Man dixo de .... F****R

templari0

amor dice... inútil (con perdón) arrimasela ya x diossssssss... unos con carencias y uno que puede pero no "sabe"... eso sí cáscatela un vez x lo menos antes de salir de tu casa xq entonces vas a durar -2

edit. y lo que vas a faldar tu con tus colegas que con 16 ya te has chuscao a una ?¿

FraY_BrK

Juas, no he leido todos los post asi que supongo que alguno lo habra dicho.

Que pasa #1? te da miedo que vea que la tienes pequeña o que? jaja.

Follatela, sin dudarlo. Y como he leido en uno de los primeros post... correte en su cara!

Ale, a liarla!

Ron_Tronin

Dentro de unos años te daras cuenta que oportunidades asi no merece la pena ni cuestionarlas asi que .... FOLLATELA !

Scerin

el consejo de sabios mediavideros a decidido KE TE LA FOLLES KOÑO por el koño, por el kulo, boca oreja ojos por dnde sea pero YA

p.d Toma precauciones, si no deja de xupartela haz como a las moscas, koges el periodico y arreale en la cabeza.

Shinji01

FOLLATELA©!!!!

A

follatela

P

dale fuerte por el ano

DArgo

#1 eso no se pregunta machote. Montala como nunca la ha montado nadie joder!

RePuWoMaN

NO se yo si creemelo....pero en fin, que colegio se supone que es?
A ver si funciona mi tesis sobre algunos colegios de valencia....

B

Hola, vengo a crear otro mítico post más en menos de tres días

Dod-Evers

Peto a Laaaura!
Voy a arrancar esa flor, y la del culo!
...
Lalala....

O eres muy atrapado o no has salido lo suficiente por ahí, o no has madurado, eso no se pregunta, se hace sin pensar, ni nada, y tan rápido que sin querer se te olvidará el condón!!!

B

#160 Bienvenido, acomódese.

H

conformate con masturbarte pensando en ella.. cuando acaves la maturbación lo piensa smas a fondo y me cuentas que tal..

br33k

follatela follatela follatelaaaaaaa

N

La gente tiene demasiado tiempo libre

ChRiStIaNmAn

FOLLATELA DE UNA FORMA BESTIAL!!!

A

No es tan simple...

B

Se lo agradezco, Darthlammer, voy pensando ideas, aunque ya barajo algunas, como una amenaza de hackeo a ésta, nuestra comunidad, o de contar la vez q le partí la columna de un capirote a uno en una discoteca usando muay thai por haber abusado de mi novia, no se...

pix0Ne

No se por que me da la sensacion de que el 90% de las respuestas van a ser... FOLLATELA.

PD: FOLLATELA.

Pakow

Opino como #159

Por favor dime el colegio/instituto ese que también tengo mi propia tesis sobre ello xD

L4Nc3l0t

#1 maricón.

Shinji01

solo falta que se llame Laura xddd (chiste facil a la vista aj0ea)

-

me peto a laura...

B

Demsiado tonto para ser cierto , esas cosas no se preguntan.

SioN_cS

Dioooooos, xDDDDDDD.

Si está buena, ¡¡¿¿Qué hostias haces posteando en MV??!!

¡¡F*LLATELA, COJONES!!

En serio, lo de follar con amor o sin amor....tonterías. Mientras los dos sepais a lo que vais, perfecto.

Eso si, es cierto que con amor tiene un puntillo....

B

#168 Me temo que esas me recuerdan hechos pasados, estimado señor iuma, pero quién sabe, en ocasiones la repetición es popular en ésta nuestra comunidad.

_kiNG_

yo perdí la virginidad asi.. te arrepentirás cuando encuentres novia.. pero aora disfrutarás como un niño con una piruleta xD

4rafa4

eres marica o k¿¿? no dejes al maxo iberico en evidencia por el amor de dios FOLLATELAAAAAAAA!!!!!!!

SupremSobiet

En el nombre del Gran TIGRETIN, Amo y señor de todo el OFF-Topic:

1- FOLLATELA,

2- GRITA "M-V OFF-TOPIC" cuando te corras,

3- Gravalo todo,

4- y POSTEALO en Off-Topic!!!

El sabra recompensarte en la otra vida, cuando mueras y bajes a FLAMES!!!

Usuarios habituales