Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

oOL4sTOo

#17759 No hace falta que pilles nada, una vez haces la reserva del billete e indicas que llevas un niño de un año, tu hijo/a irá encima tuya en el asiento, con un adaptador de cinturón para que vaya seguro.

Nosotros después en el alquiler de coche alquilamos sillita que normalmente se paga por cada dia que utilices.

Kb

Yo en julio toca vuelo más alquiler de coche.

Iremos sin silla ya que mi prima nos deja una en destino, en el alquiler de coche indicas que necesitas adaptador para menor de 2 años y en nuestro caso sale gratis con esta compañia

ISAILOVIC

Nosotros también dábamos Blemil desde el día 0 hasta que tuvo 19 meses que progresivamente la pasamos a la de vaca

Creo que es la única con 0 azúcar, y con diferencia la más cara. De vez en cuando en Amazon/Miravia había ofertas y comprábamos unas cuantas latas de golpe...o en Burgos hay una farmacia (Farmaferoles, que también tienen online pero a veces es un desastre según leo) que comprando dos o más el precio también era bueno

1 respuesta
Kiaru

#17763 me la apunto. Nosotros no recuerdo a qué mes, creo que fue con el año ya? no recuerdo, pero llegamos a pasar perfectamente a la leche de vaca y se tomaba sus biberones, pero de buenas a primeras por la noche ya no los quería y ahora sin el biberón tampoco. Me preocupa no llegar al mínimo de calcio aunque luego con todo lo que come creo yo que estará cubierto, pero siempre te queda la duda

LaChilvy

Pues nada, tengo a la mayor con el VIRUS DE LA BOFETADA.

Sí, tal cual suena, no tenía ni p*** idea de que eso existía xD

2 respuestas
Nomebanees

#17765 El what?

El eritema infeccioso, megaloeritema o “enfermedad de la bofetada o del cachete” es una infección común en la infancia y muy contagiosa, causada por el parvovirus B19. Se caracteriza por un sarpullido color rojo intenso y brillante que aparece en las mejillas

lol y las fotos de los niños to graciosos con los coloretes de heidi

1 respuesta
LaChilvy

#17766 Literalmente es Heidi.

Por suerte sólo es eso y ni le pica, ni tiene fiebre ni se encuentra mal... lo que me da miedo es que el siguiente en caer sea el bebé >.<

1 2 respuestas
jmdw12

#17767 menuda te has librado. Es muy peligrosa durante el embarazo. Mi hija lo pillo con la mujer embarazada y lo pasamos fatal hasta que las pruebas encontraron anticuerpos en mi mujer.

benjajim

Me acaba de llegar la lata de la leche infantil con una pequeña abolladura y no sé si descartarla y tirarla o si no pasa nada ¿alguien sabe si vale o la tiro?

Edito con foto:

#17767 WTF? Yo tampoco sabia que existía eso. Espero que se recupere pronto y no se lo pase a tu bebé.

P.D: Podemos subtitular al hilo: Ahora con más hipocondría parental

4 respuestas
oOL4sTOo

#17769 Puedes quedártela

1
Shikoku

#17769 wat? Pq vas a tirarla por un golpe? xDDD

1 respuesta
B

#17771 El golpe en cualquier lata puede poner en peligro la integridad de la misma y fastidiar el producto. pero #17769 en este caso no tienes problemas ya que no tiene un "agujero" que permita la entrada de aire :)

1 2 respuestas
PaCoX

yo ya no me preocupo si la nena se da un coco, como para preocuparme por un gole en la lata :rofl:

1
Shikoku

#17772 si no se ha abierto (que por la foto no lo parece) no veo problema

Es que en mi caso diría que casi la mitad de las latas (Amazon) han venido con golpe xD

2
jmdw12

#17769 si estás preocupado metela en agua y mira si sale aire. Pero no parece que esté rota.

1 1 respuesta
benjajim

Yo había leído lo que dice #17772, que si hay un golpe puede estropearse y tal. Como soy desconfiado voy a hacer lo que dice #17775 y a ver qué pasa

Gracias por las respuestas!

Lucy__

42 días de vida y mi hijo ha caído con un pequeño resfriado y mucho moco.
Sabía que llegaría este día pero no tan rapido

Atragantamiento y pequeñas apneas por la dificultad de respirar. Toca hacer mucho lavado nasal y paciencia.

Decirme que esto va a pasar rápido porque yo lo paso peor que el chiquitín y me siento culpable porque este así

2 respuestas
LaChilvy

#17777 en un abrir y cerrar de ojos estará perfecto, no desesperes!!! Piensa que todos pasan por eso (y crecen y no se acuerdan jeje). Lo dicho, muchos lavados nasales con suero.

1
xa3ro

#17777 de octubre a julio dice mi pediatra que tarda en pasar

montaN1

A las suegras/madres es mejor no echarles cuentas y verlas lo mínimo posible ¿Qué más da? Si hagas lo que hagas nunca van a estar contentas

Nomebanees

Yo voy a ser la excepción que confirma la regla y voy a romper una lanza a favor de la mía.

Desde el día 1 ha estado implicada desde la barrera, dejando saber que iba a dejarnos vivir la experiencia sin meterse y que si necesitábamos cualquier cosa que contásemos con ella.

Mi mujer se reincorporó al trabajo hace poco y los ratos que ha estado viniendo para quedarse con el niño mientras yo podía ir a entrenar, lavar el coche, comprar, etc han hecho más por mi salud mental que cualquier otra cosa.

También es que la quiero mucho pero verla disfrutar de su nieto con esa sonrisa de oreja a oreja después de haber tenido una vida dificililla me llena el corazón un montón.

Y que siendo una mujer tan intensa como es haya sabido pisar el freno en muchas cosas ya dice mucho de ella, en ese sentido me siento muy afortunado, te quiero suegra !

8 1 respuesta
zk_pum

Madre mía, vaya gymkhana esto de la paternidad. Hoy se nos ha jodido la nevera y nos hemos dado cuenta de casualidad.

Tuve que salir corriendo a casa de mi padre cargando con unos 4 litros de leche materna congelada, no vamos a perder ahora la lactancia materna por esto despues de aguantar estos 5 meses ordeñándose la madre desde que volvió a trabajar que ni en las mejores ganaderías de los valles de Tineo.

9 2 respuestas
oOL4sTOo

#17782 🤣🤣🤣

LimPollbrow

#17765 ostras!!! Viendo fotos en internet, el pequeño estuvo malo y tenía esos mofletes rojos rojos y como con costra. Yo pensé que era porque tiene la piel sensible, y por más que echaba crema no servía de nada, cuando normalmente va a mejor. A ver si tenía lo mismo xD

Lucy__

Me chiquitín ha acabado ingresado en el hospital, de estar con muchos mocos y al cabo de las horas terminar con una bronquiolitis.

Tan chiquitines y ya sufriendo que mal de verdad

3 respuestas
Kb

#17785 que pase rápido, animo

1
maw1

#17785 ánimo, es una mierda verles así pero tienes que pensar que están en buenas manos.

1
BShP

#17785 Mucho ánimo! Mi sobri estuvo ingresado también de pequeño por una neumonía grave y el otro día cumplió 8 años, y es un terremoto y súper gracioso. Ya verás como se pasa pronto!

1
Kaos

El mío ha pasado la neumonía hace 4 o 5 semanas, una leve porque la pillamos y tratamos a tiempo. Luego a la semana siguiente cogió el boca-mano-pie, y una semana sin ir a la guardería. Después de eso ya lo tenemos con fiebre ayer, a ver qué es ahora. Mocos y las mierdas de siempre. Supongo que resfriado. Es una tras otra. Y pensábamos que era superfuerte, sí, hasta que lo metes en la guardería, ahí se quitan las fortalezas xD
Creo que no ha pasado más de una semana seguida sin coger algo desde que empezó a ir (hace ya como 4 meses).

ISAILOVIC

#17781 es que no es lo raro, mi suegra desde el primer día ha sido genial (y ya lo era antes del nacimiento xd)

Hay madres de padres arpías y geniales, y hay madres de madres arpías y geniales

Usuarios habituales

  • Abby
  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags