Man dixo de .... F****R

CeX

Supongo que ya te la estaras follando, cuando acabes, ven a contar lo que a pasado :P

PLeaSuReMaN

descubrirás que tienes fimosis

Juicyhil21

haber le he dicho q si trankilos tenemos q concretar hora y dia xDDDDDD ya os informare, coño que ansiaos.

pd: y no pienso ir fardando, si sale bien me la follare todo el verano OMG xDDDDDDDDDDD gracias a todos ajjajajaja enfin cmo estais

MUETTE

Eso si, ponte condon. No seas como uno q me se yo con 20 años y una hija de 2...

O

¿Que clase de juventud amariconada existe hoy en dia en españa que tiene que plantearse si se folla o no a una tia?

Mucho rollo de mira mis abdominales de gimnasio, mira mis fotitos de postura, mira como te perreo nena reggaeton en tu culo... y a la hora de la verdad: "Ehhh... oye perdonad ¿el condon como se pone atandolo a la polla para que no salga nada?"

G4tts

o4col esta claro, lo masticas cual chicle y toma que dale xD

KyOshA

Es tu decision. Siempre se recomienda qe la primera vez lo hagas con alguien que sea especial, no tienes porque quererlo, xo si que sea especial... ((se le suele decir mas a las chicas))

Es tu decision, pero para follar por follar tienes tooooooooooooooooooda la vida... ^^

Shock

Yo perdí mi virginidad con una historia calcada a esta y no se me han caido las pelotas ni nada porque no fuera mi primera vez especial.

Claro que, si lo piensas, pues igual hubiera sido más bonito pero menos salvaje xD

B

#187 no perdona, para follar por follar se tienen 4 oportunidades justitas.

A no ser que seas O4col o CaZaDoR18

PLeaSuReMaN

#189 o vayas de putas xD

W

como tengas que esperar a follar 'con amor', igual llegas a los 40 años siendo virgen aun.

al no ser ke seas una excepcion de las ke ha enmarcado #DarthLamer claro, ya ke en esas situaciones sera tal la avalancha de tias ke se tiraran a tu cuello ke al final seguro ke coincide una a la ke si kieres.

Anubis_1

aprede algo de star wars

"no pienses ,actua"

-

Casi nunca sale bien al principio. Lo weno como ya han dixo por ahí viene las siguientes veces y poco a poco pillando experiencia.

No te hagas muxas ilusiones, estoy seguro k no será nada espectacular ni del otro mundo xD

B

weno tu exas uno y ya le dices a la xavala d kedar semanalmente pa exar otro xd, o varias veces semanales xD

Panch

Si no tas con nadie follatela, si no tas enamorado seriamente follatela, no pierdes nada, haces tiempo hasta q t llegue el amor.

roqueman

Este no es el mismo que medía 2 metros y se rifaban por él el unicaja y el pamesa? y a su vez el mismo que se podía haber tirado a su profesora de inglés de 25 años la cual se enamoró de él y al final no quiso? suerte con tus fantasías nene.

iRiBaR

esta claro, ha creado el post para que le digamos FOLLATELA

Juicyhil21

#197 jajajaaj si mas o menos soy el que no se queria ir al pamesa, ojala me fuera al unicaja lo que dije es que tenia un amigo en el unicaja xd y trankilo q si ubiera podido me ubiera follao a mi profe...

pd: eh a q este post tambien es FAKE ? x) q fantasma soy eh...

pillow3

FOLLATELA

T

#1 http://verlag.pib-zentrum.de/dvd/Casper-und-seine-Freunde.jpg

O

Para los que no sepan lo que pone en el cartel que ha puesto #201. Pone: CASPER Y SU PUTA MADRE

Enjoy the moment... http://img479.imageshack.us/img479/3189/dibujo1ku.jpg

jonax

te arrepentirás

Txentx0

Follatela y deja bien alto a MV (si es verdad lo que dices)

A mi esto me parece fake ya que un tio de verdad no pregunta actua, te mereces un ban por marika

S

Yo de ti se la metia tanto que le iba a dejar la leche merengada en el estomago.

PLeaSuReMaN

#197 tirando de archivo xDDDD, nos tiene a todos expedientados

S

Para el hombre mujeriego toda trinchera es agujero.

Así que ninguna mujer es fea por donde mea y si quieren follaje les daremos follaje.

GoiKo

no seas tonto i follatela.. total la primera vez siempre es una basura..

-DesT-

fake follatela hdp

DeSeRT2020

xk no m pasaran a mi estas cosas, cojones...

FOLLATELA O MANDAMELA A MI CAWENDIOS xDDDDD

Usuarios habituales