Man llamao pa la mesa electoral

-kae-

Pues eso, he sido seleccionado como miembro para la msea electoral del proximo dia 27 de mayo.
El caso es que estoy trabajando de monitor deportivo con niños con paralisis cerebral y el finde del 25, 26 y 27 tienen un campeonato en Vigo, asi que me iria con ellos a gastos pagados y veo la ciudad y eso que nunca he estado.
Se que por Ley la empresa me tiene que dar libre ese día, pero como es en Vigo y no tengo coche, mi pregunta es, puedo escaquearme ya que me tendira que dar libre mas de un dia?, que pasa si no me presento a la mesa?, que tengo que hacer para librarme?, y si al final me toca pringar, pagan por este dia???

K

Pagar si te pagan, y lo demas la verdad que no lo se, pero por intentarlo tampoco pierdes nada

Z

no te puedes librar a no ser que tengas una enfermedad o una persona a tu cargo este enferma.

Te pagan una miseria por hacerlo y estas obligado y si, si trabajas tus jefes te lo tienen k dar libre

Si no te presentas, te puede caer una gorda de verdad.

#5 pagarias una multa de la ostia o hasta carcel...

S

No te vas a morir por un dia

Kaiserlau

yo no iria ni de coña..

_KiNeD_

Está sancionado con cárcel.. una puta giilpoyeces pero es así.

Quiero ver a zapatero y rajoy chapando en una puta mesa electoral cual persona corriente. Hijos de puta!

Z

#6 a veces le toca a gente famosa, de todas formas una persona perteneciente a un partido no va de vocal, va de supervisor.

Este año mismo le ha tocado a Forlán el jugador del villareal y al ser domingo no podra jugar su partido xD

#8 cuando termines el trabajo te daran un cheque ke te paga la comida y los desplazamientos ( supuestamente )

-kae-

si la cosa es que me voy el 25 a Vigo, para poder estar en la mesa electoral me tendria que dar libre el 26 para poder desplazarme, y kien me paga los gastos de desplazamiento???

L4Ur1T4

es muy chungo librarse de ir a la mesa : / a carcel no se si yega, pero se ke es una especie de falta grave y pagar mucha pasta, es una putada pero es asi. Yo ese dia tengo comunion y toda mi familia esta rezando pa ke no le toke y perderse el dia xDDD

shawN

xDD

_CaRMaN_

#1 te pagan 50€ x estar en la mesa electoral, una mierda xk tienes ke estar en principio de 8 de la mñn a 8 de la noxe, mas lo ke tarde el recuento de votos....total, ke segun lo transitado de tu zona sales a las 2 de la mñn xD

puedes renunciar si tienes causa JUSTIFICADA, intenta presentar el parte como ke ese finde ay un campeonato.

gL

Kaiserlau

q no vayas tio..

q eso de q obliguen y una PM de la ostia si tu no kieres ir no vayas y PUNTO.. luego q digan misa..

o te pagan hotel y desplazamiento.. sino no vayas..

pd: a mi me llaman pa ir.. y aparte de no ir.. xq no me sale d elos guevos trabajar por obligacion y encima q me den una puta miseria.. no pago la multa y paso 1000k de todo XD

overking

putada xD

Z

#12 a ver rebelde, si no va le van a meter a la carcel y le van a poner una multa de la ostia, prueba tu a hacer eso y cuando veas a 2 guardias civiles en la puerta ya le cuentas lo de que tu no querias ir...

-kae-

en el papel pone textualemente:
"En el supuesto de que deje de concurrir a desempeñar sus funciones, las abandone sin causa legítima o incumpla sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso que impone la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, incurrirá en pena de privación de libertad de 14 a 30 días Y multa de dos a diez meses"

No especifica de son los meses de sanción, de cárcel??, la putada es que dentro de un mes tengo las oposiciones que llevo todo el año preparando, como para que no me dejen presentarme por estar "castigado por no cumplir con mi deber...." manda webos

Digo yo, si esto lo pagan..., que sea voluntario o se lo ofrezcan a la gente necesitada de dinero que lo haran con mas gusto que personas en mi situacion

Z

#15 privacion de libertad es carcel xD y los meses pues vete a saber

#17 no me las doy de nada, simplemente a mi tio le tocó hace 3 años y me lo contó. Sorry

pues simplemente me refiero a que no me las estoy dando de nada, intento ayudar al que ha creado el post. pero bueno nada mas, si no se algo, pues intento explicarlo y claro que no se todas las palabras tecnicas.

Felicidades x trabajar :)

kakarikez

#7 no se llaman supervisores, se llaman interventores.

ya que te las das de.....hazlo con criterio :D

#16 y yo todos lso años curro como representante de la administracion...y?

Kaiserlau

puaf pero q mierda de ley es esa?

Kaxsp

sí tio... y a mi me llamaron del tengo una pregunta para usted...

Kaiserlau

osea.. la cruda realidad sq..

Les pagamos a los funcionarios del espado para q curren.. y algunos curran poko[y gana mucho].. y hay una ley q obliga bajo pena de carcel y sancion economic para q curres un dia 12h por 50e par el estado??????????? pa q unos mongolos goviernen?

nomejodas dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me voy a cambiar de pais hoy mismo XD

jamaica o la republica dominicana?

kakarikez

#20 ese dia los funcionarios trabajan tb. que te crees, que las elecciones son solo votar y ya???

alguien tiene que contar votos, alguien tiene que pasar datos, alguien tiene que certificar, alguien tiene que supervisar que todo vaya bien, alguien tiene que cordinar todo eso, alguien tiene que preparar todo el papeleo para la colocacion de los colegios electorales....

vamos, que tu te has quedao con lo mas infimo del proceso, pero ese fijate si se trabaja en la administracion, que con todo el personal de las delegaciones del gobierno, las subdelegaciones, los ayuntamientos y las diputaciones, todavia hay que contratar a personal externo porque no llega e que existe.

si para ti eso es estar de vacaciones pos vale, tienes razon

p.d. gracias a dios los analfabetos estais excluidos a la hora de elegir mesas
p.d.2 govierno Oo

_CaRMaN_

#20 mi madre es funcionaria, y trabaja ese día ¬¬

A

#20 mejor vete a vivir al fondo del mar y haces un favor a la especie humana.

speciaL

#21 vaya pd xDDDDD

En las últimas elecciones le toco a un amigo y si no recuerdo empezó a las ocho y terminó a las doce de la noche :D lo único bueno es que algunos amigos votamos en ese colegio y cada vez que alguno iba a votar se escaqueaba un poco :D

CreaM

a mí me tocó hace un par de años y pensaba que sería una mierda y tal, pero luego estuve ahí de ways, conocí a una chavala y estuvimos casi tol día de folleteo

si te lo sabes montar no te aburres

olablair

ves borracho y que te manden a casa

Kaiserlau

#21 y #22 pero seguro q los funcionarios ese dia no curran 10h por 50e.. y bajo pena de carcel si no van..

por otro lado..

#23 kitate la escafandra y chupamela un rato

Backintime

Estas obligado a presentarte a no ser que tengas alguna enfermedad que te lo impida.

No te pagan.

ElKedao

Puedes ir a la oficina que te indiquen ellos a presentar una alegación mostrando que motivos justificados tienes para pedir la exención.

A mí en las anteriores elecciones curraba de Representante de la Admon. por voluntad propia ya que pagaban muy bien y coincidió que me tocaba de presidente de mesa, fui donde me dijeron, entregué los documentos y me libré de ser presidente cobrando más en el otro cargo.

pazatero

#12 jaja que te crees tu eso, cuando te llegue la sancion me lo cuentas... veras entonces como no pasas de todo 1000k.

A mi me toca de suplente y tengo que pringar porque alguien se ha escaqueado y lo primero que voy a hacer cuando termine es ir a denunciar al listo que se ha librado, y como yo la mayoria de la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EspY
  • pazatero
  • Kaiserlau
  • speciaL
  • _CaRMaN_
  • ZdRaVo
  • -kae-