Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Shendraf

Señores, este es mi día a día en formato viñeta:

Pachy

necesito liberar endorfinas en el gimnasio esta tarde, o degollaré a varios inocentes...

LaChilvy

#4862 palazo ir al gimnasio, con el frio xd

_fNk_

#4861 cuanta verdad xDD

Pachy

#4863 no, se entrena mejor porque hay menos gente. XDDDD

Xav0

Como siga este frío no voy a pisar al gimnasio en toda la semana xD

LaChilvy

xDD

Pacheco pacheco, que se quiere poner cuadrado el nene xD

Yo me desapunté hace unos meses del gimnasio, a la mierda! jaja

Xav0

Me estoy pensando hasta si ir a currar a la tarde, o decir que me encuentro mal (ke la verdad muy catolico no estoy, llevo un refriado del copon).... Necesito reposo, manta, y sopa

Pachy

no es que me quiera poner cuadrado. Esque una oposición se saca con constancia XD
Igual que el salir a correr. Se entrena llueva, nieve, haga sol, esté nublado...
El entrenador nos ha hecho correr en todas las condiciones posibles xDDDD

LaChilvy

Puf, yo no nací para el deporte ;/

_fNk_

El deporte es malo xD

Pachy

canción mañanera?

#4874 A la orden, mi sargento!

LaChilvy

Peor es esto

_fNk_

#4872 pon los videos en spoiler pls xD

edit : graacias :P es que aqui en clase para cargar una pagina llena de videos... :(

Muy mal por ma mañana se escucha AC/DC

GR33N

dios qué fuerte está ese.

Ojalá fuera él...

Pachy

pero en el biceps xD

LaChilvy

A mi también me recordó a Popeye xDDD

Shendraf

jajaja como la moda esta de la publicidad en internet tipo "Get ripped in 4 weeks!!!" y salen incluso campeones de culturismo

Bloody

Buenos días nenas.

Aquí también esta jodido el tiempo. Llueve hasta dentro del hotel. Mi madre la de quejas que vamos a tener xDDD

Narayan-Sama

#4861 Jajajajaja

El ir al gym es una puta moda joder. Ultimamente todo el mundo se apunta al carro de ir al gimnasio, vaya borreguismo, ( cuidado no digo que todos sean asi, pero el 90% de la peña si).

POPEYE!!!

B

#4879 dile a tus jefes que aprovechen la situacion para ofertar la semana tematica del monzon asiatico = profit = Bloody se jubila en las bahamas.

Ardenss

#4880 El 90%?? El 80% de los que usan estadisticas se las inventan :P

LaChilvy

Hombre... la mayoría de personas, mínimo, se han apuntado una vez en su vida al gimnasio xD

A todos nos gusta vernos bien =D

Pachy

#4880 a mi me gusta, y llevo haciendo deporte toda la vida.

Otra cosa es el querer ir para ser el mas reshulon y que tu jenny flipe con tus "piazo bices" e intentar llenar un poco las camisetas.

Narayan-Sama

#4882 El 78,2% de la gente que dice que el 80% se inventan las estadísticas se lo han inventado.

#4883 Yo nunca me he apuntado a un gimnasaio.

#4884 Por eso he dicho que hay exepciones.

Pachy

#4885 pues esa gente por norma general viene y vá. Los miticos del gimnasio son/somos los de siempre. Las caras conocidas que ves allí siempre XD y luego estánl os random, que van 2 meses y no vuelven.

( este número de random se incrementa exponencialmente en abril/mayo/junio )

Shendraf

A mí lo que me hace gracia es ver a la gente apuntarse al gimnasio, ir de allá para cuando y luego comer como un puto gorrino con la excusa de "es que lo gasto en el gimnasio". Deporte + comida sana es la clave

LaChilvy

#4885 haces bien... xDDD

Na, yo me acabo aburriendo de ir, o me entra pereza, o lo que sea...

Pero yo cuando iba, hacia 3 dias de clases (step, bla bla bla, lo que fuera) y 2 días de máquinas.

#4887 jajaja gran frase xD

_fNk_

Fap Fap + Comida Sana > Gimnasio :D

Pachy

#4887 si lo que busca es ir para no engordar, y poder comer lo que quiera... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf