Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

#27479 Me pasó a mi lo mismo con

1 respuesta
tmeto

#27481 que nunca podra la moda a la española perjudicar....toooooooooooma

B

#27478 Que caiga otro regalo por aquí! :D

1 respuesta
breixone

Coño 12.000 post ya :D

centu

keep em comin

Deoxys

Pues yo estoy enganchado a esta canción. Y no sé por qué, porque es un estilo que nunca me ha llamado la atención

https://www.youtube.com/watch?list=UU-JLE3MbmeV3hNVgKgNpiRw&v=EHd4cp2OgMQ&feature=player_detailpage#t=92s

1 respuesta
G
2 respuestas
centu

#27486 esta muy guapa. Hacia tiempo que no escuchaba algo similar. Me trae recuerdos de mis sesiones de hardcore.

1 respuesta
breixone

Piro al gym, que pases buen viernes!

Deoxys

#27487 Supongo que conocerás a tokyo ska paradise orchestra, tienen muchas canciones de ese estilo.

#27488 RWC no me acaba de gustar, pero shingo DJ tiene cosas bastante chulas (Son el mismo, pero RWC hace speedcore y terror y todas esas historias). De hecho tiene un podcast en el que mezcla en directo los jueves creo, pero es a hora argentina y en españa es como de 3 a 5 de la mañana.

2 respuestas
G

#27490 no, no la conozco, voy a mirar por yt ,esa cancion la saque del post en openings de anime

1 respuesta
Thiran

>>>> ALL

1 1 respuesta
tmeto

#27492 el bueno es el rock in rio, todo el mundo cantando..................tenia q ser la poya estar alli.....

centu

#27490 pues en ese estilo de musica tienes un mundo por descubrir. Hay miles de canciones y versiones de otras canciones.

1 respuesta
Deoxys

#27491 Son unos grandes

Y el clásico, claro

#27494 En el hardcore llevo tiempo metido ya y me gusta. Pero el speedcore no lo acabo de tragar. Supongo que como todo me acabará gustando, pero de momento no me entusiasma.

1
SnighT

con lo que cremita que esta http://www.youtube.com/watch?v=1plPyJdXKIY y andais escuchando mariconadas iih

P.D me estoy partiendo el tolete en el thread de por que dejaste a tu ex jajaja

1 respuesta
B

#27483 Jajajajajaja, aqui os apuntais a un bombardeo XD

2 respuestas
tmeto

#27497 he oido bombardeo, ya estoy de camino.

Deoxys

#27496

ALL

1 respuesta
tmeto

ahora estoy con esta cancion........

centu

dat moxxi

2 respuestas
tmeto

#27501 borderland?

1 respuesta
B

#27497 Joder, ya te digo xDD
#27501 Qué cosa más ortera dios mío.

https://soundcloud.com/teets/krewnervo-love

1 respuesta
centu

#27502 borderlands 2

#27503 ortera? ORTERA?!

La cancion esa mola, te salvas.

B

Actividaaaaaaad.

tmeto

sus habéis visto el anuncio de freisenet?! cutre a mas no poder.

Narayan-Sama

Propicios días buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
tmeto

#27507 tiooooooooooooooooooo, ya no te metes por las mañanas...... aqui ya no se habla de conspiraciones como cuando tu estabas...

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de comprarme 1 bocadilo de jamon de jabugo en 1 tienda de debajo de mi empresa, hiper mega pija

7 euros de bocata, enjoy xdd

suerte q paga la empresa.

2 respuestas
tingelbells

buenos dias a tod@s!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama