Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Grilla

buenas gente, como va la mañana fria y lluviosa?

a puntito he estado de no levantarme para venir al curro, que agusto se estaba en la cama ><

TR3H0T3

#4800 pero ahi se crea desde 0, yo lo que busco es usar todo un tema ya creado y poner lo que a mi me salga de fondo

otra cosa es que eso se pueda :/

_fNk_

#4802 no puedes descargar un tema y editarlo en esa web cambiando solo el fondo? @_@

#4801 me ha pasado lo mismo hoy :( y lo peor es que duermo sin camiseta y bajo el edredón se esta taaan calentito y solo con pensar en levantarme ya entra el frío y volvía a encerrarme en el edredón otra vez xDD
fue una ardua pelea de 20 minutos hoy _

AikonCWD

Buenos días a todos!! :)

Shendraf

Sois crueles, hablando de estar en la camita calentito. Con el tiempo que hace es lo único que apetece.. y más aún si se acompaña de calor humano debajo de las sábanas :qq:

_fNk_

#4805 que tal con la funda de almohada nueva?

#4804 buenos días xPP

banga

Me voy a la cama y a ponerme una peli ;D

Grilla

#4805 yo estoy en el curro, no sabes las ganas que tengo de meterme en la cama, ya me da igual, pero estar calentita debajo de las sábanas... arf :3

#4806 una funda nueva? no será de esas que son personajes manga...

Shendraf

#4806 jejeje la funda es muy dura (para lo que me costó no pido más). La tuve que lavar con agua muy fría y con detergente especial para ropa de color porque se decoloraba con nada. Por ahora se la he puesto a mi almohada de invitados xDD

Domo-kun, Mihawk y la taza de Dharma son los que han triunfado entre mis amigos jejeje

ReYzell

hola que tal

Grilla

#4809 fotos de tu funda nueva y de todo lo que te has comprado!

#4810 hola buenas, que tal?

Shendraf

#4804, #4810 Buenos días!

#4811 Cuando llegue a mi piso hago la foto. Estaba todo muy barato por eso me volví loco comprando jejeje

_fNk_

#4809 es que el Domo Kun ese molaba mucho xDD y el Mihawk pfff! el domingo habia uno con cosplay de mihawk _

Xav0

olaketalsoycolosal

GR33N

hdps todos

B

Aprovechando. He visto unas cuantas pags en el foro de desarrollo y diseño pero, alguien sabe un buen tutorial de CSS? me conformo con lo básico.

#4817 gracias xD

ReYzell

#4815 tpm guapo

#4816

awsd para moverte, el raton con el derecho disparas, con el izquierdo sacas la mirilla del franco.

con el space saltas

shift te agachas...

y luego coger aim basto si es posible con tu brazo.

[/mode flamero]

NoSeke_1

Buenos dias a todos!!! Como no tengo nada que hacer me piro a jugar al Gta San Andreas, godby niggers!

Shendraf

#4813 jajaja que bueno! Y Quixote Doflamingo! Al final fuisteis todos de Anbu jejeje tremendo

Ardenss

Como odio llegar a clase y que haya un cartel en la puerta de no viene el profesor. Joder, envia un puto correo y no me levanto tan pronto T_T

Grilla

#4820 los estudiantes lo teneis muy facil para quedaros en casa en un dia como hoy... os odio! ><

Narayan-Sama

Buenos dias a tod@s!!! Acabo de salir de un puto examen y espero que me haya salido bien... yo creo que me ha salido bien!

_fNk_

#4819 teníamos el Hokage también xDD

CHucKY

Hasta los huevos de currar oye!

zErOx

Buenos dias.
Aqui en el Puerto el cielo esta clarete, no parece que vaya a llover y creo que me voy a ir a hacer un poco de deporte que llevo desde navidades sin ejercitar mis musculosos musculos fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

AikonCWD

Yo estoy configurando una impresora HP que funciona por bluetooth, dios mio, tendrían que cortarle las manos al ingeniero que se lo ocurrió semejante mierda

ME TIENE NEGROOOOO!!

B

al final me han hecho un favor y todo no dejandome pasar, con el frio que hace fuera y yo aqui con el pijama y el colacao.

gL!

Sinso

yo me he levantado eh visto que llovia y he decidido no ir a trabajar :D

B

De que currais algunos para permitiros esos lujos? yo quiero ;(

A

Buenos días a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf