Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#27450 y tu mad

1 respuesta
LaChilvy

#27450 estan despechados xD

1 3 respuestas
W

#27446 te levantas y cuando la veas te dan ganas de llorar XD.

B

#27447 Mala leche tiene, penita no da la cabrona xDD
#27448 Luego le hago una foto mientras comemos, verás lo triste que está xD
#27449 En la casa que tiene mi padre en su pueblo natal había un nido del que se cayó uno, nos pusimos a comer y noté que mi perra no estaba ahí y dije, uhm qué raro, salí al patio y estaba tirándolo de un lado a otro, después de 5 min se lo comió.

L

#27451 very mad , por lo visto les importa mucho la vida de los demás
#27452 es de ser muy cobardes tratar a una persona que no tienes delante de esa manera , cara a cara habría que verlos .

3 respuestas
2infy

Por fin viernes, y yo sin puente :-/

http://www.20minutos.es/noticia/1669516/0/construccion/estrella-de-la-muerte/obama/
WAT DA FAC???

2 respuestas
centu

#27436 habeis jugado al borderlands 2? A ese podeis jugar a la vez.

1 respuesta
LaChilvy

#27455 Es lo que tiene el anonimato en internet... puedes hacer o decir lo que te de la puta gana y nadie de entera.

#27457 nop, voy a googlear a ver de que va

T-1000

#27456 El Imperio Renace...

1 respuesta
B

Que aburrimiento....quiero salir de casa...... T___T
Ademas, tengo mono consumista y no sé de que....

2 respuestas
G

#27455 lo mejor q puedes hacer con los tontos es ignorarlos

#27462 tu de tonto no tienes ni 1 pelo y no eres un amargado como la mayoria de los tontos

2 respuestas
SnighT

#27455 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zPjUsu2-QMQ#t=9s

jajajajajajaja

#27461 No le des ideas, a ver si me va a bloquear JAJAJA

2 respuestas
B

#27456 Vaya un gasto más inútil joder.
#27460 Eso es que ya te han pagado, no? jaja

2 respuestas
LaChilvy

#27460 puedes comprar una nespresso y regalarmela, que no tengo en casa xddd

1 respuesta
L

#27461 JAJAJAjajaja que mona eres :) , dan ganas de comerte .
#27462 Ya está , bloqueado .

3 respuestas
B

#27465 Pedobear spotted.

T-1000

me piro al Spa. Hasta luego.

SnighT

#27465 JAJAJAJA http://www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/2018189891001-leopardo-mata-mono-cuando-devorarlo-descubre-bebe.html mirala aqui en 1.13

1 2 respuestas
Thiran

#27465 Uno de estos va de camino a tu casa

1
tmeto

se esta hablando d comer niños? ya estoy aqui....

L

#27468 JAJAJAJAajaja

2infy

#27463 Que se conformen con la estación espacial internacional, pero a que molaria mirar al cielo y verla? xD
#27459 No teníamos suficiente con la crisis para que ahora el lado oscuro nos domine... xDDDD

sacker

#27452 bueno, es que decir alegremente "le puse los cuernos a mi novio porque era un afeminado. le gustaba lady gaga, opinaba sobre el físico de los chicos y cuando teníamos relaciones parecía no gustarle" no es para aplaudirle. Si no te gusta lo que hace tu novio déjalo y vete con otro, pero no le pongas los cuernos! Digo yo eh?

Igual soy raro

además, como no estoy de acuerdo con ella me han puesto los cuernos y soy un fracasado:

"Todos los que os indignáis con mi historia sois unos fracasados y cornudos aparte de ser unos cobardes que cara a cara no seríais capaces ni de mirar a los ojos al hablar ."

en fin, una joya de mujer xD

2
tmeto

#27468 estos son los videos que hacen que quiera tener un leopardo en casa...

G

se ponen tan monos cuando se les hiere el orgullo :qq: lastima q sea una cosa inutil q no vale para nada

1
SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=1IZtbgHxRxU

A TOPE CON EL KARAOKE EN MI CASA

1 respuesta
breixone

buenos días !!

Desayuno y pal gimnasio, como cunde que ya sea viernes :D

1
B

#27463 Si, me han pagado ya XDD ¿se nota no? XDDD

#27464 Si me veo muy desesperada lo mismo te cae una nespreso XDDD Yo en casa tengo la tassimo que me la regaló mi hermano el año pasado ^^

1 1 respuesta
tmeto

marisol y pitbull, llevo toda la mañana con esta puta cancion pegada.........3 horas sin parar....

1 respuesta
Deoxys

#27476 Si necesitas karaoke para cantar esa canción no has tenido infancia :P

#27452 Lo que pasa es que la gente tiene que dejar de comportarse como críos de 15 años con estas cosas. Que siempre estamos con las mismas y la gente no aprende.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama