Mañana me examino del coche, SOLO UNA PREGUNTA

ViPeRDaRk

otro carne regalado...luego se kejan de los accidentes xDD..

Bau

yo hasta que no vea el papel escaneado ese ...

.. y espero que no esté falsificado

S4ndr4

XDDDDD

aladin

Joder, por lo que me dais a ver, en esta comunidad nunca os creeis nada xD

No hay mas que ver los post, que todavia ni sikiera se ha dicho todo y ya estan saltando con FAKE jajaja.

El ejemplo claro, digo que me presento en unas horas a un examen para el cual estoy estudiando ahora y dicen, VAS A SUSPENDER :S, despues digo "Joder que he aprobado :)" y dicen "No me lo creo" y digo que publico el lunes o martes cuando me den el papelito que lo muestra y dicen "Seguro que es falsificado"

PERO JODER!!!....¿Que quereis? que venga a vuestras casas conduciendo para enseñaros el carnet y con una foto de mia y de un moderador como prueba de autenticidad?

Si esque aqui diga lo que se diga siempre estan con el mismo rollo :S Nunca se os ve felices por nada (ablo de la mayoria)

Lo que pasa que todos los que deciis ese tipo de chorradas sois personas que seguramente teneis problemas en vuestra vida real y os veniis a este foro a tomarla con los demas que no tienen la culpa de que si vosotros sois unos ignorantes, patosos y con una carga de mala suerte mas fuerte que "Josein" (o como coño se escriba) y no dais palo al agua.

La verdad mas grande esque por mucho que algunos palurdos inconcientes de la vida digan que es lo contrario, la verdad esque los que mas tiempo han estudiado y tienen el carnet son los que despues de 6 meses no se acuerdan ni de la regla general del prioridad de paso.

Vale, yo no digo que no la vaya a olvidar en unos meses pero eso si aseguro que conducire con responsabilidad y que soy conciente de que llevo una maquina de casi una tonelada o mas por la calle.

Saludos

P.D: Y ahora criticad sin resentimientos
||
||
||
V :D

S4ndr4