17616 6 meses hace este viernes, del primer al segundo mes dormía todas las noches del tirón, solo se levantaba 1 vez entre las 6-8 para comer, desde entonces no hemos vuelto a ser personas :joy:

1 respuesta
oOL4sTOo

#17617 :rofl: a los 6 meses nosotros también tuvimos un cambio bastante gordo y las noches eran horribles, empezamos a darle sólido de comer y el niño dormía 0, quizás sea la peor época, hasta los 8 meses o así, es que es época de dientes, y de muchas transiciones. Hubo una vez que una amiga me dijo algo, cuando estás tan jodido que no puedes dormir por las noches, aprovecha las siestas de día del niño pa dormir tu tambien xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#17618 eso hago yo... pero las siestitas de 45 minutos me dejan bastante mas reventados :sweat_smile:

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#17619 Ánimo se sale!

Kb

#17608 eso lo arregla un tercero

1
Kiaru

#17614 jajajaja las paradas nocturnas, me ha gustado el término, me identifico mucho con esto porque nos pasa igual, solo que tiene 19 meses jeje. Me voy yo sobre las 3-3:30 porque todavía toma teta y he intentado irme después pero es imposible, en lo que cojo el sueño en mi cama él no está a gusto y se pone a llorar, así que me vuelvo con él hasta que abro yo el ojillo a las 6:30-7. Al menos que uno de los 2 duerma bien porque este cabroncete nos quiere destruir, lo tengo claro.

FuTuRee

Uno que lleva ya varias semanas stalkeando el hilo.

Primerizos, 17 (+6) semanas y ya estoy empezando a hiperventilar de todas las batallitas que contáis. Después de los miedos de las primeras ecos, los cariotipados,... ahora nos acercamos a la eco morfológica de la 20 poniéndome yo más nervioso que ella :sweat_smile: Por ahora todo bien! Seguiré el hilo atentamente.

8 1 respuesta
zk_pum

#17604 prohibido poner estas cosas hdp

2
Kb

700 pavos para ir con la niña a Tenerife, manda cojones

2
Li0nheart

#17623 Aprovechad antes de que nazca a hacer todo lo que podáis, que cuando sale de golpe y porrazo no os va a dar tiempo a casi nada.
Es muy sacrificado pero compensa mucho.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

fixed #17626

no os va a dar tiempo a casi nada.
Es muy sacrificado pero compensa mucho.

spoiler
3
benjajim

Está muy feo pero vengo a agradecer a las gloriosas vacunas que mi hijo se haya calmado después de dos días infernales y que haya dormido como un lirón casi la noche entera. Miedo me da hoy como vuelva a las andadas.

En la revisión de los 4 meses midió 68cm y 6,7kg, les pregunté por la diferencia de percentiles entre peso y altura y me dijeron que era así el niño 🤷🏼‍♂️

Mil gracias por cierto a los que me recomendasteis cebolla al lado de la cuna. Está mucho mejor no sé si gracias a ella

2 1 respuesta
Ahria

Veo que acostáis a los niños baddante tarde (no se si porque no se duermen antes o porque lo hacéis así)
Yo al mío lo duermo a las 1930 como tardísimo y se despierta sobre las 7:30 u 8. Solo se despierta un par de veces como mucho. Lo estoy durmiendo yo muy pronto con 4 meses?

3 respuestas
zk_pum
#17629Ahria:

Veo que acostáis a los niños baddante tarde (no se si porque no se duermen antes o porque lo hacéis así)
Yo al mío lo duermo a las 1930 como tardísimo y se despierta sobre las 7:30 u 8. Solo se despierta un par de veces como mucho. Lo estoy durmiendo yo muy pronto con 4 meses?

1) Por un poco de todo. Podría irse a dormir a las 20h con la madre, pero la madre pasa de irse a esa hora como es lógico, y sin ella es imposible.
2) Cada bebé es diferente.
3) No des envidia XD

#17628benjajim:

En la revisión de los 4 meses midió 68cm y 6,7kg

Las medidas de la mía con 6 meses. Ni te rayes, te salió grande y esbelto.

D10X

Q se va tarde a la cama ... Nuestra rutina es (2 años):

8 a 9 la cena
9 a 9,30 lavarse dientes, leer cuentos, y acostarse
9,30 a 10 momento fast quiz ... Porque nos vamos a la cama, porque nos tenemos q tapar, porque se oye ruido en la calle, porque usamos las sábanas azules, porque queremos dormir, porque tenemos q madrugar, ...
10 a 11 greatest hits - la Vaca Lola, de nada (vaiana), caminando por la selva, etc ...
11 a 12 al menos se calla
12 se ha dormido ( o no, pero ya no dice nada y podemos dormir los mayores)

1
Thanat0s

#17629 nosotros sobre las 8 u 8:30 de la tarde la acostamos en su cunita y se queda frita con la idea de que duerma 12 horas, pero termina durmiendo 11 y media o menos.

Llevamos así desde los 4 meses, más o menos.

Seguro que si busco entre mis post lo pondría en su momento.

1
Shikoku

#17592 bienvenida a mi mundo

Creo que lo conté por aquí. La mayor nuestra tuvo 2 veces (la primera estando yo solo xD). Llamada urgencias, ambulancia, al hospital y a hacerle pruebas

Nada raro, solo convulsión por fiebre, que puede dar en niños hasta los 4? Años (no recuerdo ahora sí era hasta los 4 o hasta los 3)

No nos recetaron nada, solo que habría que controlarle MUCHO la fiebre y que si subía de 37 ya había que darle Paracetamol

Le dio una segunda vez a los 6 meses aprox de la primera y ya no ha vuelto a tener más (tiene ya 4 años y medio, la primera creo que fue con 2 años aprox)

En la segunda vez no fuimos al hospital. Solo llamada emergencias, tener controlada la convulsión (no llego al minuto) y seguir revisando fiebre + Paracetamol/ibuprofeno

1 1 respuesta
Pancita

#17629 La rutina de las mias entre semana desde que empezaron en el cole hasta ahora que tienen 8 y 9 años es: a las 6 y media duchas, a las 7:15 cena, a las 20:30 a dormir y a las 8:40 fritisimas.
Siempre han dormido bastante bien pero son niñas que, salvo la epoca de la guarderia y de infantil en el cole (y casi que se dormian por aburrimiento), jamas han echado siesta por lo que cuando caen en la cama estan rendidas. También es verdad que nos levantamos a las 6 y cuarto y para que duerman las horas recomendadas es imposible acostarlas mas tarde y que, practicamente, llevan toda su vida con ese horario.
Las risas son ahora que son mas mayores y ven que cuando se van a la cama aun hay niños en la calle y es de dia. Hace poco la pequeña me dijo que eramos vampiros: nos acostabamos de dia y nos despertabamos de noche xD

3 1 respuesta
LaChilvy

Vengo a decir que ha dormido del tirón otra vez, de 21h a 7:30 que le he despertado, y soy muy feliz hoy.
Sí, quería daros envidia, y citar a @kroaton jijiji

Tema convulsiones, os leo y se me pone la piel de gallina, qué locura y qué mal rato :qq:

#17634 OMG, yo llevo a mis hijos a las 21h a la cama y ya considero que es muy pronto. Para cenar a las 19:15, cómo lo hacéis? Si hacen extraescolares y/o van al parque, ya llegas a casa más tarde de esa hora a veces :joy:

1 2 respuestas
kroaton

#17635 Os lo dije.... que se le pasaría y volvería a su ritmo.

Pancita

#17635 Pues llegamos a casa sobre las 5 y media de las extraescolares, hacen la tarea que tengan o repasan un poco lo que han dado en el dia y, despues, empieza el zafarrancho.
Entre semana, a no ser que sea algo excepcional (un cumpleaños, una quedada por algo...) no tenemos vida social xD Los martes y jueves la mayor tiene entrenamiento de baloncesto y se atrasa todo un poco mas.
Como es algo que hacemos desde siempre, no les cuesta trabajo y están tan cansadas que ni piensan si es pronto o tarde. Alguna que otra vez se quejan pero ya te digo, les dura lo que tardan en tumbarse en la cama.

1 respuesta
kroaton

#17637 Me recuerda a los Simpsons XD

En tu caso les marca mucho el madrugón. Si desplazo tus 6:15 a las 8:15 que levanto a los míos, se van 2 horas, así que de tus 20:30 nos vamos a mis 22:30, que es cuando nos estamos yendo. Es cierto que a principio de curso nos íbamos antes, sobre las 21:30, pero desde el cambio de hora cada vez nos vamos más tarde XD.
También es cierto que el pequeño hace lo que las tuyas, en 10 minutos está doblado. Pero la mayor te ibas con ella a las 21:30 y a veces eran las 23:00 y todavía seguía despierta.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

El viernes empezamos BLW, me podéis recordar la app para móvil que recomendáis?

Entre tantos mensajes le he perdido la pista

1 respuesta
LimPollbrow

#17639 creo que era BLW ideas

4

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags