Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

#4826 yo creo que comprare acciones de HP el dia que hagan un driver capaz de eliminar el primer trabajo de la cola sin petar.

PD: me he levantado mil de jodido por alguna razon que no llego a entender. Tendre la menstruacion esa.

_fNk_

#4831 pff odio las HP por eso... si se cuelga el primer trabajo de la cola siempre hay que ir a servicios y reiniciar la impresora :(

Narayan-Sama

Soy el único que se ha levantado de buen humor y con ganas?

Grilla

#4833 con buen humor si, pero con ganas... qué ganas? de qué?

ReYzell

Bueno, ayer di el paso. ahora llamada a timofonica a dar de baja imagenio, y a por los 50/3mb de ono.

OMG que me lol xDD

Shendraf

#4823 Jajaja un hokage reclutando lolis... no tiene precio

#4829 No ir a trabajar por lluvia sólo se lo puede permitir los agricultores, vamos, digo yo

Joder que mareo me traen los analistas funcionales :S

Narayan-Sama

#4834 Bueno, simplemente con ganas... ganas de dar clase, de acabar las clases, de fumarme un peis, de viciar al L4D2 y de estudiar... En general con ganas, lo contrario a desganado.

Grilla

#4837 a ver, es que eso de tener ganas... por ejemplo, tengo ganas de dormir, pero ninguna gana de currar, ves? tengo ganas y desganas \o/

AikonCWD

Yo hoy estoy de muy buen humor, solo faltan 4 días para el fin de semana y eso mola. Lo único que me toca las pelotas con las MIERDAS de impresoras que se llegan a comprar mis clientes.

Estoy por dejar un zurullo dentro de la impresora y decirles que no funciona bien para que se compren otra.

Por todo lo demás, estoy mejor que nunca! :D

GR33N

#4835 Espera espera, ¿he leido bien? ¿Estás diciendo que vas a llamar a Telefónica a dar de baja internet?

Espero que hayas almorzado ya xD

ReYzell

#4840

con telefonica tengo imagenio+internet+llamadas.

al pasarme a ono que será Llamadas + Internet, al hacer la potabilidad, solo me darán de baja inet y tlf pero imagenio y su dejo hd me lo seguirían metiendo por el bull, a si que primero doy de baja la tele y luego llamo a ono y les doy el ok

EDIT: haciendo una lectura mejor, intuyo que me les voy a tener que dar de ostias?

AikonCWD

Reyzell, te aconsejo lo siguiente: Llama a ONO y diles que quieres darte de alta con ellos, pero que antes sean los de ONO quienes te tramiten la baja de Telefónica (o la compañía que sea). No tramites la baja tú mismo si no quieres terminar con la oreja roja después de haber hablado 7 horas seguidas con todos los callcenters habidos y por haber xD

Yo lo hice así, me llamó una panchita de Orange para ofrecerme ADSL y tal, dije que sí pero SOLO si ellos me tramitaban la baja de Telefónica: En 2 días ya tenia ADSL y todas las facturas con Orange.

ReYzell

#4842 si eso me lo hacen ellos, pero al tener el deco hd no me puede dar de baja ono. entonces lo de la tele la tengo que tramitar yo.

Sinso

#4836 Efectivamente

B

#4842 como jode cada vez que ono te manda de un callcenter a otro y te coje alguien que no tiene ni puta idea de para que llamas... creo que la proxima vez que me toque llamar dire que acabo de secuestrar una guarderia y por cada minuto que me pongan en espera o cambie de callcenter me cargo a un niño.

_fNk_

Wooow! a desayuuunar _

Ivlas

Hiii unsec, luego os cuento q tal en sierra Nevada, xo alguien m puede Pasar el link d Youtube de Mario q jam le hace un trabajillo y luego empieza a parir a hijos de todos los pjs de Mario y este les persigue? Xddd

Ardenss

#4821 Bueno, pero me he tenido que levantar, tomarme un cafe y toda la pesca, salir a la calle, coger el metro etc etc para nada. Jode bastante, podria haber dormido hasta ahora, mas o menos xDD.

ReYzell

#4845

por culpa de lo de la guardería, me ha mirado toda la oficina, todos facturando to callaos y yo descojonandome....... xDD

B

#4849 molaria ver como reacciona un teleoperador si empieza a escuchar gritos y disparos de fondo... mmmm con el COD y un par amigas dando gritos de desesperacion seguro que cuela.

RATATATATATA
AAaaaaaAaa esta loco!!!
Vamos a moriir!!!
Quietos todos ostia! de aqui no se mueve ni dios hasta que me tramiten la baja
RATATATATATTATATA

LaChilvy

Buenos dias a tod@s

AikonCWD

#4850 ajajaja, eso sería buenísimo. La cara del teleoperador no tendría precio

Grilla

#4850 hombre, es una buena idea, la verdad que es una manera de meter presion y luego dejarles con una sensación de culpa impresionante xDDDDDD

B

20 mins si un post en Mañanas?!?!!? Vuestros jefes os estan pegando una buena verdad?

Narayan-Sama

#4838 Deja de sacarle punta de donde no hay. Si uno esta con ganas, para mi, es equivalente a estar de buen humor y con ganas de comerse el mundo.

AikonCWD

#4854 jajajaja, no es eso. Supongo que hoy no hay ningún tema interesante del que hablar. Voy a ver si encuentro algo curioso/gracioso para compartir y comentar aquí, ahora vengo!

_fNk_

ya vuelvo del desayuno xPP!!
cuando hagáis la llamada al callcenter con el tema de la guarderia colgarla aqui en MV pls _ ^

ReYzell

Pd ahora me falta tiempo libre, entre WoW CoD FmS Fifa....vida social....pedos del 15.....

menudo asco chan.

xDD

aiaiai

esta mañana no he ido al curro!

me han tenido mareado para hacer un preoperatorio o algo así, porque me tienen que quitar un orzuelo O.O

Cuanta incompetencia hay en este pais, de un lado a otro como un idiota, papeleo por allí, autorizaciones por allá y después habían papeles que ni me pedían en otros sitios !

AikonCWD

#4859 los trámites administrativos dan asco. Yo por suerte todo el tema de papeleos referentes a cosas médicas las puedo avanzar por internet, me evito colas estúpidas y dar vueltas por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf