Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BlackGun

que vivan las drogas y el rock and roll. Hoy me he despertado sin ganas de vivir pero los guns and roses man animao!

Urien

#8713 Si hubiera sido en gallego te habría dicho lo mismo. Si quieres ayuda (como si quieres vender algo) te lo curras porque eres tu quien quiere algo, es de cajón.

Dudo mucho que en los paises donde cataluña tiene "embajadas" se hable catalán cuando quieren algo.

Oboro

#8729 Le faltan las HHHH despues de las S

Krosita

Ya me ha llegado la chupa de Drive YEAHHHHHHHHHHHHHHHH.

tmeto

toda la puta mañana de reuniones con jefes y clientes estupidos..........ni he podido mirar el marca....os odio a todos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que sueñaco, 20 minutos eternos!

Tabike

Españoles me siento el pecho lleno de satisfaccion al deciros que en españa prospera la politica de igualdad que instauro zapatero, ahora todos los españoles estamos igual... DE JODIDOS

#8735 Llora llora, que no te queda otra opcion, todo el mundo sane que si no lees el marca mueres, no es como la dialisis ni otras cosas similares, asi nos va el pais.

centu

La rentabilidad de los bonos de la Generalitat de Cataluña supera a los de Uganda

http://www.gurusblog.com/archives/bonos-generalitat-catalunya-uganda/23/07/2012/

B

Ta mañana/la noche~

nerkaid

Mi puta alma valla mañanita llevo. Ha sido decir que estaba aburrido, y derrepente se me han juntado 2 incidencias que tenía que llamar al extranjero... A LA VEZ x'DDD al final he acabado con unos por chat y otros por teléfono, pero vamos, liado liado liado... Ahora tendré que vaguear un poco para compensar.

PiTiFiNi

Yo me piro yaaaaaaaaaaaaens

MisKo

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

Oboro

Mañana euskal... Yeahhh

centu

Y que pasa que no tienes que currar?

B

Currar? ¡QUE ES ESO! Un bicho?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

A

h0l4p

MisKo

deberia volver a acostarme a dormir.. aunq he quedado ahora con un amigo :\

LaChilvy

Buenos dias por la mañana, aun toy en casita, 5min y salgo pal curro, q hoy tengo al becario xD

Narayan-Sama

Se acabaron las vacaciones... a currar de 8:00 a 15:00, menos mal.

1 respuesta
pluft

Sueño es poco!! joder que lleguen las 15:00 ya!! Para los madrileños ¿hoy estaba el ambiente muy cargado?

tmeto

buenas las mañanas a las personas....hoy de vuelta a la normalidad...y puto calor en madrid...

Lan0s

Awachu nacin makourikouri kazin awachu nemewachu nemewachu nemekazin!!

YEAHHHH

1 respuesta
Narayan-Sama

#8753 Para hablar en MV es recomentable sacarse la polla de la boca.

centu

#8750 al final se echa de menos la rutina.

1 respuesta
Oboro

Tengo que grabar el puto cd del coche hoy para mañana party hard me cago en la ostia puta XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#8755 Y lo rápido que se pilla la costumbre de dormir cuando quieras y viciar como un poseso???

#8756 CD??? Acaso vives en el siglo XX???

P.D.: Prefiero las cintas.

2 respuestas
Oboro

#8757 Pues es que mi radio del coche solo admite cds, que le voy a hacer no tengo una radio con dvd ni con usb :/

2 respuestas
B

Wenos días !!!

que pocas ganas de currar tengo hoy XDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#8758 A mi me encantaría montarme una gramola en el coche, cuando lo tenga. Sería la sensación del verano!!!

#8759 Mamadita al jefe y día libre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama