Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

#28162 Guapa guapa es, pero el dinero es un obstaculo demasiado grande xDDDDD

R

#28169 A mi me molan con vaqueros de toda la vida, de hecho no suelo usar otros pantalones.

1 respuesta
yahirobis

Pues yo como Puchero rico rico xD

M

#28172 Tipo Mario Casas en ``tres metros sobre el cielo´´ para que las niñas chorreen jajajajaaj

1 respuesta
Deoxys

Menuda mierda de mañana. No sé si estoy completamente rodeado por hijos de puta o es que los atraigo.

1 respuesta
R

#28174 Eso ya es algo mas macarra de lo que busco XDD

LaChilvy

Mario Casas <3 !!!!

1 respuesta
SnighT

Me habeis espantao a laurixi

1 respuesta
A

Me habéis espantado

M

#28177 ¿Que harías si Mario Casas te dijera , móntate en mi moto?

Oboro

#28175 Quien ha sido? Cuentame por MP XD

L

#28178 Tranquilo , aún sigo aqui , estaba hablando por privado con Adamantium

1 respuesta
A

#28184

SnighT

#28182 Que me lo dices pa que me ponga celoso? bandida (K)

#28185 He ganao con diferencia no?

2 respuestas
L

#28184 No se que juego os traeis , pero me ha preguntado que quien me gusta más . si tu o el

2 respuestas
A

#28185 obviamente yo

#28187 pero que feed ni que feed,el negro timbalero este,que intenta hacerme la competencia

#28185

yahirobis

pls no feedeis al troll

Pd: Le molo yo más

1 respuesta
Malgany

Y después de una mañana empapelando la ciudad de curriculumns... te queda una tarde en la que nadie queda por que todo dios tiene planes... A alguien le pasa?

2 respuestas
A

bleh,me aburro,me voy a cocinar.

#28190 Yo soy el gracioso y snight el baboso,verdad?

L

Solo busco amigos y pasarlo bien, prefiero a un tio que me haga reir antes que un tio baboso

3 respuestas
Urien

#28190 Has venido al lugar indicado.

SnighT

Yo siempre he pensao que un regaliz gigante no podria conquistar el mundo solo, necesita ayuda de los chiquititos

2 respuestas
R

#28188 Los curriculums es mejor mandarlos por email a las empresas de tu sector.

Coges por internet 20 o 30 emails por Google de empresas que esten cerca y los pones todos juntos en el email y mandas un solo curriculum y les llega el mismo a esas 20 o 30 y le pones un asunto llamativo y te prestan mas atencion, porque el correo lo miran SI o SI y los papeles que pegas por ahi no, aparte de que te puede llamar cualquiera para tocarte los huevos.

Yo lo hare asi, cuando acabe el FP mandare CV digital a todos los hospitales y seguro que uno al menos me responde XD

Tambien puedes hacer las dos cosas a la vez :D

A

#28192 de las regalices chicas?

yahirobis

#28188 claro teniendo pc quien quiere amigos xD

#28190 amigos feos y graciosos

1 respuesta
G

#28192 chachoooo los regaliz rojos son los ricos los negros lo compran los viejos xd

chachooo
chachooo

1 2 respuestas
L

#28195 Los amigos guapos son para otra cosa

3 respuestas
D4rk_FuRy

800 pavos por una chaqueta umad bro?

Oboro

Odio el regaliz, ale echarme mierda

Acabo de comerme un graten ahi a lo cutre (congelado de La Sirena) ahora café y a aguantar hasta que salga de clase de aleman y llegue a casa -.- :3

A

#28197 yo soy guapo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama