Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Ligia

#1795 Mas o menos, si.

De toda la ropa que compré, solo usé bodies y pantaloncitos. Camisetas, chaquetas... son un coñazo, se enrollan hacia arriba al coger al bebé. Zapatos no merece la pena.

granaino127

¿Los bodies y ropa de 0-1 mes són utiles?

Mi madre y casi todas las personas "veteranas" que conozco me dicen que compre de 0-3 meses mínimo, que la ropa más pequeña que eso te vale literalmente para 1 puesta o ni eso.
No sé si es que en la familia nacemos muy grandes o que...

PD: Ya quedan 3 meses escasos :3

2 respuestas
Pancita

#1802 yo de 0-1 tuve muy muy poco, de hecho no llegaron ninguna de las 2 a 3kg y apenas les valía. Eso va con cada padre pero yo con la segunda todo lo que compre/regalaron fue de 0-3.

M

#1800 Buah, estoy cagao con que salga bien xD

1 respuesta
Narniana

#1802 depende del bebe. Con el mayor lelve de recien nacido al hospital y al final tuvo que ir mi suegra a por bodies de prematuro, le quedaban enormes los otros.

Con el pequeño lleve de recien nacido, un par de prematuro (decian que venia pequeño tambien) y de un mes por si acaso. No le valia ninguno. Directo a de 0 a 3... Cada bebe es un mundo XD

AlzeN

#1800 #1804 Suerte chavales, ya veréis como todo sale bien. Pensáis entrar al parto?

2 respuestas
Ligia

Me han regalado/prestado uno de estos:

Estamos usando el Easymaxi desde hace 1 mes y algo, pero parece que se le empieza a quedar pequeño. ¿Sabéis a partir de cuando se le puede poner en el que llaman pushchair en la foto?

1 respuesta
lusikka

#1807 no me hagas mucho caso pero creo que una vez que sujetan la cabeza/son capaces de sentarse.

2 1 respuesta
LaChilvy

#1808 correcto

Se les pasa a sillita cuando aguantan la cabeza (en teoría), luego cada padre hace lo que quiere xD

PD: nadie se anima a subir foto de sus peques? Es un quiero pero no, da cosa subir fotos por internet xD

2 respuestas
granaino127

#1809 la verdad es que yo no la subiría ni a FB teniéndolo privado, pues cuanto más a un foro xD

2 respuestas
LaChilvy

#1810 yo he subido algunas historias en IG de las que se borran a las 24h

Bupu

¡Cuánto tiempo! :hugging: Nuestro retoño ha cumplido 4 años hace poco y muchas veces, cuando soy consciente de lo rápido que pasa el tiempo, me quedo mirando las cosas que hace ya y de verdad que me doy cuenta que es verdad eso que siempre dicen los padres; "qué rápido crecen", hace nada os contaba que estaba embarazada y ahora ya puedo mantener unas conversaciones maravillosas con ella que a veces asustan jaja.

Os he estado leyendo y respecto a todo lo que he leído sobre la lactancia materna, yo aquí no soy imparcial, defiendo a capa y espada la lucha por la lactancia materna, si bien es cierto que hoy en día el fracaso de una lactancia se le atribuye en su mayoría a los padres y no es así, la culpa de los fracasos de las lactancias es de toda la trama que hay alrededor para desnaturalizar algo tan natural como amamantar. Hacen falta más médicos concienciados, más pediatras, más dentistas, oculistas, masajistas y demás profesiones (padres/madres/familia) que se han cargado una lactancia por tonterías que se solucionaban con un poco de información adicional.

Yo defiendo que la lucha por la lactancia no está en decirle a todos los padres que den pecho a sus hijos, si no en decirles a todos los padres los beneficios que tiene que su hijo sea amamantado, e incentivarlos a que sepan mucho, mucho, tanto como tendrán que saber de leches artificiales si llega el momento de usarlas y no que les digan que con un biberón sus hijos van a dormir más, porque hasta la aeped refuta esa "leyenda" que corre por las consultas de pediatría de boca de pediatras. Ahí radica el problema, que la lactancia materna no es un negocio, por lo tanto no renta, por lo tanto nunca existirá información real porque la industria alimenticia, por desgracia, nos ha comido a todos, grandes y pequeños. Es un tema que da para debate aparte jajaja.

#1809 lo del tema de las fotos y la privacidad en de menores en Internet da para un debate a parte, personalmente ni Jarta de vino, subiría una foto de la niña aquí :joy: me pasa como a #1810 xDD

2
M

#1806 Yo si quiero estar la verdad, y mi mujer me lo ha pedido.

Voy a ir de Diazepan hasta arriba creo xD

1 respuesta
AlzeN

#1813 jajajaja la verdad es que la experiencia es una pasada.

Fíjate que a pesar de que siempre había dicho que me encantaría estar, siempre pensaba que no iba a ser capaz (soy muy impresionable, bueno muy nervioso más bien y no sabía si me iba a desmayar llegado el caso de los mismos nervios) e incluso en el mismo momento pensaba que a la hora de empujar tendría que salirme, pero en ese momento creo que te cambia el chip y de lo metido que estaba empujaba yo a la vez que mi mujer jajaja.

1
nebursg1

#1806 Sip, como va a ir todo perfecto iré, no se que tal llevaré el gore en vivo pero me he puesto un video explicativo. Suerte que viene con la cabeza pequeña...

1 respuesta
kroaton

#1815 Mi primera fue por cesárea programada al venir de nalgas. No pude entrar y siempre tendré esa espinita clavada. Eso de que venga una enfermera con un bebé y te diga: esto es tuyo... es muy frío. Y coges ahí un bebé y a ti lo único que te importa es tu mujer, porque te acaban de traer algo que no sabes ni si es tuyo... a ver si me entiendes la sensación.

Con el segundo fue parto y es alucinante la experiencia. Ves todo el proceso, le ves salir y es una pasada. Y das todo el apoyo que puedes a tu mujer , algo muy importante para ella en ese momento. Y de gore nada, la parte “fea” de la placenta avisaron y ya se pusieron a sus cosas y nosotros con el bebé. No tienes por qué meter ahí el hocico.

2
LaChilvy

Esta noche he quitado el moises y he pasado a mi hija a su habitación. Ha ido como la seda, como siempre la acosté a las 12 de la noche y ha dormido del tirón.

La acabo de “despertar” a las 8:00 (no se ha despertado) para darle de comer, al final se lo ha tomado dormida.



6 2 respuestas
AlzeN

#1817 Tienes una pequeña santa!! Yo a la mía me gustaría pasarla pronto, pero es que da unas noches... Ya tiene casi el año y duerme fatal, se despierta varias veces llorando buscando el chupete, y aún se despierta entre las 4:30-6:00 para tomarse un biberón y si estuviese en su habitación ya sería la putada del todo (ya no por el biberón, sino por la cantidad de veces que se despierta). A día de hoy no creo que ella tuviese problema en pasarla a su habitación, ya que cuando hemos ido de vacaciones y demás la niña duerme en habitaciones que no conoce (acostándonos nosotros más tarde).

El problema en general es que es MUY MUY inquieta. Se pilla unos berrinches a veces que flipas, últimamente no nos deja ponerle el pañal (porque se pone de pie en el cambiador) quiere estar todo el día gateando o andando (ya da algunos pasos sola).

Muy chulo el dormitorio por cierto :hugging:

1 respuesta
LaChilvy

#1818 pero siempre ha dormido mal? Me da miedo que la mia cambie!

1 respuesta
AlzeN

#1819 Pues en verdad siento decirte que no. Los tres primeros meses fueron horribles por el tema del cólico. Al principio dudaba que fuese cólico porque dicen que suele empezar por la tarde y demás, y realmente mi hija estaba el 80-90% del día llorando, y apenas dormía. Ahora eso sí, cuando se quedaba dormida por la noche dormía del tirón hasta las 8:30, pero cuando le faltaba una semana para llegar a los 4 meses empezó con los despertares en mitad de la noche. Se despertaba una o dos veces por la noche y había que dormirla de nuevo. Desde entonces realmente nunca ha dormido tan bien como esos 3 primeros meses (pero para mi fueron peores), aunque poco a poco se fue estabilizando.

LaChilvy

Uffff miedo me da xDDD

Con lo agusto que dormimos ahora! Bueno ya os iré contando 😂 Al menos me ha dado dos meses buenos.

guigu

Hay niños que duermen y niños que no. La mia a sus casi dos años no hay manera de ponerla a echarse siesta a menos que este pachucha.

De hecho cuando no se echa siesta acaba durmiendo un cojon mas, entre 12 y 13 horas mientras que cuando duerme una hora o dos durante el dia luego por la noche suerte si duerme 8.

Es super inquieta y lo unico que quiere es juerga.

LaChilvy

Tema cacas:

Es normal que casi siempre se le salga del pañal? Usa los dodot y de su talla, la 2. Hace caca una vez al dia aprox, y es textura cremosa tirando a líquida... pues se le sale y se mancha, ahora el body y la hamaca a lavar -_-

4 respuestas
AlzeN

#1823 A la mía se le salía prácticamente siempre. Si hacía cada día o cada dos días se ponía el body o el pijama perdido. Si hacía cada más días ponía el body y a los papis perdidos de caca.

Pancita

#1823 A las mias de vez en cuando se les salia pero era cuando hacian menos caca de lo habitual (hacian caca cada vez que lactaban) y sobre la textura no se si cambia de tomar leche maternal a biberon pero la de las mias era asi como describes tu.

Yo creo que es normal que se le salga si hace mucha cantidad.

kroaton

#1817 Te odio y envidio a partes iguales.

#1823 Yo creo que depende del niño. A la mía se le salía casi todas las noches el pis, y nos acostumbramos a cambiarla de noche para evitarlo. Y con el nuevo no hay problema. Pero vamos, suele pasar de vez en cuando.

LaChilvy

Ok gracias majos, me quedo más tranquila 👍🏻

ELnO

#1823 a mi eso con los antiguos pañales de mercadona jamás se le escapaba nada y con los dodot si.
Bien es cierto que los de ahora no son ni la sombra de aquellos.
Hicieron unos nuevos extraplanos que lo único que se conseguía era que tenías que cambiarlo el doble.

No saben nada los pájaros.

AlzeN

Por cierto hablando de pañales, que tal los dodot azules? De oferta no se diferencian mucho de los del Mercadona, y ya paso de comprar los Activity Protection Plus o como se llamen, que menudo pastizal.

MTX_Anubis

#1787 primer diente le empezó a dar molestias sobre los 5 meses y medio, a los 6 ya asomaba la puntita, a los 6 y medio/7 le empezó a salir el del al lado y a los 7 meses y medio los 4 de arriba ( 3 de golpe y uno de los paletos tardó un poco más en empezar a asomarse). Ahí sigue el pobre con los 4 con 8 meses y medio, poco a poco.

Con el primero tuvo mushísima fiebre (39 y pico) que aunque no deberían dar fiebre él si tuvo, el resto ni se ha enterado.

#1798 Por lo que veo Vega se parece bastante a Leo xD

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags