Mañana me examino del coche, SOLO UNA PREGUNTA

ViPeRDaRk

otro carne regalado...luego se kejan de los accidentes xDD..

Bau

yo hasta que no vea el papel escaneado ese ...

.. y espero que no esté falsificado

S4ndr4

XDDDDD

aladin

Joder, por lo que me dais a ver, en esta comunidad nunca os creeis nada xD

No hay mas que ver los post, que todavia ni sikiera se ha dicho todo y ya estan saltando con FAKE jajaja.

El ejemplo claro, digo que me presento en unas horas a un examen para el cual estoy estudiando ahora y dicen, VAS A SUSPENDER :S, despues digo "Joder que he aprobado :)" y dicen "No me lo creo" y digo que publico el lunes o martes cuando me den el papelito que lo muestra y dicen "Seguro que es falsificado"

PERO JODER!!!....¿Que quereis? que venga a vuestras casas conduciendo para enseñaros el carnet y con una foto de mia y de un moderador como prueba de autenticidad?

Si esque aqui diga lo que se diga siempre estan con el mismo rollo :S Nunca se os ve felices por nada (ablo de la mayoria)

Lo que pasa que todos los que deciis ese tipo de chorradas sois personas que seguramente teneis problemas en vuestra vida real y os veniis a este foro a tomarla con los demas que no tienen la culpa de que si vosotros sois unos ignorantes, patosos y con una carga de mala suerte mas fuerte que "Josein" (o como coño se escriba) y no dais palo al agua.

La verdad mas grande esque por mucho que algunos palurdos inconcientes de la vida digan que es lo contrario, la verdad esque los que mas tiempo han estudiado y tienen el carnet son los que despues de 6 meses no se acuerdan ni de la regla general del prioridad de paso.

Vale, yo no digo que no la vaya a olvidar en unos meses pero eso si aseguro que conducire con responsabilidad y que soy conciente de que llevo una maquina de casi una tonelada o mas por la calle.

Saludos

P.D: Y ahora criticad sin resentimientos
||
||
||
V :D

S4ndr4

"Lo que pasa que todos los que deciis ese tipo de chorradas sois personas que seguramente teneis problemas en vuestra vida real y os veniis a este foro a tomarla con los demas que no tienen la culpa de que si vosotros sois unos ignorantes, patosos y con una carga de mala suerte mas fuerte que "Josein" (o como coño se escriba) y no dais palo al agua."

ADEMÁS ES PSICÓLOGO!!!!!
PD: Acepta la diversidad de opiniones y no insultes tú, ¿ue pasa?¿que tienes problemas en tu vida? XD

felpudo

no era solo una pregunta ?

KyOshA

El examen de ayer que hicieron aqui, estaba CHUPADO XDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

no veas cn el mocoso como se sube a la chepa

P.D: ahora han reducido el examen a 30 preguntas?¿

ViPeRDaRk

a mi me parece mu bien que te lo hayas sacao ahorrandote un paston, pero no digas q por sacartelo antes ya vas a conducir mejor q uno q sa pegao 6 meses haciendo tests(tp digo q este vaya a conducir mejor), xq entre otras cosas el conducir mejor o peor lo dicta la experiencia.

EMISARIO86

el #7 va a estudiar pal practico?? xDDD

GreNkaS

Y el práctico, el día antes del examen, das una clase práctica y ya, supongo ¬¬

Guiropa

Yo hice hace cosa d 1 mes el examen teorico con 30 preguntas y la verdad es q los q puedas hacer en la autoescuela son 34108371280312 veces mas dificiles q el q haces en el examen (salvo contadas excepciones).

Aprovechar todos los q no lo tengais a sacarlo ahora xq el año q viene lo pondran multirespuesta y eso es... como lo diria... I M P O S I B L E.

Eso si, el practico es otra historia...

GeeK

weno, yo me voy a presentar el día 27, me he hecho unos 20 test más o menos y no sé, algunos tengo 8 fallos y otros 1 o 3 , pero me han dicho en la autoescuela que puedo ir sin problemas porque son test más fáciles, además de k teniendo una fecha fijada puedo ponerme más enserio y dejar un poco de lado la psp y el pc, xDDD, hay que decir k los 3 o 4 días primeros me estudié el libro corriendo x no gastar time pero ahora me lo miraré más trankilamente para k los fallos esos tontos me los kite.

g-sus

#56 De donde eres??? Con que rapidez corrige ahora trafico que a las 2 horas ya te dicen los resultados, recuerdo que cuando yo me examine los resultados te los decian al dia siguiente.

Pd: Tampoco tengo constancia que te den ningun papel en el que apruebes el teorico.

welesaculo

Si va rapidito,yo cuando me examine a las 12 del mismo dia ya lo tenia y de eso va aora pues casi dos años.

aladin

#74 Todavia no ha salido de la epoca franquista donde los contratos eran por palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OvERoN

#7 eso eso tu pal practico studia con calma y con tiempo ehhh haber se te va a romper la cabeza de tanto studiar

JoNSuaN

luego ke si los accidentes...
este es el tipico listo ke te destroza el lateral al saltarse un stop, y aun encima se keja

_dGr_

Más o menos como este hombre habrán conseguido los carnés esos conductores que se saltan la prioridad en las rotondas, o esos que cierran a los que van delante suyo sin importarles el resultado final, o esos memos en plena barna haciendo el putas.

Menos mal que no eres mujer, si no, doble desgracia.

CaLaTa

menos mal que vives en una isla y viendo como eres presiento que no vas a salir de alli...

estrechando el cerco

K

#23 los vehiculos de S.P osease taxis autobuses...tienen obligacion de llevar extintor :D

C

Ehm... no es por nada, pero yo he hecho el teórico el lunes de esta semana y no me dijeron que había aprobado hasta el día siguiente, antes te daban la nota al momento pero desde que hay los exámenes de 30 preguntas te dan la nota al día siguiente... Y no te dan ningún papel donde ponga que has aprobado ni nada de nada, al menos a mí ni me lo han dado ni me han dicho nada al respecto en la autoescuela...

D

FAKE aviendo exo hoy el examen los resultados saldran el lunes o el martes.

Y NO LLAMAN, nadie llama sin ke le den nada a kambio.

Y NO TE HAN REGALADO EL KOXE?

k raro....

FAKE

pd:SUPERfake

Cryoned

Los resultados del examen teórico salen a los 20 30 minutos de terminarlo.

No veo el problema, el teórico te lo sacas en 2 días si quieres, son 150 miseras páginas del libro de las cuales la mitad te las sabes y luego haciendo test sacas la otra.

Vamos, que veo de mas raro y lelo el tardar 2 meses en sacarse el teórico e ir a clases! (jaj jamas he entendido la peña que va a clases del teórico) que lo que ha hecho el.

A

pero no os quejéis tanto, que hay gente que tiene más facilidad, que queréis que os diga, el teórico es de risa

D

estais psaditos eh, SI antes te daban los resultados a los 20 minutos.
ANTES

DESE HACE YA UN TIEMPO los resultados los cuelgan en un tablon al dia siguiente.

cALv0

dejalo que que ahora estudiara para el practico como el dice xDDD

Usuarios habituales

  • cALv0
  • aladin
  • DiSKuN
  • S4ndr4
  • Ux1o
  • Rde_RuMBa
  • -Sore-