Mañana empiezo a currar!!

Spachu_4Ever

Pues eso, viendo que OT esta peñazo, voy a contar un poco de mi vida y ya de paso a ver si alguno me orienta.

Mañana tengo la prueba para currar en una ONG, tengo que "captar padrinos", un minimo de 4 a la semana, sino me tiran.

Viene siendo estar por la calle con una carpetita acosando a la gente para que me escuche y apadrinen niños o algo asi.

El curro son 4 horas/dia, no se curra ni en findes ni festivos. son 550€/mes y por cada padrino que capte me dan una comision (no se de cuanto).

¿A que gente deberia abordar con prioridad?

He pensado que la gente mayor suele ser la mas altruista pero tambien hay muy bordes. La gente joven... ufff a mi siempre que me han parado para esto he dicho que no.

¿Que me recomienda MV?

HIMOTEN

como no midas 1,70 y tengas dos buenas razones, olvidate de que te firme alguien fuera d tu ambito familiar.

R

que con ese curro te vas a kedar con mas hambre que los niños que no vas a vender.

fuNN

si ves a una mujer con su novio ya un poco mayor, ahy tienes tu venta!

OvKeS

Puff... menudo curro te has ido a buscar... Acabarás hasta los santos huevos de intentar hablar con la gente y que te esquiven como si fueses un leproso-sidoso :\

Suerte y a por ellos :)

Pd: Ataca a la gente que consideres que no va con prisa, a los que tengan cara de buenazo y/o tonto, a los que te miren (aunque sea un nanosegundo)...

_

Empieza por MV.

En serio, ataca a cualquiera con más de 40 años.

SkiNeT

Busca en las salidas de las iglesias.

wiSe_

Yo creo que duraras 2 semanas en ese trabajo, y no por que tu lo hagas mal, sino por la gente XD ya me diras si me equivoco...

Spachu_4Ever

#2 Mido eso, lo de las razones no se, llevo poco en el gym pero levanto 20 kg a cada lado en press de banca xD

#3 Es para verano, tampoco me ansio.

#8 Que negativo, tengo don de gentes :(

-gizmo-

a los jovenes ni de coña, te diran estudio lo siento (es lo que digo yo vamos).

Aborda a los padres/madres de 30 años con niños pequeños, las victimas ideales en mi opinion

wiSe_

#9 Es que la gente es muy asi, nose... supongo que tu de 4 veces que te han intentado parar en la calle de esas 4 as pasado 3... asi que nose. Pero tal ves de 3 q pasan de ti cojas al 4º y tengas suerte, todo depende. Suerte mañana.

ValdemarAK47

#9 a que viene lo de que levantas 20kg en cada lado en el gym? interes por llenar espacio en el post o que.
Para leer lo que has puesto, mejor muestranos fotos en ropa interior de su hermana/prima y dejese de decir tontás.

Spachu_4Ever

#11 Sera cuestion de no perder la paciencia e ir probado de uno a otro aunque te manden a la mierda.

#12 Era de coña por lo de las buenas razones que ha dicho #2 dando a entender que solo venden las mujeres. ¿ No lo has entendido?

Ak3larr3

Cuando se me acerca gente con una carpeta cambio de acera, para que no me taladren...

PD: No hay dobles sentidos en mi post.

insomnya

Y yo pensando toda la vida que siendo una ONG lo hacían gratuitamente...de verdad pagan por asaltar a la gente por la calle??

Yo siempre he dicho que no...y siempre me lo dice el mismo tío, a la misma hora y en el mismo sitio :S

#1 Cuando estés trabajando nunca preguntes a alguien que va con prisas...

Spachu_4Ever

#15 A mi me paso lo mismo, pero si, parece ser que pagan.

Ok, me apunto lo de no parar a gente con prisa.

K

yo iria a por las viejecitas que esten sentadas o algo porque de gente joven creo que te puedes ir olvidando..

brakeR

ves escotado y enseñando pierna mmm .
Pida ayuda en mv y quizas bydiox te adopte unos cuantos niños del congo.

Gandalf530

Los viejos son unos tacaños, vete a por las cuarentonas con cara de buena persona.

Yo hoy termine mi curro ;D

B

suerte tio, la vas a necesitar, es xungo parar a la gente x la calle, puede q alguien te escuche pero otra cosa es engañarles... espero q te vaya bien

iFRiT89

ven a mi casa spachu!! aqui si que apadrinamos :D

PD: por poco

VonRundstedt

gente joven ve a por hippies y demas, los demas gente mayor, aunque como te toque alguna vieja cuenta vidas no te va a dar tiempo de pillar a todos los ke tienes ke pillar... gl en el curro ke por 4 horitas tampoco esta nada mal

inter

currar para una ONG ?

Er_nan0

Menuda secta lel.

OhYeAh

Suerte, la vas a necesitar... a mi cuando me viene uno con carpeta le digo, no me mates, no me acoses, a que te denuncio!!! xDD

#14 xDDDDDDDDD

hadita

¡¡¡¡¡¡SUERTEE, ANIMO y PACIENCIA!!!!

Ademas de no parar gente con prisa, te aconsejo que pares a la gente de 45 años en adelante suelen ser mas receptivos con este tipo de causas y que expliques muy detalladamente, con educacion y respeto lo que van a hacer las necesidades del sector que vais a ayudar (vamos que te las tienes que ingeniar para agitar conciencias y hacerles sentir culpables y cercanos a la causa) que el dinero se lo llevan los niños y si hay alguna forma de contacto con ellos (cartas 2 o 3 veces al año suele ser lo normal, pero depende de la organizacion de cada ONG)

Pues eso lo dicho y que espero que te sea leve y no te encuentres con mucho gilipollas ;)

PD: Asi me gusta cariñin que salgas a ganarte el pan de nuestros niños :P

BeRs3RKeR

Suerte, metete en el centro de tu city i go.

Deckard_29

Jajaja, #1 esperaré al lunes a que abras el post "Ya no curro" para contestar Xd.

RePuWoMaN

Puesss, por un lado, la gente mayor es la que dispone de más dinero para la causa, pero hay mucho iaio egoista y seco por la vida.

Aunque no lo parezca, la juventud cada vez está más concienciada con causas como esa, pasa que no hay pasta :(

Bueno, mucha suerte, a ver a cuantos captas ;)

Masackre

Una duda las ongs no se se supone q son organizaciones voluntarias, solo a mi me sorprende q paguen a gente un sueldo para captar `padrinos¿?

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • RaveN
  • Txentx0
  • Masackre
  • Er_nan0
  • Spachu_4Ever
  • wiSe_