Mañana, elecciones en Brasil donde la ultraderecha es favorita

Culebrazo

#960 al nivel de farage, que ahora es primero en las encuestas

Cuando tu electorado es imbecil perdido, estas cosas tienen cero coste politico

Dieter

#958 era mi primerito dia.

Von_Valiar

Brasil necesita que vuelva Lula o acabará comoa Argentina de macri. Viva Cristina kirchsner

pardier

ya, es facil ser politicamente correcto y coherente desde aqui

1 mes después
B

Otro logro de la extrema derecha brasileña.

Me encanta reflotar este hilo.
Hambre, mala economia, deforestación y masacre de indigenas. Y por aqui iluminados diciendo que era el mejor candidato posible. Un aplauso tambien para los brasileños residentes en España que votaron en masa a Bolsonaro, los deportaba para que probasen lo que han votado.

5 respuestas
Bl3sS

#965 gente durmiendo en la calle en Brasil, lo nunca visto.

Lo del mapa del hambre de la ONU hay fuente o es una """frase hecha""" del Twittero?

2 respuestas
B

#966 Consulta las fuentes, en el propio hilo te pone de donde lo sacan.

Lo mismo la FAO ahora es un Twittero, venga a seguir defendiendo a Bolsonaro, que iba a salvar Brasil de los malvados rojos.

2 respuestas
xemi

#967 ¿Pero ya han empezado las ejecuciones y campos de concentracion de homosexuales como predeciais o aun no?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#968 Los mata de hambre, que es el mismo resultado pero con más disimulo, por eso de "que el pobre, es pobre porque quiere".

1 respuesta
xemi

#969 Asi que todos los homsexuales son pobres que se mueren de hambre? Entiendo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#970 Ah bueno que te montas tu movida y te la crees: sí, sí todos los homosexuales, rojos, mujeres e inmigrantes son únicamente los que se mueren de hambre, porque no es cuestión de estratos sociales/clases sino de ideología y a quien te follas, así para que encaje en tu mundo de fantasía.

1 respuesta
B

alomejor es por el empleo precario que generaron las olimpiadas

1 respuesta
xemi

#971 ¿? xDDDD

En fin culpa mia por sobrevalorarte, te dejo tranquilo para que sigas desvariando a gusto.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#973 Y para eso respondes, para decirme que no dices nada, me siento abrumado.

Hipnos

Pero Bolsonaro y sus amigos ¿son más ricos o más pobres?

Si vais a juzgar un programa por lo menos empezad por los objetivos básicos.

1 respuesta
Yeep

#972 No, mas bien que ya no hay escuadrones de la muerte que limpiaban a Rio de los pobres. Asi tambien yo reduzco la pobreza no te jode.

B

#968 De momento están masacrando indígenas, déjale un tiempo más y empezará a ir contra el Lobby Gay, que eso os gusta mucho y es una buena excusa.

1 respuesta
B

#965 9 meses de políticas y es culpa de bolsonaro.

Deja de exponer tal grado de ignorancia por favor, es ridiculo

1 respuesta
Mnotauro

la derecha siempre es la favorita.

Yeep

#977 Como si a Lula y Dilma le hubiesen importado el amazonas cuando gobernaban:
https://www.20minutos.es/noticia/341730/0/lula/amazonas/deforestacion/
https://elpais.com/internacional/2009/06/06/actualidad/1244239201_850215.html

1 respuesta
B

#978 Si, tambien es de Temer, el presidente peor valorado en la historia de Brasil.

Tienes neoliberales que llevan a la ruina para elegir, Bolsonaro, Temer, Macri...

#980 No les importaba, pero al menos disimulaban, con la oficina de protección al indígena, áreas protegidas... este directamente anima a los madereros y mineros y legisla abiertamente a favor de estos Lobbys (con su comisión correspondiente). Los indígenas han pedido ayuda al gobierno Federal, y ya se están preparando para la guerra porque han entrado directamente a sus zonas protegidas.

Pero seguid justificando, si total, es hasta divertido.

1 respuesta
Yeep

#981 Yo no justifico nada pero me hace gracia atacar al descerebrado de Bolsonaro y luego maquillar al ladron de Lula y su esposa.

1 respuesta
B
#982Yeep:

y luego maquillar al ladron de Lula y su esposa

¿quien lo ha maquillado? Se puede ser un ladrón y tener un país con mejores condiciones que las de Temer y Bolsonaro.

Más aun cuando estos iban a ser los que salvasen Brasil con su neoliberalismo ya que los rojeras lo habian hundido. Pues se ve que no, para dar golpes de Estado servirán, pero para gobernar como que no.

Más de un brasileño se estará lamentado de que esa puñalada no fuese un poco más arriba.

Lexor

#965 yo solo encuentro datos del 2018 tanto en ingles como en esp
no estaras intentando colar info desactualizada a traves de twitter

1 respuesta
Kaiserlau

#975 el hijo tiene buen futuro, y es brasileño, eso debería de contestar a tu pregunta.

B

#984 Te digo lo mismo que al otro.

Ahí tienes las fuentes, que no te gustan, trae otras.

Luego haces bomba de humo como cuando lo de los policías, que la información era del 2016 y estaba desactualizada según tu, luego sorpresa, no lo estaba.

1 respuesta
Lexor

#986 no hay fuentes enlazadas, tan solo lo que repites sin demostrar
te repito, no he encontrado nada buscanfo en ingles y en esp
http://povertydata.worldbank.org/poverty/country/BRA
parece que mejoran

2 respuestas
G

Ojalá nos invada

B

#987 Te dicen las instituciones donde puedes buscar esa información.

Si no siempre puedes mandarles un mensaje y que te envíen directamente las fuentes, te animo a hacerlo.

Me dices que lo mio esta desactualizado y pones fuentes del 2015-2017 XDD ok.
Eso si, los gráficos muy bonitos. La fuente de Banco Mundial ya tal.

1 respuesta
Lexor

#989 ok no hay links xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales