Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

Buenos dias gente.

OutMyAshes

Buenos días en una mañana totalmente improductiva.

tmeto

#27509 eso va para el culo...

1 respuesta
Thiran

#27509 Que clavazo omg

Narayan-Sama

#27508 Es que tengo pocos momentos para entrar con la uni y el curro.

Si alguien puede, que tengo capado el youtube, que ponga por mi: Joan Jett and The Blackhearts Bad Reputation, para amenizaros la mediamañana.

LaChilvy

#27513 valdra la pena

espero cagar oro!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#27487

#27499 Bonita cancion ;)

1 respuesta
Deoxys

#27517 Sí tío gracias por pasármela, me he bajado el CD y lo estoy disfrutando como un enano.

1 respuesta
centu

7 euros un puto bocadillo de jamon iberico? Por 90 me compre yo el otro dia en el alcampo una paletilla de iberico entera.

Unto el pan con un aceite de oliva virgen especial que me dan sin filtrar un amigo que tiene una almazara y mojo el pantalon.

2 respuestas
Narayan-Sama

#27519 Yo quiero que me traigas una almáciga bonita.

1 respuesta
centu

#27520 una que?

LaChilvy

#27519 a mi me la pela, paga la empresa, tengo un tope diario de 9 euros pa gastar

pero es un robo la verdad, aunq sea el mejor bocadillo q he probado en mi vida xd

2 respuestas
R

Que le pasa a Youtube?????

1 respuesta
M

#27522 ¿Trabajas en una oficina y te dan dieta? LaChilvy es funcionaria

1 respuesta
centu

#27523 le estan saliendo pelitos en algunos sitios. Es la pubertad.

Tabike

#27518 Me alegro un monton de que estes disfrutando el disco y mas si llevabas mucho tiempo esperando oir esas canciones, no hay nada mas satisfactorio que disfrutar de eso :D

tmeto

#27522 con 9 comes por donde curras? porq aqui con 9...macdonal y asi porq otra cosa....

1 respuesta
LaChilvy

#27524 me dan 9 tristes euros al dia, de lunes a viernes solo,

#27527 no me llega para ni 1 puto menú, el mas barato son 10 euros :( (trabajo en 1 zona carita de barcelona)

por tanto, siempre pago 9 euros con la tarjeta pero tengo que poner 1 euro de mi bolsillo... pse

R

Pues aqui con 8 o 9 euros te pegas un menu que no quieres comer mas en todo el dia.

Primer plato, segundo plato, ensalada, tarta, botella de vino, pan y chupito.

Y encima te ponen un pequeño cazo para que repitas el primer plato lo que quieras, no te creas que te ponen un plato solo.

1 respuesta
M

#27529 Igual que en Córdoba, ¿de donde eres tu?

1 respuesta
R

#27530 De Asturies.

SnighT

Y aqui en africa con 9 euros te vas al super y tienes compra pa mes y medio

2
LaChilvy

Es lo que tiene Barcelona, que todo es carisimo, pero luego cobramos la misma mierda que el resto de España

En fin...............

Thiran

Yo por 8 leuros tengo bebida/pan cafe postre entrante 1º y 2º plato (La felguera Asturias) y tengo 5,40 euros al dia de dieta

#27535 Oferta y demanda

LaChilvy

Son cosas tan injustas.

Pq aqui un piso de media me vale 40 millones de pesetas y en otros sitios de España por 10 millones tienes uno igual o más grande?

2 respuestas
KarlosWins

.

Tabike

#27535 No more crys chilvy, que igual que pagas eso en barcelona, te puedes ir a vivir a otro lado y pagar menos, otra cosa es que por comodidad no te quieras mover, eso lo respeto :P

Maldita sea, le linkeo una cancion que hacia muchisimo que no oia a la peque del foro y ahora no puedo dejar de oirla en bucle, que mala es la adiccion al anime y las buenas ost xD

1
R

+1 El que este incomodo que coja el coche y se mueva.

Es como esa gente que solo echa curriculum por Barcelona y se queja de que no hay empleo.

1 1 respuesta
Urien

#27325 otro día entonces :D

1 respuesta
Tabike

#27539 Buenos dias tappersexer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama