Man llamao pa la mesa electoral

speciaL

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/979722.html

:D

B

No vayas , ESOS NIÑOS TE NECESITAN JODER!

Kaiserlau

desconocia todas esa putas movidas.. se q hay 3 pavos ahy con un tocho de listas venga a mirar dniŽs y tal..

pero coño.. con la d peña aburrida q hay en este pais.. q no le importaria un PM en ir a la mesa gratis todo el dia por hace run fabor a la comunidad...

Coño ami me mandan eso.. y pff asta la ultima celula de mi cuerpo va fumada ese dia..

pazatero

#31 jaja que bien el como tiene algo "importante" que hacer no tiene porque ir pero el resto de españoles si tenemos que pringar?, como dice en el primer comentario cuando quiso la nacionalidad española no penso en lo que ello conlleva?

makkki

#34 Crees k a el le va a importar pagar 1000 leros?

D

#33 Es el mas rebelde del mundo.

Para todo lo demas, #26

SpLaSh

A mi tb, me pagan 150€ ^^

pazatero

#35 aunque para el no sea pasta algo le importara cuando ha alegado.

EspY

por que se esta obligado? si yo tengo un viaje, o algun otro motivo para no ir, ¿por que tengo que ir? no me lo explico.

Me cagon mv me estais desviando de mi estudio hdps.

EspY

#25 fake.

C

LO MEJOR ES SER UN PUTO DELINCUENTE, ASI YA NO TE LLAMARAN XDDDDDDDDDDDDDDD, ESO TE PASA POR SER BUENO XDDDDDD

A

#41 maloteh spotted.

ISAILOVIC

#25 Eres igual de FAKE que en Deportes & Motor

Ajo y agua...a cumplir tu deber con la democracia ¬¬

aNuBiS

¿Lo estais enfocando como un "trabajo?

Hasta donde yo se forma parte de las "obligaciones y deberes" de un ciudadano que vive en una democracia, es decir, ahi no vas a "trabajar", si no a colaborar para que pueda tener exito la democracia.

Si no te gusta, me parece bien, volvamos a una dictadura Hitleriana, seguro que no tenias que ir a hacer de vocal

Si, el mensaje mayoritariamente va para @Kaiserlau, ¿tu no votas verdad? ;).

#41 ¿Te suena aleatorio?

Joder, seguro que esta panda de analfabetos que no tienen ni puta idea del sistema por el que vivan haciendo el moñas se cagan en las dictaduras y defienden "la libertad"

#45 no lo chapes :(

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=281238

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EspY
  • pazatero
  • Kaiserlau
  • speciaL
  • _CaRMaN_
  • ZdRaVo
  • -kae-