mañana.. huelga?

KyOshA

En la UAB hay huelga, y es evidente que estoy a favor.

No creo justo que tengamos que ir de culo TODO el año (por ejemplo con historia) con millones de prácticas, y ejercicios y dosieres, y Docencias tutorizadas para que luego sumen un 0.1-1 a la nota final. Y que si no lo haces, en segun que asignaturas, a setiembre ... :S:S

Deckard_29

Putos estudiantes...

No es nada personal, me apetecía decirlo, bastante tuve que escucharlo yo.

Eristoff

Si KyOsHa esta en huelga, yo os llamo a la huelga hijos del media-vida!!!!

xPipOx

A la huelga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brakeR

#21 en la upc ?

Islander

bolonia esta bien... va a acer k la universidad sea mas universidad, y menos 2º de bach.

saldremos mil mas preparados

H

yo no voy ni flipando.

Kails

Yo estudio en la EPSC telecomunicaciones. Esta escuela está totalmente integrada en el plan de Bolonia, y la verdad es que me gusta bastante el sistema. Te reparten la nota en varias cosas, y te da "más" opciones de aprovar.

Eso si has de currar como un negro todo el año, sino GL

Ademas nos machacan un huevo con trabajo cooperativo, tenemos que hacer muchas veces cosas en grupo, ejercicios, hasta con gente de otra titulación, y hasta llega al extremo de que algunas asignaturas tienen un examen de un 10% el cual hace al azar una persona del equipo, y lo que saque se lo ponen a los 3, para fomentar la responsabilidad...

Puede sonar extraño, pero ami me gusta xD

SiNa

Rustu.. ahora soy una personA aplicada eh? De toas formas creo que mñana toca descansar .. :!

bakanly

Las huelgas son de atrapados.

J

Seguro que en mi instituto también hacen huelga, y eso que ni les afecta, pero toda huelga que oyen, tooooooooodos a casa.

B

xo ke decis joder... ke adopten el modelo americano... y sus hermandades y sus estudiantas con ganas de fiesta todos los dias... i con borraxeras dia si dia tmb... i luego ke nos aprueben a todos...

como an dixo por ai arriba... se supone que el nivel universitario de españa esta por encima del nivel de otros paises.

sn0k

uhm... almenos aqui en valencia se hace por el tratado de Bolonia y por las Becas (que quieren poner una ley que cuando acaves los estudios te toque devolver la beca al estado, sea la cantidad que sea)

Usuarios habituales

  • sn0k
  • SiNa
  • Golgi
  • AlKhwarizmi
  • Rafyelzz
  • S4cr3D
  • JMBaDBoY