Mañana me examino del coche, SOLO UNA PREGUNTA

aladin

Hola,

os parecera una tonteria pero yo mañana me examino del carnet B por libre y he estudiado casi nada, para ser exctos 5 test q he echo xD

Y bueno es mi 2º convocatoria y en la 1º sake 5 fallos y sin estudiar ni una pagina xD (mas ke nada fui pa ver cm era y eso sabiendo q tenia otra oportunidad) y nada que he estado liado cn el trabajo y no he tenido tiempo de estudiar y ya esta la fecha aki del examen xD

Y es dentro de unas horas a las 9 de la mñana y tng las sigueintes dudas ya que no las encuentro en el libro xD.

-¿Si hay un accidente y tal cn el coche, el seguro de responsabilidad civil me cubre los daños ami (fisicos) o del coche? Que cubre exactamente el seguro de responsabilidad civil?

-¿Cual esa es regla general de prioridad de paso? para las intersecciones y tal, pk se aplica en casi todos las preguntas de este tipo segun veo xD

Muchas gracias por su tiempo y espero no haber moelstado ;)

Saludos

-Sore-

cuando t pregunte no se q del seguro q si t cubre los daños fisicos coje la q ponga un no tajante, y la prioridad d paso generica es q debes dejar pasar a los vehiculos q circulen a tu derecha

factonni

la regla de prioridad, si no hay alguna señal que de prioridad es que tienes que ceder siempre el paso a los coches que vengan por tu derecha

Dwight_Mc

Creo que te hará falta:

http://tonicues2.eresmas.net/imagenes/loteria.jpg

crespo

madre mia no sabes eso? joder joder

  • El seguro ese no cubre nada de nada solo daños a personas qe no seas tu ni tu coche.

  • La regla de preferencia esqe todos los vehiculos qe se incorporen por la derecha tienen preferencia, salvo cuando es una carretera sin asfaltar frente una asfaltada qe te dan por culo, o señales qe lo contradigan

aladin

Mira solo kiero probar suerte...mas ke nada aprovechar los 76€ ke he pagado, ya si eso luego pal practico estudiare cn calma, esque si paso ahora y pido fecha pal proximo dia son 15 dias mas q hay que esperar de cola :(

SiDc3r0

creo k vas demasiado sobrao

iRiBaR

hazle caso a #6 que yo tambien estoy estudiandolo y tiene razon xD

si tienes mas preguntas estare x aki, o mandame mp ;)

aladin

Si apruebo mañna pienso acer una macro que haga una 10 cuentas en MV y que cada una de ellas vaya flamenado a toda ostia el foro xDD

Bau

Mv: Profesores de autoescuela, digame?

¿Si hay un accidente y tal cn el coche, el seguro de responsabilidad civil me cubre los daños ami (fisicos) o del coche? Que cubre exactamente el seguro de responsabilidad civil?

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/coberturas/rco/rco_p.html

-¿Cual esa es regla general de prioridad de paso? para las intersecciones y tal, pk se aplica en casi todos las preguntas de este tipo segun veo xD

Ceder siempre a la derecha

crespo

pero qe vas a estudiar pal practico ombre de dios...
Te la van a dar doblada

bestarcher

Como dice #2 esto no es un examen de bachiller, no te la jueges con eso k le puedes joder la vida a alguien xD

Estudia anda

aladin

Oid que un amigo mio (compañero de trabajo hizo 2 tests al dia durante 5 dias y el ultimo dia hizo 4 y aprobo a la primera cn 2 fallos :P y el practico lo sako a la segunda pk tuvo un puto niño q se le metio de frente cn la bici y tuvo q frenar y el cabron del profe le suspendio :S

Y aun asi he ido con el por ahi y conduce con responsabilidad :)

aladin

Perdon...¿cm era la prirodad de señales? xD

1º Agente
2º Señales verticales
3º Señales pintadas en la calzada y tal

¿No?

X

No eres ni tonto... presentarse por presentarse madre mia pide hora cuando mas o menos te lo sepas, ale pido hora por probar...... p0r p0c0 apruebas, eso es tirar el dinero, todo eso que preguntas es la mas basico que te pueden pedir, luego si te preguntan el tema de luces de niebla, de paradas estacionamientos y tal te follan.

guner

http://img66.imageshack.us/img66/696/tetraedro8qq.png

agente, circunstanciales, semáforos, verticales, marcas viales/horizontales

-Sore-

como el xabal apruebe os ownea a todos

guner

Si aprueba me presento yo cuanto antes.

Bueno, no.

aladin

Si os digo que fui por primera vez mas que nada para ver como era la cosa y saque 5 fallos :P

aladin

Es obligatorio que todos los vehículos de motor estén dotados de...
a)Un dispositivo silenciador de explosiones.
b)Un juego completo de correas para el equipo motor.
c)Un extintor de incendios adecuado y eficaz.

DIOS MIO Q PREGUNTA Oo

-Sore-

a)

X

esa pregunta la puedes saber descartando, Quien lleva un juego de correas?? Quien lleva un extintor?? encambio el tubo de escape no debe acer exceso de ruido

Rde_RuMBa

OMG

Osease q estas estudiando a las 2 y 36 de la mañana
posteando entre pregunta y pregunta.... te presentas por libre y no lo tienes claro??????

OMG! si apruebas dios existe... es mas te quiere

Lo mio fue peor .... me dieron 20 tests bajo manga uno de ellos iva a salir asi q no me los estudie en todo el mes y la ultima noche me los aprendi de la siguiente manera

test 1 : bbacdbacbdabbdccadb
test 2 : bdcaddddbbcaaadbcbc

y asi cosecutivamente.... me salio el test 7 y saque 0 fallos... carnet militar conste en acta

aladin

Joder, estoy seguro que si me hubiera puesto ayer una horita o dos y luego hoy aprovaba sin ninguna duda, y ahora ya es esperar por suerte xD

aladin

#24 Oo xDDDDDDDDDDDD

P.D: si eske estudiar un mes para sacarse el carnet es de memo digo yo xD

Rde_RuMBa

te deseo toa la suerte del mundo..... si yo la tuve pk los demas no?

eso si cuando te lo saques aprobexalo bien....

nanit piro a la piltra

kAm1

ojala suspensas 10 veces por ir de listo.

aladin

^
||
||
||
LoL ¿pk? solo aprovecho la pasta luego pal practico estudio ;)

En una vía fuera de poblado que tiene una calzada de nueve metros de ancho con un carril para cada sentido, un vehículo está adelantando a otro y Ud., como tiene espacio, quiere adelantar a ambos. ¿Le está permitido hacerlo?
a)Sí, porque para realizar un doble adelantamiento, la calzada tiene que tener, al menos, ocho metros de ancho.
b)No, porque en este tipo de vías está prohibido realizar un doble adelantamiento, porque se invade el sentido contrario.
c)Sí, siempre que deje una separación lateral entre vehículos de, al menos, 1’50 metros.

aladin

40- Como norma general, los catadióptricos laterales que pueden llevar los vehículos automóviles serán...
a)De color rojo y forma triangular.
b)De color amarillo auto y forma no triangular.
c)De color amarillo auto y forma triangular.

Va es la ultima xD

Usuarios habituales

  • cALv0
  • aladin
  • DiSKuN
  • S4ndr4
  • Ux1o
  • Rde_RuMBa
  • -Sore-