Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

NickNack

Hoy cierro yo, y aprovecho para decir:

Esta noche, a eso de las 12:00 que LaChilvy se habra ido a dormir, hay KDD v3 en el muro de su facebook. No os la perdais.

habrá sandwiches de nocilla y gusanitos.

ReYzell

estas que cierras chan

Shendraf

Hasta mañana muchachada!

ReYzell

hasta mañanaaaaa

NickNack

Estas que no cierro, flipao.

AikonCWD

Hoy puedo cerrar yo? :$

edit: jodete NN que he posteado despues de ti xD

AlejaaaN1

Deu

A

Hasta mañana MV users mañaneros!

PD: Us judeis, cierro yo!

_fNk_

Abro yo otra vez!
Wenos dias MV! por fin es jueves!! un dia mas y tuntz tuntz tuntz!

reVorZ

Buenos dias, voy a dar un repasillo pal examen que tengo a las 10 !! a ver como va la cosa !
Suerte para todos !

Blacksep

Buenos dias , suerte al examinado! , los obreros me han despertado en mi dia libre con su alegre martillear matinal :D

spoiler
Shendraf

Buenos días gente! Hoy se presenta un día de mucho curro

HeaTz

Buenos días, registraros aunque no vayais a asistir a lo del fiestón de keisha!

http://www.mediavida.com/foro/6/nos-vamos-de-party-warriors-377830

geronimo1

Bueno hoy voy de visita a un instituto a ver los grados medios (vaya excursión...xd)

Enfin, SUEÑO

ceeps

#4304 lol yo ahora me voy con los informatica a ver el centro de telecomunicaciones que esta a 1400m de altura xD, madre mia el frio que va a hacer xD

geronimo1

Lol hay que tener ganas para subir tan alto XDDDD, ayer fue muy cómico porque:

nos levantamos a las 7:30, a las 8 vamos unos colegas de la clase a comprar churros, los churros nos los dan a las 8:30 justo cuando tenemos que entrar a primera hora... así que nos quedamos comiendo en la puerta y luego entramos antes de que cerraran y ahí como si fuera la cafeteria comiendo en clase XDDD

Amazon

Me encanta cuando en vez de a las 7 me despierto a las 7:20 y no me da tiempo de ducharme...

_fNk_

#4302 Cambio de planes para mi xPP, el sábado iré de Roronoa Zoro :) (Weno aun me falta por conseguir una polo blanca pero si no la consigo llevo una negra q tengo q me da igual xD )

garktz

buenos dias....

FuTuRee

Buenos días personajillos :D

LaChilvy

Buenos dias,

Me da la sensación de que es viernes, pero no :_(

Shendraf

#4308 Ostras que caña. Y vas a llevar las 3 katanas?

Xav0

Buenos dias!

Jueves!

Espero que todos esteis en El Fieston De Kesha ¬¬ g0g0!

_fNk_

#4312 claaaaro! zoro sin 3 katanas q seria? xDD
es que zoro tiene 3 katanas de distinto tamaño grande, mediana, pequeña... y justo he conseguido una amiga q me prestara 3 katanas :D

Espero que me dejen entrar con ellas :(

Estaba en duda entre zoro y Kintaro Oe de Golden boy :P

#4315 es que las 3 katanas q llevaré serán de hierro, pero no están afiladas @_@
Y en el maldito foro del japan weekend ningun admin me responde :(

garktz

#4311 a mi me da la sensacion de haber pasado de lunes a jueves del tiron :p

#4314 un colega mio fue de zoro el año pasado creo

Shendraf

Después de dos años y medio obligándonos a desarrollar la aplicación web con Internet Explorer 6, ahora nos dicen que... pss... que da igual, como si queremos desarrollar para IE8. El día que llegue a analista funcional seré el más cabrón de todos
:mad:

#4314 Tío, yo no sé si me fiaría de llevar 3 katanas reales a un sitio con tanta gente. Además, son muchas horas cargando mucho peso. Al menos el mérito de llevar un cosplay fiel no te lo quitaría nadie. Ir de Kintaro es facilito, con la gorra, la mochila, vaqueros, el bloc de notas y poco más. Aprender! aprender!!

LaChilvy

#4315 qué envidia >.<

garktz

no te recomiendo la experiencia de ayer de todas maneras... xD
menuda mañana mas aburrida no?¿ estais todos muertos?

_fNk_

Lo q se dice fiel fiel.. no sé xPP
Hoy voy a hacer la cinta verde esa que lleva en la cintura a saber como me quedará xD
Y los pantalones y el pañuelo negro es básicamente lo mismo q llevaré en el de Anbu

#4318 es q hoy en clase tengo q levantarme todo el rato :(
Estamos compilando kernel de linux para adaptarlo mejor al hardware y probándolo en los pcs viejos :(

cebofran

Buenas mañanas !! ^^ hoy un poquito de trabajo y listo 3 dias libres ... viajecito a Madrid con los amigos... motivo de viaje: fiestaaaaa !!

y como os va la mañana por aqui '??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf