Maná en concierto y no se cae.

personaje

Old but gold

Pinchejotron

me parto la polla

N

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA, ostras, no puede ser. Lo primero había sido un sensible chuckle, pero cuando se ha caído la segunda vez me he descojonado vivo.

1
B

No se pero si el doblador no es el pavo de Maná podia ganarse la vida cantando xD

5
Iree7

No puede ser ese final JAJAJAJAJAJAJA :rofl:.

GoRRiLiNHo

Que puta risa, hacia tiempo que no me reía así con un video

nerkaid

Suena mejor el que lo dobla que Maná en directo.

Shikoku

Ostias que putas risas xDDDD

RuLi_pucela

Yo estuve hace años en un concierto de Maná en Salamanca y sonaban de puta madre. Supongo que ahora ya estarán cascadetes xd

B

Joder que risas :joy:

Maquiavella

jajajajajaja :rofl:

B

me hizo gracia pensando que era real, siendo fake me hizo aun mas gracia, que dolor de pecho mas tonto

jesusml

joder no he escuchado mucho maná pero era difícil darse cuenta de que era falso porque la voz era parecida xDDD

Kr4n3oK

jajajaja bruuutalll jajajaja

B

Jajajaja ha quedado genial xD

AgS

Qué hijos de una hiena.

No veáis esto en un despacho porque os partiréis la puta caja y os oirán y tampoco podréis aguantarlo en medio de la oficina.

2
fuNN

Por qué dices que no se cae cuando sí se cae?

EdiiD

Labios divididos y partidos :new_moon_with_face:

ThOrKeMaD

No se si os habéis dado cuenta, peeeeeroooooo


es fake

1 respuesta
A

#79 No jodas? xD

Yandros09

Es fake, pero hostia puta el que dobla que se dedique a cantar también xD

granaino127

Pero a ver, ¿estoy en MediaVida? ¿El sitio en el que TODO es fake y esto os lo tragáis?

¿Por qué tengo la impresión que muchos se creen que el audio es en directo?... es un doblaje, lel
Y la segunda caída es la misma.

1 respuesta
SRvictor

El siguiente que diga que es fake igual hace el 100, caen globos y le toca una moto, seguid probando.

1 respuesta
AS7UR

Van dos gordas caminando por la calle y se cae el de mana.

granaino127

#83
Es fake...

¿Me ha tocado ya algo?

(El siguiente no es el 100 porque no hay ni 100 comentarios.. no nos tangues hijodefrutaacida)

Beckem88

El final es de lo mejor que he visto en mi vida

Ridote

#82 Si fake es, y la caída final repetida lo hace mega obvio. Pero que el que lo ha doblado clava al cantante de maná y tiene todo el puto arte del mundo no lo puedes negar. Es el típico fake que quieres creerte de lo bueno que es. La voz la clava el muy cabrón jajaja

1 respuesta
A

Me encanta la gente que llega años tarde confirmando el fake, como si fueran mas listos que los que ya confirmaron el fake en la página 1.

granaino127

#87 Si si, pero que te lees el hilo y parece muchos/as se lo tragan 🌚

1 respuesta
Ridote

#89 No creo, a ver yo los primeros segundos sí que estaba como: hostia tú, que tiene la misma puta voz. Luego ya se hace obvio pero dime que los primeros 5 segundos no lo dudas...

Usuarios habituales