Mañana me examino del coche, SOLO UNA PREGUNTA

Gelion

No me he leido el hilo y paso, pero es que me da mucha rabia la gente que va fardando de haber suspendido con 5 fallos casi sin haber estudiado.

A ver señores, que los de trafico te dicen eso para NO DESANIMARTE!!!

NUNCA te dicen los fallos reales. Siempre te dicen 5 para no desanimarte, y si no lo crees, preguntale a cualquiera que haya suspendido el teorico y veras cuantos fallos te dice que tuvo...

Ux1o

Lo que no me creo es que haya tenido 5 fallos y resulta que el notas no tiene npi de lo más básico. ¿Qué pasa? ¿Fue contestado al azar? ...

Sin sentido.

PD: No vas a aprobar y si dices que sí, mientes. xD

gc_akroma

Podriamos hacer una porra de cuantos fallos va a tener... XD
8

Gelion

#33 leeme en #32. Ahi tienes el por qué dice que tuvo 5 fallos. QUE CASUALIDAD uno mas de los que hacen falta para aprobar...

SoLLuM

Rde_RuMBa
Usuari@


Registrado: 30/10/03
Ciudad: ELCHE city of love #24 @ Hoy - 02:43

OMG

Osease q estas estudiando a las 2 y 36 de la mañana
posteando entre pregunta y pregunta.... te presentas por libre y no lo tienes claro??????


OMG! si apruebas dios existe... es mas te quiere


Lo mio fue peor .... me dieron 20 tests bajo manga uno de ellos iva a salir asi q no me los estudie en todo el mes y la ultima noche me los aprendi de la siguiente manera

test 1 : bbacdbacbdabbdccadb
test 2 : bdcaddddbbcaaadbcbc

y asi cosecutivamente.... me salio el test 7 y saque 0 fallos... carnet militar conste en acta

jajajajajjajaja

si es k esta es una comunidad d mentirosos x'D

BShP

#36 XDDD

Si es que además, yo lo veo más dificil aprenderselo así que no aprendiendote bien las normas...

_kiNG_

¿Has aprobado?

M

#32 un amigo mio le dijeron k suspendio con 7, pero nada eh xD

DiSKuN

total si aprueba, luego los puntos volaran en una semana y vovler a sacarselo xD

aladin

Acabo de llegar del examen, bueno, tengo que llamar a las 2 y me dicen el resultado pero por mi sabesis ke? :D

CREO Q APROBARE SEGURO!!!!!!!!!!! xD

si si, estaba bastante facil, solo me trabe cn dos preguntas aunke las conteste al azar, aver que me dicen luego cuando llamen :D

Ya os avisare ;)

Deckard_29

#41 ¿Es verdad que no sale mecánica ahora?

#43 Gracias.

aladin

#42, si es verdad, almenos las dos veces q yo he ido no ha salido nada de mecanica.

Hombre, preguntan tonterias como de cada cuanto hay q renovar el aceite y alguna ke otra chorrada de homologacion que cn la logica lo contestas :)

Pero mecanica en si nada y tb han pasado de 40 preguntas a 30 :D (cn 3 fallos permitidos claro)

Melassite

espero que suspendas, con esta gente normal que haya accidentes y eso de cinco fallos... o has tenido mucha suerte o nos estas mintiendo porque ni si quiera sabes lo de la prioridad de paso en intersecciones que es de lo mas importante.

Deckard_29

#44 Cálmate. Yo estoy en ello.

He puesto a 5 amigos que tienen el carnet hace años a hacer 1 test y el que menos ha fallado ha fallado 7 preguntas.

El teórico con saber las señales y 2 cosas más, el resto utilidad 0.

cALv0

no entiendo a qué te refieres con estudiarte el practico :S i have a dude :)

Panch

Tu piensa que el seguro obligatorio le cubre a todo el mundo menos a ti :D

Con 5 test sin haber hexo nada mas, NO apruebas, has tenido q ir a clase o bien haberte leido algun libro o algo , sino con 5 tests no apruebas majo.

aladin

APROVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI JODER. ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE HE APROVADO (NO ME HAN QUERIDO DECIR CON CUANTOS FALLOS, NOSE PK) PERO APROVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

SI SI SI SI, JAAJAJAJAJA.

#44, LEETE BIEN LO KE DICE #45 QUE ES UAN VERDAD COMO UNA CASA :p

LOS QUE TIENEN EL CARNET O SE HAN PEGADO 3 MESES PARA SACARLO SON LOS QUE MAS ACCIDENTES CAUSAN PK SON LOS PEORES, EL COLEGA DEL Q ABLE Q SE LO SAKO CM YO EN 5 DIAS ES UN TIO QUE CONDUCE DE PUTA MADRE Y NUNCA CORRE MAS DE LA CUENTA :p

SIIIII, MEDIA VIDA WHUAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDD

SALUDOS A TODOS CAMPEONES Y GRACIAS A LOS QUE ME AYUDASTEIS AYER CON LAS PREGUNTAS JAJAJA

EL LUNES O MARTES PUBLICARE SCANEADO EL PAPELITO QUE TE DAN CUANDO APRUEBAS xDDD

^^

MaRaNeLL0

Suerte del examen de 30 , por que el de 40 ni lo hueles xd. felicidades

Melassite

Bueno ahora que has aproBado espero que cojas el libro y te lo estudies para saber que normas tienes que seguir y conduce con cuidado cuando te saques el practico.

cALv0

pues y cuando os cierra trafico ???? aqui ahora esta cerrado :S

aladin

CLARO QUE SI HOMBRE ;)

TENDRE TODO EL CUIDAO DEL MUNDO JAJA

AHORA ESO SI, ADMITO QUE HA SIDO UN POCO POTRA QUE LO QUE ME ESTUDIE EN LOS TEST AYER UNA HORITA ES LO QUE HA SALIDO BASTANTE xDDD

P.D: ESTOY EN CANARIAS AKI CIERRAN A LAS 14:00 ;)

Ux1o

Enhorabuena por tu aprovado.

PD: Creo que te ya te habías sacado el teórico y ahora vienes aquí a hacerte el amo diciendo que lo has aprobado en 1 semana. Suerte, eh.

S4ndr4

Muy bien por ti...pero no me creo que hace unas horas no supieras la pregunta de los catadióptricos laterales (ni ninguna que fuera básica) y ahora estés aprobado...

PD:Si para el teórico no has estudiado, para el práctico no vas a estudiar

aladin

#54

Trankila guapa que el lunes o martes subo la prueba que ahi dice fecha y hora :P

y si, he aprovado estudiando unas horas y es posible para cualkiera ya que lo veo muy facil el examen y muchas preguntas las resuelves con tu logica cerebral (si tienes) xD

DiSKuN

en unso meses, puntos go away

UnKiNd

Como apruebes seras una muestra mas de que cualquiera puede tener carnet y poner en peligro al resto de la gente.

ESTUDIA Y LUEGO PRESENTATE O ME CAGO EN TUS MUERTOS

S4ndr4

jajaja ay "lógico cerebral" que has hecho el nuevo examen 30 preguntas con 3 respuestas y ninguna "trampa"...sí puedes haber aprobado...

-

bien, ahora que has aprobado el teórico, podrías estudiar un poco de ortografía no?? ese aprove duele

Usuarios habituales

  • cALv0
  • aladin
  • DiSKuN
  • S4ndr4
  • Ux1o
  • Rde_RuMBa
  • -Sore-