Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

Nadie se anima a poner fotos de sus bebés?

Aunque no me extraña, con la de gentuza que hay por inet...

Yo me planteo cuando tenga uno si subiré alguna al FB/instagram o no... y eso que solo tengo amigos o familia.

sonkxx

No se si esto incumple las normas, pero como la mayoría de aquí en teoría tenéis hijos, no veo mejor lugar para preguntar xD

Si os enteráis de que vuestra hija se acostado con casi todo el ciudad/pueblo e incluso algunos familiares lejanos ¿seguiríais queriéndola igual?

1 respuesta
Pachy

todos los que deciis que tener un hijo siendo joven es un suicidio blablabla...

evidentemente tener un niño con 23 años, o 25, te quita de algunas cosas. No te puedes ir en verano a ibiza 15 dias a empalmar borracheras y drogarte hasta con colacao, no te puedes gastar 900 euros en un PC y quedarte a 0 ese mes, no puedes salir todos los dias hasta que rompas palier...

pero, quien os ha dicho que a todos nos gusta eso? yo sería mas feliz con otras cosas. Sería mas feliz con un trabajo estable ( que no tengo ) y pagando mi casa, y haciendo planes futuros con mi novia.

Me dolería en el alma gastarme 1000 € en un viaje de farra, que podria invertir en comodidad de mi casa, o en la renta, o en cosas del día a día.

No para todos el tener un hijo siendo joven es una putada. Yo sería feliz, teniendo yo 45 años, y el 20, o 55 y el 30... porque, ya le has dado todo, se ha ido de casa, y disfrutas de " una segunda juventud " vuelves a tener intimidad, y podrás disfrutar de todo, de tu familia, y de tu dinero que has conseguido ahorrar.

Si, si tuviese trabajo estable, me lo plantearía. Pero como vivo en una mierda de país, pues toca mendigar un contrato.

6
B

Es leer a Cryoned en un thread y mi ritmo cardíaco aumenta. Sin haber leído nada o saber cómo plasmará sus argumentos. Su avatar es lo más cercano en mí al experimento del perro de Paulov.

#152
Los liberales de verdad te dirán que sí (pocos padres así conozco realmente, mi madre lo es mucho pero no al 100%, no le gusta que salga con mujeres de su misma edad o mayores) y cumplirán, los liberales de boca te dirán que sí y que sería una tontería y de mal padre no hacerlo; pero a la que salga con un kinki, cani, yonki y similar actuarán en consencuencia reduciendo la libertad individual de su hijo / a (aunque sea mayor de edad).

Yo si un día quiero a la mujer con la que estoy, si quiere tenir un hijo, y haciendo las cuentas nos salen, pues adelante. Pero por mí mismo ni quiero estar en una relación monógama ni quiero tener descendencia. Sabiendo que lo que se describe como amor son reacciones bioquímicas y neuropsicológicas, espero no caer nunca en este timo que nubla el juicio. Además odio los críos.

1 respuesta
WaRdIx

Tengo 26 y pareja estable desde hace 4 años y pico, pero me imagino tener niños ahora mismo y me mareo... ¿Yo los quiero tener pero vamos ahora? Creo que no he madurado lo suficiente, es mas tambien quiero casarme pero joder me aprece demasiado pronto. Y eso que tengo amigos de mi edad con niños y casados pero a lo mejor soy raro.

eisenfaust

#154 Ni que ahora tener hijos cuando quieras sea decision tuya xD

Si sales con una mujer fertil y esta quiere tener hijos los tendra. Se terminen pareciendo a ti o al panadero de la esquina.

Briconsejo: congelad vuestro esperma YA mismo, que al fin y al cabo apenas llega a mil pavos por a;o el mantenerlo y haceos la vasectomia.

1 1 respuesta
B

#156
Si es con el panadero y yo sospecho prueba de paternidad. Si no accede, la dejo.

Mil pavos al año... no todos somos ricos como tú mamón.

1 respuesta
eisenfaust

#157 1000e al a;o vs >18 a;os de manutencion por un embarazo "accidental"?

No hace falta ni sacar el Excel xD

1 respuesta
B

#158
Pero porque a ti te vendrán pivones rollo la protagonista femenina de Man of Steel atraídas por el bulto de tu cartera. Los pobres que quizás nos quedemos haciendo dietas a preplayas por nuestro bajo intelecto no tenemos ese problema.

asha

Pues no tengo miniyos pero si quiero preñarme de aquí al año que viene, así que me dejo el hilo en favoritos por si me entra el pánico ^^

1 respuesta
sonkxx

#160 ¿ya has elegido afortunado? ¿te ha podido la presión femenina?

1 respuesta
asha

#161 ahahaha llevo más de 2 años con mi chico y nos va genial. Ya hemos hablado del tema.

Tenemos 31 y 32 años así que tampoco queremos esperar mucho más.

Lo único que nos frena por ahora es que quiero obtener un puesto mejor en mi trabajo y por eso lo planteamos con calma para el año que viene.

1
LiuM

Nosotros lo hemos hablado y hace años pero si llegamos justos ahora como para ampliar la familia...y la cosa no mejora.

Me gustaría tener un hijo pero para criarlo yo, no para que lo crien las abuelas.

2 respuestas
LaChilvy

#163 Pero es que lo de que lo van a criar los abuelos, en cierto modo va a ser así en la mayoría de casos.

Hoy día las parejas trabajan los dos (él y ella), y es difícil compaginar horarios... así que si la abuela o el abuelo puede cuidártelo, es lo suyo.

A no ser que tengas pasta para pagar una niñera...

1
E

Este hilo es el único que merece la pena ahora mismo de offtopic. Tengo mucha curiosidad por saber cuantos de aquí son ya padres y como les va.

TaHiSa

Tengo 32 años y un bebé de 10 meses. Mi parto fue rapidito, ingresé en el hospital a las 2:30 y a las 5 nació. El postparto un poco regular, puesto que ademas de la episiotomia tuve desgarro interno y desgarro vaginal, y estaba llena de costuras que me tiraban bastante.

Sobre el sueño... ahora es cuando estoy durmiendo bien, creia que este dia nunca iba a llegar. El cambio vino cuando empecé a darle los cereales por la noche y cuando lo puse a dormir a su habitacion (con 6 meses), aun que se despertaba por la noche a hacer una toma. Ahora que ya no toma pecho, duerme del tirón, a las 22:00 se duerme y se despierta a las 9:15.

Mucha paciencia que llegará el dia que alucines de dormir 8 horas seguidas ^^

UnleasheD

#133 Pues yo he nacido en los 70 y me la pasaba con mis abuelos todo el dia, mis padres trabajaban asi que el abuelo me llevaba al parque y todo eso. Y me ensñó a montar en bici, la de hostias que me di, pero es un buen recuerdo.

Krakken

#133

Es que citas una España en general muy diferente. En aquella época el hombre traía el sueldo a la casa (y con eso bastaba para pagar casa, coche y demás gastos) y la mujer se quedaba cuidando a los niños y haciendo "sus labores". Era normal no requerir tanto la ayuda de los abuelos como ahora.

Yo por ejemplo tengo a mis padres bien lejos, y aquí apenas nos pueden ayudar la familia de mi mujer, conque en eso lo tenemos un poco difícil. Ahora que he metido a la niña en la guardería, la cosa mejora un poco. Veremos más adelante, cuando empiece pre-escolar.

1 respuesta
Bupu

#168 Una duda existencial que tengo xD

¿Tenéis algún tipo de ayuda del gobierno en México por tener hijos?

Es que ahora que he podido vivir en 2 países diferentes y ver las diferencias de cada uno, me llama siempre la atención de cómo será en otros países :)

2 respuestas
evening0

Yo tengo dos de casi 5 años.

Zippy y Zappe. Rubia y morena.

Se lleva bien pero lo peor es el principio.

Lo bonito es verlas evolucionar xDD. Te copian todo, hasta tu manera de hablar y lo adaptan a su personalidad.

Es una fase muy bonita para la vida de un ser humano, eso si, con gusto te quitas de muchisimas cosas.

jonhy_walker

Pues otro por aquí, feliz padre de una preciosa nena que hizo 2 años el otro día. La verdad es que me ha salido todo tan bien, que me apetecen más. Desde que tiene menos de 3 meses duerme del tirón, come genial, nunca se ha puesto mala, se va con todo el mundo, no extraña a nadie, se porta bien.
Es que no puedo pedir más, encima es preciosa, eso si, rubia ¬¬, estoy muy mosca ajajajaj
Este año empieza su segundo curso en la guarderia, y por fin hemos entrado en la pública, el año pasado fue privada y eran casi 400€ al mes, ahora menos de la mitad.

B

#22 A ver si pasas ya página, como sigas por ese camino te va a ir mal en la vida. Ni que te abandonara tu mujer a los 60, joder.

#173 Pq llorar directa o indirectamente en un alto porcentaje de tus posts de un foro de internet contra las mujeres porque tu novia te dejó tirado indica un trauma bastante grande. Se te ve desesperadillo, en un círculo vicioso.

No voy a seguir con el tema pq me la suda, puedes ahorrarte la contestación.

1 respuesta
M

#172 ??? No lo digo por mí (que también xD), es por todo lo que he visto y sigo viendo. Irme mal por qué?

#172 Pufff qué poco me conoces xDDD. Sí, estoy muy desesperado, de hecho creo que lloro todos los días en una esquina de mi habitación.

1 respuesta
DarthVader

#163 sinceramente si no fuera por mi suegra no se que habria hecho... nos ayuda un montón. Ahora mismo está con él, y así todas las mañanas hasta el mes que viene que empieza la Guardería.

Las abuelas son fundamentales hoy en día.

Y para los que piensan en el dinero, comodidades, libertad... os recuerdo q en años de guerra y posguerra, se tenían niños igualmente, quizás gracias a eso hoy estamos algunos por aqui....

Los niños te hacen madurar de golpe, aprendes muuuucho de ellos y te ayudan a conocerte más a tí mismo. Os lo recomiendo 100%. Son la única cosa en el mundo que váis a sentir realmente VUESTRO, tuyo. Es vuestra mejor inversión en el camino de la felicidad, os lo aseguro. Las cosas materiales y triviales dejan de tener sentido, tu hijo te aporta todo lo que necesitas y el materialismo desaparece.

Eso sí, en tí crece un instinto protector que nunca habias sentido, te vuelves más miedoso, más cauto, más observador, y desarrollas más los sentidos, la capacidad de anticiparte, de preveer...

Bueno que os voy a contar...

5
Sinso

Las abuelas y abuelos son más importantes para los que viváis en grandes ciudades y tengáis horarios de oficina, en nuestro caso no recibimos prácticamente ninguna ayuda y nos va estupendamente, claro que yo soy autónomo y eso lo cambia todo.

B

Respeto a la gente que tenga hijos o los quiera tener jovenes, pero yo es algo que no veo para mi. Yo ya no soy tan tan joven, tengo 27 años y no me imagino con un hijo la verdad.

Lo que me siempre me ha parecido fatal y una falta de responsabilidad, es la gente que tiene hijos para tenerlos todo el día en la guardería y no puede pasar tiempo con ellos ni dedicarles un segundo para su educación, jugar con ellos, etc... Me da la impresión de que esa gente tiene hijos porque toca y no porque quieran, que no se implican en la tarea de ser papas.

Si algún día tengo hijos, va a ser porque les pueda cuidar yo o mi pareja. Que alguno de los dos pueda reducir su jornada o pueda trabajar desde casa; si no va a ser así, ni me lo plantearía porque no podriamos ser unos padres responsables y preocupados por la educación de nuestros hijos.
Ademas que en mi caso, lo de que los abuelos nos ayuden con los niños esta muy dificil.....

1 2 respuestas
asha

#176 Yo a los 27 tampoco pensaba en tener hijos créeme. Ha sido cuando he encontrado a mi pareja que me empezaba a "picar el útero" que diría un amigo mío.

Lo de la guardería puede estar condicionado a muchos factores que, lamentablemente, pueden cambiar de un día para otro.

También encuentro beneficioso que los niños vayan a la guardería para socializar y aprender antes :) pero estoy de acuerdo en que me gustaría poder dedicar el primer año por lo menos a pasarlo con mi futuro minion.

2 respuestas
Bupu

Estoy de acuerdo contigo #177 Depende de la pareja con la que estés se te despierta más o menos el instinto maternal. Eso de "picar el útero" me ha matado xDDDDDDD

Creo que desde que tengo uso de razón tengo un gran instinto maternal, siempre me han gustado los niños y siempre he pensado en la idea de tener un hijo, pero desde hace 4 años y pico que estoy con mi novio, el instinto maternal ha ido aumentado año tras año y si a eso le sumamos, como ya dije, que Islandia es un país "ideal" para tener hijo, creo que algún día moriré de darle vueltas a la cabeza y buscar "el momento adecuado" para ser padres.

Si alguno se anima a subir alguna fotillo de su bebé / hijo estaría guay :)

B

#177 Tengo pareja pero no me llama la verdad XDDD Lo mismo cuando tenga los 30 se me despierta el reloj biológico ^^

No digo que no se lleve los niños a la guardería, es mas, no me parece mal por lo que tu dices, socializan con otros niños y aprenden cosas.
A lo que me refería es a las familias que dejan a los niños de 8 de la mañana a 8 de la noche, eso no me parece bien ni bueno para el niño.
Tengo una amiga que trabajaba en una guardería en la que había niños que se pasaban 12 horas o mas alli y muchos la llamaban mama y todo.....a mi eso me resulta muy triste y una falta de responsabilidad por parte de los padres.

2 respuestas
asha

#179 Ya, si eso es terrible la verdad... tantas horas... pobre peques!

Supongo que tampoco es algo que los padres hagan con todo el gusto, no sé :( quiero creer que es por situaciones personales en las que se ven obligados a ello.

Irlanda también es un buen país para tener hijos pero me temo que no los criaré aquí que me salen chonis-canis perdidos :S

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags