Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

jmdw12

#17670 yo lo hice. Principalmente por estética y luego también por evitar que se llene de vómito y leche seca.

Mi hija nació con melena negra y parecía el Puma Rodríguez.

1 1 respuesta
benjajim

#17670 WTF? Mi hijo lo tiene corto y como es rubio no se nota demasiado la cantidad pero aunque tuviera greñas ni de coña se lo cortó a esa edad.

Divaka

#17665 Es importante identificar con quien se puede comunicar en qué idioma. Por ejemplo si tu solo le hablas en español, intentará comunicarse contigo en español. Si los abuelos hablan solo en español, pasará lo mismo.

Estás en lo cierto de que suelen tardar más en empezar a hablar bien.

En mi familia pasará exactamente lo mismo ya que soy búlgaro y ella española. Ya tenemos bastantes ejemplos cercanos de como lo están haciendo. He de decir que siempre habrá un idioma que domine algo menos...

1 1 respuesta
Divaka

#17671 Buen apunte lo del vómito. Te lo compro.

Mi hija también tiene melena pero no contemplo hacerlo.

AlzeN

#17670 Yo si lo recomiendo, si es de esos que nacen con mucho pelo, cuando se les va cayendo están muy muy feotes porque parecen viejos medio calvos. Yo lo hice con los dos (algo más grandes eso si) pero veo algunas fotos de justo antes de hacérselo y pienso que debería de haberlo hecho antes.

Luego el pelo les sale mucho mejor.

1 respuesta
Divaka

#17675 Bueno, lo del pelo saliendo mucho mejor es un mito. Los pediatras dicen que ningún estudio avala esta leyenda urbana.

1 respuesta
oOL4sTOo

Espero que ya estés contento @Kb dos noches malas, ni rutina ni rutino

1 respuesta
AlzeN

#17676 No se yo te hablo por lo que he vivido. Los dos nacieron con muchísimo pelo (sobre todo el segundo) y era muy muy lacio, se les caía y estaban horribles. Los rape a los dos, y al principio obviamente muy pelonchos, pero al poco les salía el pelo todo por igual y más clarito, muchísimo mejor vaya. Si no los rapo se pegan medio calvos durante años xd

Kb

#17670 el primer corte se lo hemos dado hace un par de semanas (11 meses) y por igualar. Nació con mucho pelo

#17677 ispiri qui... Que putada...

Nosotros anoche
2.20 levantarme a hacer bibi
3.10 darle bibi porque se había dormido
4.30 madre se la pone encima
5.30 vuelta a la cuna
6.00 otro bibi
8.00 despierta

1 1 respuesta
Danico

#17670 El mio parece chiquito de la calzada con 4 meses pero no le quiero cortar el pelo aun pq yo creo que quedara peor aun jajaja y eso que compramos una maquinilla de niños..

1 respuesta
oOL4sTOo

#17679 No esta mal para ser un timing para día xD

Jastro

#17680 el mio parecia santiago segura, nosotros lo rapamos entero con pocos meses y sinceramente lo mejor, daba pena antes jajaja

1
AikonCWD

Silvia es asidua a cortarle el pelo al pequeñajo. El primer día le hizo un trasquilón que flipas xddd, ahora ya lo deja más bonito.

1 respuesta
PaCoX

nosotros rapamos a la nena en una peluqueria con 7 meses creo e ya

LaChilvy

#17683 es que el nuestro tiene mucho pelo desde que nació, rubito pero mucha cantidad, y le crece mega rápido.

Ayer mismo se lo corté de nuevo (lo hago a tijera) y ya me he vuelto una experta.

Li0nheart

Nosotros le pasamos la maquina para rebajar melena con la máquina. El niño cuando quedaba poco se ve que le dio miedo y lloró muy raro como de miedo. La segunda vez ya mas normal.
Lo cortamos porque ya iba a los ojos pero lo tiene muy bonito para ser un bebe.

zk_pum

La nuestra con casi 9 meses todavía no tiene suficiente pelo como para cortárselo, no da ni para hacerle un kiki en la cabeza xD

1
oOL4sTOo

Le recortamos los rizos de atrás a los 12 meses, sudaba mucho por ahí y parecia el canelita

D10X

A la nuestra, las abuelas se emperraron en cortar y mujer cedio con poco más de un año.

Ya casi estaba para coletita, y a volver a empezar. Ahora me he negado, q no me da la gana cortar ni puntas ni ostias. Y cuanto mas largo lo tiene mas cosas pide la niña, ahora q ya se puede, estamos con las trenzas.

Me va a tocar comprar una peluca en el chino para practicar, porque en los tutoriales de Youtube la cria esta quieta, y la mia es como intentar peinar a Michael J. Fox.

2
Kb

Irte a pelar y al volver que no te reconozca tu hija, llore y solo quiera a su madre

3 3 respuestas
oOL4sTOo

#17690 No lo dejes tanto hombre

zk_pum

#17690 qué miedo me da eso

Kb

Me pelo cada 2 meses... No es cambio brutal, las otras dos veces fue ella a la peluquería conmigo y quizás no se extraño al no dejar de verme.

Pero esta vez... He tenido que usar todos mis trucos de juego con ella y nada. Al final me he metido en el parquecito con ella y al mucho rato ha jugado conmigo, pero no se si colo padre o como compi de juego...

Que partidura de corazón

1 respuesta
Jastro

#17693 para los crios su padre es su compi de juego, si te identifica como tal, puedes estar super orgulloso. Peor es el mio que si no hay otra cosa a tope con papa, pero como aparezca cualquier otra cosa, gato, comida o la madre

Adios padre, no me hables hasta que no quede nadie, eso si es duro jajaja

1 1 respuesta
Kb

#17694 si claro, si pasa mama por el lado, olvidate que va para allá xD

Por cierto, recomiendo las tiendas mgi, juguetes vtech y similares por 15/10 euros cuando en Amazon están a el doble o más.

Mi suegra le ha comprado un cuenta cuentos de vtech por 15 euros muy apañado, también compramos el suelo blando para el corralito

1
jmdw12

Mi hija me quiere más con el pelo corto y arreglado. Qué cabrones son los niños...

susto93

Si alguien quiere una cuna de ikea a buen precio por Elche que me mande MP.

DoRiTo

Hoy se me ha ocurrido darle a la plastilina para el tema de cacoteo en el orinal.
Además teníamos plastilina en tonos chocolate, asi que perfecto.

Por otro lado al fin está normalizando hora de dormir.

neoline

#17667 No hombre, yo al niño le hablo en español, claro. Con quien hablo alemán es con mi mujer (bueno, y con todo el mundo menos con el niño xD).
La opción de hablar español en casa no se contempla porque mi mujer habla muy poquito español, por lo tanto no hay otra alternativa.

#17668 Sí, ahora mismo digamos que tiene un vocabulario de unas 20 palabras, y hay algunas en español y otras en alemán, aunque si noto que entender, entiende los dos más o menos.

#17669 Claro, el español solo lo recibe de mí, así que, en el futuro, no espero que sea filólogo en lenguas hispanas, con que se pueda comunicar me vale. Ya cuando sea mayor que o bien se apunte a clases de español o que estudie en España si quiere, o no.

#17673 Perfecto gracias.

Hablando ahora de peluquería, mi hijo con 2 años le hemos tenido que cortar el pelo 5 o 6 veces ya xD
Le tuve que pelar con poco más de 8 meses porque el pelo le caía ya por los ojos, y a los meses otra vez, tiene MUCHO pelo y rizado, lo ha sacado de mi que tengo el pelo a lo afro, ya las últimas dos veces le hemos cortado el pelo nosotros porque me iba a dejar el sueldo en peluqueros, aparte que se pone a llorar mucho y no le gusta. Así que set de peluquería de Amazon y vídeos de Youtube, es menos complicado de lo que creía y se aprende rápido.
No paso fotos por privacidad del peque, pero quedó que casi cambio de carrera profesional, oye xD

1 respuesta
Shikoku

#17690 ahahahahaha

Yo me afeito cada 20-30 días aprox y la primera vez con la mayor con 2 años creo, fue "papá, y el pelo de la cara donde está?" 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora ha pasado a "papá, tienes poco pelo en la cabeza" 😩😩😩😩

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags