Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Xav0

Hace tiempo que las mañanas de OT estan muertas.....

#4320 Buenos días

Shendraf

Bueno, abro debate con una duda que tengo. Se está cociendo un corcurso de DJs de MediaVida y me he prestado voluntario para llevar la organización. La idea está bien planteada y tal pero mi mayor preocupación son los jueces. ¿Admins, users o los propios participantes? Se intentaría evitar votos tipo "no lo he escuchado pero como eres mi colega...". Los jueces deben de entender de este tipo de música, claro está. Acepto sugerencias

Kernelsan

joe me toi qdando sobado en el curro... y aun qdan hoooras por delante... y lo mejor q el jefe ta peor q yo ta con los programitas de enseñar a mecanografiar... no se ace la manicura por cuestion de abladurias.. xD

Grilla

Buenos dias, no me he pasado antes porque no he querido, asi de claro xDDDDDD

mañana viernes, he estado librando esta semana hasta hoy y vuelvo a librar el finde, esto es vida xD

Kernelsan

Bueno... pues viendo las horas q son y el aburrimiento q ay me voy al bar si no vuelvo pedo me paso por aqui xD

GR33N

Buenos días zagales

Amazon

Aikon dame essssssssssssso:$:$
xD

_fNk_

#4322 jueces y punto que es mas fácil y evita problemas

kostiaspasa

Buenos dias, es la 1ª vez que posteo en este thread y si lo he pillado bien consiste en pasar la mñn aburria x aki. weno pos yo toy haciendo 1 descansillo y a seguir estudiando.

Xav0

#4329 Bienvenido, y si, trata de eso, de hacer la mañana lo mas amena posible :)

Aunque hoy la cosa esta bastante parada ¬¬

A

Acabo de llegar de correr :_) Hoy hacía bastante frío en Barcelona, creo que 7º.

Hoy por la noche voy al concierto del grupo "Dinosaur jr." en la Sala Apolo. Un amigo mio ha conseguido unas entradas gratis y me a invitado. Hace bastante tiempo que no voy a un concierto por economía y me hace mucha ilusión :_)

¿Como suena esta banda de rock alternativo americana?

ReYzell

Adorarlo.

LaChilvy

parece charlie de Lost

ReYzell

#4333

ese tal charlie se quiere parecer a el.

B

está nevando en santander ciudad xD esto es nuevo!

ReYzell

ya esta muerto hasta esto.

Eristoff

#4332 Adorarlo?? En el horno??

Mejor Adoradlo xD

XarevoK

#4326 wapo!

Bloody

Buenos días mañaneros.

Qué propósito tienen en esta vida los mosquitos? Al igual que las cucarachas, los exterminaría de la faz de la tierra...Si, una mala noche :¬¬:

ReYzell

#4337

con 10 min es suficiente, luego es a elección si mas tostado no.

PD: Thx

XarevoK

en invierno no hay mosquitos

Bloody

Si que hay, y vienen todos a mi habitación ;(

cebofran

#4342 ahhh ya sabemos donde invernan los moskitos, en tu habitación jaja la verdad es que todo bicho tiene su funcion... supongo que los mosquitos es alimentar a reptiles y otras especies... no?

XarevoK

será que eres muy dulce o que segregas muchas hormonas sexuales...

LaChilvy

que llegue el calor ya!

Xav0

Hay una clienta que viene unas 2/3 veces al mes que me pone nervioso xD

Es una de esas mujeres que SIEMPRE acbaran la frase, sea cual sea, con guapo/cariño/cielo.
Da igual si estas hablando de algo askeroso que ella terminará la frase con alguno de esos adejtivos xD

Y aunque parezca una tontería, despus de 10 guapo, 15 cielos y 5 cariños la cosa me empieza a incomodar.

He dicho....

Bloody

#4343 Me llamas lagarto?... xDDDDD

#4344 Tenía un compañero de habitación que no necestiaba nada contra los mosquitos. Me tenía a mi, decía el muy cabrón :D

#4345 Aquí nunca se ha ido :)

#4346 Aparte del grupo de las señoras que se cuelan, creo que existe otro para ese tipo de personas xDDD

XarevoK

#4346 foto

Grilla

entonces ya sabemos que los mosquitos en invierno migran hacia la habitacion de Bloody

S

Alguna web para comprar TDTs ? Mi madre me esta dando la lata porque le acaban de capar la emisión por analógica xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf