Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

BLW o como aprender a convivir con las hormigas....

3 1 respuesta
pakillo_rbb

#17641 patio y manguerazo despues de comer :joy: y al niño tambien jajajaj

WiLcO

Mi hija no hace mas que despertarse cada 2 horas por la noche llorando como una descosida y solo comer o la teta la calma, pide ahora mas comida que cuando era recién nacida. Tiene casi 4 meses. Imagino que será alguna de esas crisis que tienen. No hace mas que llorar a todas horas, hay veces que se hace durillo de cojones...

1 respuesta
Kb

#17643 crisis? Así es la nuestra desde que nació... Bibi cada 3 horas por la noche

1 3 respuestas
LaChilvy

#17644 lo vuestro es perma-crisis xdd

Le metéis cereal en el bibe para que se le llene la barriga y aguante más?

2 respuestas
L

#17644 Ya somos dos, mi hija va para el año y medio y se despierta de media unas 5 o 6 veces CADA noche. No para comer todas evidentemente. La mayoría por que se desvela y se pone a llorar.

Ha habido un par de semanas que se ha despertado dos veces pero esta semana ya ha vuelto a sus 5 o 6.

Eso sí, es ir, ponerle el chupete o su ¨dudu¨ al lado y se vuelve a dormir.

Aunque a veces su madre se va con ella a la cama de su cuarto.

Terrible vaya.

1 1 respuesta
Kb

#17645 cereal, arroz... Variado, no hemos visto variación xD

Cierto es que lleva 2 días que en vez de 3 veces, han sido dos, yuhu...

Sabemos que al dormirla a las 20.30/21.00 sobre las 12 va a haber bibi, luego sobre las 3/4 y luego sobre las 6.30/7.00

maw1

#17633 Gracias...mi hija tenía 37,5 aprox cuando le dio el lunes. Ella el sábado tuvo 39. Creemos que es COVID.

El susto en el cuerpo y la paranoia de estos días no nos la quita nadie.

El Diazepam que me han dado caduca en Septiembre así que espero no utilizarlo.

Ahora a base de hablarlo aquí y con familia/amigos resulta que es más común de lo que parece, nosotros no lo habíamos oído nunca.

pakillo_rbb

#17644 te compadezco, el nuestro cada 1,5h-2, antes el chupete lo calmaba, ahora solo teta y cuando lo mueves de la teta se espabila y risas

#17645 el nuestro con cereales na nai, sigue despertandose

zk_pum

#17646 yo no entiendo a los que hacéis esto, yo aguantaría dos noches así, no más. Prefiero que duerma con nosotros que levantarnos e ir a otra habitación cada 2h xD.

Pancita

#17638 Tal cual al video algunos dias xDD
Claro, cada uno adapta sus horarios. Da igual que se acuesten a las 8 o a las 10, al final de lo que se trata es que duerman las horas necesarias.

1
Abby

17 meses por aquí y se despierta cada hora o cada 2 pidiendo teta. El mes que viene empezaré con el destete nocturno porque esto es insostenible. En principio empiezo a trabajar en septiembre.

2 respuestas
Kaos

#17652 Esa parte es la muerte para la madre. Cada 2 horas enchufando es la muerte. Creo que lo ideal es darle fórmula (yo hice eso) y así puedes repartir carga con tu pareja.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#17653 nosotros hace 2 semanas hemos pasado a mixta (le han detectado alergia a la proteina de la leche animal y teniamos que darle cereales suplementos porque no estaba cogiendo peso) y se la pela, el peque sabe muy bien cuando quiere biberon (porque no quiere trabajar succionando el pecho de la madre) y cuando quiere madre

oOL4sTOo

#17653 O mixta

Kb

Hola chicos, que tal va la rutina de hoy?

Aquí acabando el baño, poniendo el pijama y en breve puré y bibi y dormir... J3

Roads

12 meses cumplidos este pasado finde y 7 cena 7:30 baño y a las 20.00 bibe y a dormir.

Y si, por fin duerme del tirón. El otro día la gafe y cuando lo dije de despertó esa noche pero hoy me siento con suerte.

De 20.00 o 20.30 hasta las 7.00 am normalmente , alguna vez igual 6.30 pero bueno cambio impensable hace unos meses. Ánimo que de todo se sale menos del lol

Otra novedad: esta semana ha empezado a dormirse tumbado en nuestra cama o en brazos sin tener que pasear con la criatura. Esto me va a cambiar la vida.

1
Kb

Update: no ha consentido puré, cuando tiene mucha hambre y sueño llora para su bibi.

20.40 tomándose su bibi y todo preparado para meterla en la cuna

swoon

consejos para quitar los bibis nocturnos?

la tia come muchísimo y aun así asocia el hecho calmarse con el biberón... no hay otra forma... es enchufarle 90/120 y a dormir... si intentas meterle mas, acaba rechazando...

suele ser el primero sobre las 23/1 y las 2/4 la segunda toma

1 respuesta
Kb

Dormida sobre las 21.20

Primer despertar a las 22.00
Segundo despertar 22.40

1 1 respuesta
Roads

#17659 nosotros no hicimos nada y de pronto un día dejó de despertarse a tomar el de las 2/4, yo no me agobiaria

xa3ro

#17660 mi mujer siempre me ha dicho que los ciclos de sueño son de 45 minutos lo que no se es hasta cuando.
Por cierto desde las 22:00 intentando dormirla y ahí sigue.

1
Kb

Ahora por ley de Murphy nos acostaremos y se despertará en menos de 5 minutos, lleva tiempo haciéndolo xD

Descansad los que podáis... Lo que podáis!!

1
Kiaru

#17652 ya nos cuentas como te va. El mío tiene 19 y estoy como tu y me lo estoy empezando a plantear también, me hubiese gustado mantenerlo hasta tener el segundo pero me está destrozando los pezones, no había tenido muchas grietas en los primeros meses pero ahora...

1
neoline

¿Qué tal? Pregunto: Vivo en Alemania, con mi mujer (alemana) que no habla español, hablamos alemán en casa, mi hijo (2 años) tiene un vocabulario de apenas 15 palabras y aún no forma frases simples, a lo mejor dice pipi, manzana, agua, etc. pero no dice "yo quiero", "dame el/la", etc.
¿Alguien tiene consejos para criar hijos bilingües?

Tengo entendido que los niños bilingües tardan más en empezar a hablar, pero mi mujer está preocupada por si, aun teniendo en cuenta eso, no es ya algo tarde.

5 respuestas
Thanat0s

Ayer primer día de 2 siestas en vez de 3 y sorpresa, noche de mierda, se ha despertado a la 1, ha estado hora y media despierta, se ha despertado a las 6, ha comido teta y a las 6:40 se ha quedado despierta. Ya le tengo durmiendo su primera siesta y hoy volvemos a las 3 siestas.

D10X

#17665 Pero si vives en Alemania y solo le hablas en alemán, bilingüe no es, no?

En familias asi, lo q suelo ver es q si viven en españa, pues en casa no hablan español. Y si, tardan mas en hablar, pero es normal.

1 respuesta
oOL4sTOo

#17665 Es justo eso, vuestro hijo tardará más en desarrollar cualquiera de las dos lenguas pero llegará el momento que sepa diferenciar cual es cual, ahora mismo tendrá un lio flipante en la cabeza, digamos que tardará más en absorber la información porque es algo confusa pero lo acabará haciendo. Se que funciona el hecho de que por ejemplo la madre le hable en un idioma y el padre en otro.

1 1 respuesta
jmdw12

#17665 los niños con dos idiomas en casa siempre tardan más. Si en vuestra casa sólo hay un idioma entonces sí que podría ser que vaya un poco más tarde, pero cada niño va a su bola en eso.

Pregunta en el médico si tienen logopedas infantiles que le puedan evaluar.

Nosotros vivimos en el extranjero pero en casa solo hablamos castellano. La hija nunca tuvo problemas para hablar el idioma local y el nuestro. La diferencia es que siempre ha habido un contraste claro entre la lengua de casa y de fuera. Por otra parte tenemos amigos con matrimonios mixtos y los hijos siempre han ido por detrás. Pero a día de hoy con tres años y medio tanto nuestra hija como la de los otros padres hablan los dos idiomas.

1 respuesta
Divaka

Tengo una miniencuesta para vosotros.

¿Cuantos de vosotros han cortado el pelo a vuestro hijo/hija al mes y medio del nacimiento?

¿Por qué lo habéis hecho?

Mi cerebro no llega a entenderlo y uno de mis mejores amigos lo acaba de hacer a su hija...

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags