La Manada, condenada a un año y medio de cárcel por otro abuso sexual

Hobbes

#60 pero como que falso, si tu mismo has puesto la fuente en la que me baso, el INE, y tu mismo has ratificado lo que digo. Es como decir que el holocausto no existió, con la difra de muertos....

1 respuesta
B

#59 me molesta un huevo lo que estas haciendo, en plan cobarde y sin citar. Basicamente es como si yo digo que tu eres defensor de que la gente se tome la justicia por su mano y de que los jueces condenen bajo coaccion.

Un poco de cabeza y menos niñerias con estos temas, a mi me estas ofendiendo muchisimo con lo que estas insinuando.

1 respuesta
Gamo

#62

La verdad es que me refiero exactamente a las personas que he citado. No iba por ti.

Celestine

#61 ?? tú has dicho que los delitos sexuales el 69% lo cometen extranjeros según el INE y eso es falso, se mire por donde se mire. Por lo demás paso de seguir con esta conversación, en este punto no le veo ya ningún sentido.

Pumazone

#53 la violación tmb tiene muchos efectos secundarios xD entiendo q nosotros al hacer uso de la "ley" tenemos q cuidar la integridad del condenado pero siendo fríos me jode q tengamos q actuar así cuando a ellos se la suda lo q les hacen a las víctimas

1 respuesta
TripyLSD

No tengo ni puta idea de derecho criminal, y hasta ahora nunca me había planteado esta pregunta;:

¿Se acumulan las penas a penas previas por delitos o los jueces tienen en cuenta que ya existen penas previas a la hora de sentenciar?
Es decir, pues como este caso, por ejemplo:
Dicen que les caen año y medio por los abusos de la segunda chica. ¿De no haber sucedido el caso de San Fermines hubieran sido más años por los abusos de esta chica?
No sé si me explico

1 respuesta
-Orion-

#65 Ellos por violadores ya tienen su condena, o deberían. Pero si quieres que la castración química sea algo positivo (y no un castigo) tanto para los criminales sexuales que quieran rebajar su condena y rehabilitarse, como para otro tipo de personas que la puedan necesitar, tienes que deshacerte de los efectos secundarios.
Y los efectos secundarios son, quitando los psicológicos que son los más peligrosos:

  • Aumenta significativamente el riesgo de padecer de osteoporosis.
  • Aumenta significativamente el riesgo de padecer de problemas cardíacos.
  • A los hombres les salen pequeños pechos xd
Celestine

#66 Hay casos que se pueden acumular y otros no, vía artículo 76 del Código Penal, para evitar penas desproporcionadas. Pero la regla general es que las penas se cumplen simultáneamente (si son de distinta naturaleza, como una multa y prisión) y si no es posible (por ser dos penas de prisión por ejemplo), se cumplen una detrás de otra, empezando por la más grave.

Estos hechos son susceptibles de acumulación pero no superan los límites establecidos (20 años), así que se cumplirán una detrás de otra (primero la de agresión sexual, luego la del delito contra la intimidad, luego la del abuso, etc.).

2
kierojugar

#57 Hombre este video era muy claro y estaba desde que salio lo de la otra chica... Vamos, que estaba claro que eran escoria humana desde el segundo 1

1 respuesta
B

#69 yo el vídeo no lo vi porque tampoco tengo ningún interés en ver ese tipo de vídeos, pero que estuviera claro que eran escoria humana (que lo estaba, y también lo dije en su momento) no significa que se les pueda encerrar sin un juicio y un mínimo de garantías de que son culpables del delito del que se les acusa. No vale con que "esté claro" según el sentido común de los mediavideros, tiene que estar demostrado con hechos a ojos de varios jueces, y eso no estaba tan claro. De hecho el caso era de todo menos claro, lo único que realmente era seguro es que ellos eran gentuza, pero hay mucha gentuza que no llega a abusar o a agredir sexualmente, que era lo que había que demostrar con pruebas.

1 respuesta
jonhy_walker

Que se pudran en la cárcel. Se ve que no fue algo casual, sino algo que ya habían catado y les moló. Esa gente la quiero fuera de las calles.

2
kierojugar

#70 Aqui montones de users decian que ella era una guarra u bla bla bla cuando ya habian visto el video de pozo blanco y se habian filtrado mensajes hablando de burundanga y si no recuerdo mal hablaban hasta de violar entre risas . totalmente deacuerdo con lo del juicio, pero me refiero a que habia gente diciendo que eran victimas de una conspiracion cuando ya se sabia que gustaban de abusar y humillar a chicas....
Yo veo fatal los juicios populares pero a lo que iba, es que por aqui, hay mucho incel que defendia a capa y espada a esta manada de hijosdeputa soltando burradas para hacernos creer a todos que ibamos a ser denunciados por la primera tipa con la que nos liasemos.

3 1 respuesta
B

Y como es que el video d este caso se filtró y el de San Fermines no?

A mi en su momento me pareció mas grave este caso que el otro, pero claro sin ver el video no se puede opinar

B

#72 no te lo niego, yo hablo por mí, ya que me habías citado

metopa
#36Springsteen:

No creo que esta panda de sinvergüenzas tengan ningún fan

Te equivocas.

1
metopa

Pobreticos.

Akiramaster

Pero y los moros?

1
OmegleSpy

#36 Tiene al 70% de los mediavideros de fans, unos niñitos pagados por papá chillando histéricamente porque unos ladrones que grabaron ilegalmente un acto sexual ilegal y lo difundieron ilegalmente puede que también acabasen en la cárcel por agresiones sexuales cuando ya tenían amplias reincidencias.
Lo mejor de todo, luego quieren que se les vote a Vox que quiere poder matar a ladrones, defender la propiedad privada mediante el uso de la fuerza letal etc etc es decir que por una parte matarían a los de la manada por violar la sacralidad de la propieda privada pero por otra parte les dejarían salir porque "la víctima es una mujer seguro que miente"
Es decir, que los que principalmente les defienden además de ser unos niñatos son unos pagados\totalmente manipulados por parte de un parte político minoritario pagados asimismo por terroristas iraníes y la cadena de esquizofrenia podría seguir y seguir.

5 1 respuesta
Spiker

#5 Tenía entendido que cuando son más condenas se suman para hacer 1 sola para el acceso al 3 grado, LCondicional etc.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#79 pero eso es si son varios delitos cometidos a la vez. Si te condenan porque durante distintos días cometiste distintos delitos... a cumplir una y luego la otra

spyro512

Todo lo que sea sumarles tiempo en la cárcel es bien

Gamo

#78

Te has dejado la parte en la que afirman tener la verdad porque de manera ilegal han visto, filtrado y difundido los videos de la violación/abuso y, convencidos de la inocencia de estos pobres chavales, deciden difundir también la identidad de la chica para acosarla y humillarla y así demostrar que gente de su perfil psicologico es completamente incapaz de realizar cualquier acto delictivo.

El que no vea inocencia es porque no quiere.

1 respuesta
OmegleSpy

#82 Hay tantos puntos en contra que sencillamente de escribirlos pierdes toda la credibilidad porque te hacen tl/dr (Analfabetismo)

Celestine

#79 Eso se llama refundición, y sí, una vez se ingrese en prisión, todas las penas de prisión impuestas a un penado se tratan como una sola a efectos de permisos, acceso a 3º grado y libertad condicional, etc, como dices.

Así, alguien condenado a penas de prisión de 3, 1 y 6 años, aunque fuera en distintos procesos, cumpliría las penas sucesivamente empezando por la más grave (6, 3, 1), pero para poder acceder a permisos ordinarios, se requiere entre otras cosas que al menos haya transcurrido 1/4 parte de la condena. A esos efectos, se trata como si hubiera una única pena de 10 años.

2

Usuarios habituales