Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

D10X

#17699 Ponte firme, en casa se habla Español en honor a Carlos I de España y V de Alemania.

1 1 respuesta
neoline

#17701 Eso voy a tener que hacer, es más, el niño no va a aprender español porque yo soy de Huelva y le hablo en andaluz, así que terminará hablando alemándaluz, si es que todo mal, joder, todo mal xD

maw1

Vivimos en Suiza, en un pueblo que está lleno de portugueses. Mi hija escucha español en casa, le cuida una mujer de Portugal y los niños que van con ella hablan en portugués y alemán entre ellos.

Estoy deseando que me día me suelte un "carallo, papi".

1
jmdw12

Habría que ver cuántos de los padres de mv estamos fuera.

1 respuesta
zk_pum

#17704 envidia me dais, mi tranquilísima ciudad me la están convirtiendo en un sitio para turistas y se está volviendo horrible, ganas me dan de marcharnos.

Kb

Que venga tu suegra a cenar y tengas que dormir a la niña a esta hora...

Li0nheart

El bebe se acuesta mas.o menos 20:00 y se levante 07:30 8:00 tras un despertar o dos.

Que haceis en ese lapso de tiempo?

Yo me duermo con el, hago horario de bebe.

1 1 respuesta
Thanat0s

#17707 nos vamos a las 22:30 a la cama (la niña lleva dormida desde las 20:00) y aguantamos todo lo que quiera aguantar la niña en la cama, por ejemplo hoy ha sido hasta las 7:30 porque se ha despertado a las 7, la madre le ha dado teta pero no se he vuelto a dormir.

Ayer se despertó a las 6:40 y no hubo huevos de dormirla de nuevo.

1 respuesta
Li0nheart

#17708 Eso es ideam pero si tiene microdespertares yo no descanso igual, me cuesta conciliar el sueño.
Y cuando os acostais no se despierta la niña al hacer algo de ruido?

1 respuesta
LimPollbrow

#17665 Nosotros con el nuestro hablamos inglés y español y nos hemos visto en las mismas que tú. Muchas veces mezcla palabras y en otras ocasiones habla y no se le entiende lo que dice y nos hemos dado cuenta más tarde que está diciendo cosas en inglés, pero como es pequeño, no pronuncia bien algunas palabras.
Estábamos preocupados porque en la escuela nos dijeron que era un poco lento al hablar pero también habla mucho en inglés y la profesora no le entiende...
Lleva así como un mes que ha arrancado y nos viene con palabras nuevas en castellano y en inglés que no sabemos ni de dónde las saca, hace ya frases completas tanto simple como más complejas, pregunta, se comunica en general muy bien. El nuestro tiene 2 años y 5 meses.

No te preocupes porque, como bien te han comentado, "tardan" más porque se confunden más y además a veces, como no terminan de pronunciar bien, están diciendo algo coherente, pero no les entendemos.

1 1 respuesta
neoline

#17710 Gracias por tu respuesta. Pregunta... ¿Va a la escuela con 2 años? ¿Dónde vivís? En Alemania no entra en la escuela hasta los 6 años, antes el niño puede estar o en Tagesmutter (una mujer que cuida niños hasta un máximo de 5 chiquillos de los 0-3 años) y Kindergarten (una guardería de toda la vida, pueden ir de los 0-6 años). Tagesmutter y Kindergarten son opcionales, la escuela es obligatoria.

1 respuesta
Thanat0s

#17709 No, al acostarnos no se despierta, a media noche si la madre se levanta al baño sí.
Normalmente si se despierta a media noche (2 o 3 de la madrugada) porque tiene hambre aprovechamos para ir al baño los dos, le da teta la madre, se duerme a mi lado y la vuelvo a mover a la cuna (soy yo el que duerme al lado de la cuna de colecho).

Gracias a dios tengo facilidad para conciliar el sueño salvo que le esté dando vueltas a algo en la cabeza (generalmente problemas que tengo que solucionar) o tenga a la niña despierta dando vueltas o armando ruido en la cuna.

1
Li0nheart

Madre mia los bautizos. Una locura, se ha saltado una siesta (la larga) a ver esta noche.
Estic una mica cagat.

3
Abby

Abro el melón de las suegras... Sobre todo las paternas. Me han contado cosas de auténtico terror.

Alguna mvera que se quiera desahogar?

2 respuestas
D10X

#17714 Paternas y maternas , es meterse en todo, q si el pelo está largo, q si no come, q si come, q si está muy abrigada, q si va muy fresca, ....

Todo aderezado con un 'pues yo te crié a ti y no saliste tan mal'

1 respuesta
Kb

Hoy iba a escribir de la mía...

Sobretodo se mete cuando le estamos dando de comer y no para de distraer a la niña, llamarla y hacerle cosas... Con lo que os cuesta que coma y no para de interrumpir

oOL4sTOo

Son un clásico, las suegras toca narices se vuelven abuelas toca pelotas.

1 respuesta
zk_pum

#17715 la mía nos machaca con el BLW, está totalmente en contra

1 respuesta
D10X

#17718 Bueno, lo del BLW merece un capítulo aparte ... Q la niña se mete una hamburguesa ella sola con sus manitas, pero ...

  • un cacho tan grande, no!!!!!
  • q se ahoga!!!
  • las espinas, habéis tenido cuidado con las espinas!!
  • esta niña come poca verdura, una buena crema de ...
1 1 respuesta
zk_pum

#17719 es eso literalmente.

La niña comiendo unos simples fussili con carne picada perfectamente, y drama porque se va a ahogar

Kb

Hola primer despertar, primer bibi desde las 21.00

Abby

#17717 muchas suegras que en apariencia eran normales, mutan cuando se convierten en abuelas.
Luego están las que no aceptan que su hijo de 30 tacos y con pelos en los huevos desde hace 2 décadas ya no estén pegados a sus faldas.

2 1 respuesta
Shikoku

Yo tengo suerte con mi madre, hiperdispuesta siempre y solo le he tenido que decir algo cuando está mi sobrina (con ella no hay reglas y lo siento mucho, pero como mis hijas si)

Con mis suegros es otro cantar xD y se cumplen todas las mierdas típicas de los suegros

No les gusto, no me gustan, se llevan regulero con su hija (es la mayor) y con las nietas pues todo lo que se os pueda ocurrir 😩

Li0nheart

Lo peor es llevar al bebe sin calcetines.
Se vuelven locas las suegras.
Hasta la gente por la calle se echa las manos a la cabeza.
Que mito habia antes con los calcetines?

1 respuesta
eisenfaust

El BLW y co-sleeping son un choque generacional bastante bestia la verdad. Yo dudo que haya algún abuelo hoy día conforme con eso y que no meta la zarpa.

Luego está la obsesión con las papillas y el biberón, que dar el pecho es malo y que “la niña ya es muy mayor y está feo”, que cogerles en brazos es malo, que se va a liar si le hablas en varios idiomas, que hay que dejarles llorar hasta que dejen de hacerlo para que no te salgan mimados, que come demasiada carne y pocos vegetales, la obsesión con el cagar cada N horas o el bebé morirá, que una bici sin ruedines es peligroso y se va a matar…

Realmente cualquier cosa que sea diferente a lo que ellos hicieron se lo van a tomar de forma personal y como un ataque a su metodología, implicando que fueron malos padres. Y nadie quiere pensar que fue un fracaso como padre.

De verdad que lo único que espero como abuelo es no ser tan brasas.

2 1 respuesta
Kb

#17725 lo seremos... xD

D10X

#17724 Q si coges frío en los pies te pones malo

LimPollbrow

#17711 bueno va a la "guardería" , educación infantil, yo es que lo llamo cole xd Sería Kindergarten

Mi suegra está obsesionada con el frío. Más de una vez he tenido que destapar al pequeño porque estaba abrigado tanto que estaba sudando. Siempre dice: "no tendrá frío?? Tapale, que hace frío" Con 20 grados fuera, manta encima y ropa calurosa...eso y que se empeña en hacerlo todo sin dejar autonomía a los nietos. Nosotros al mayor le intentamos enseñar a hacer todo lo que pueda solo y pedir ayuda si la necesita, pero ha sido la tipica madre que lo hace todo siempre, y con los nietos es igual...

Y luego está mi madre que tiene una obsesión con las cosas saludables y naturales que lo ha llevado a unos extremos que no son normales y discutir con ella muy fuertemente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#17728 Estás en lo correcto, en España los públicos/concertados ahora son Centros de Educación Infantil.
Si los llamas guarderías te saltan los profes encima xD

1 respuesta
LimPollbrow

#17729 ya, es que me he forzado mucho por no decir guardería y ya me sale cole xD

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags