Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Ev3rSmAn

eh eh,que ser Hanna montana tiene q ser duro,o no? los dibujos de ahora son una puta basura...

Bob esponja must DIE !

GTFO

Buenos días oh, gente :P tiempo sin pasarme por este post, todo bien? ^^

Grilla

hola buenos dias, que se debate hoy? la tele? los dibujos? algo?

los dibujos y series de ahora son una puta basura, igual que la tele, lo unico decente que hay son los simpson y padre de familia y son caps repetidos, pero bueno... al menos el disney channel tiene algo más de calidad :\ (si, veo disney channel y orgullosa estoy de ello)

Ev3rSmAn

gtfo ! haces mal en no pasar todas las mañanas....aqui se respira un ambiente calido y acojedor... xD

grilla ! yo a veces tb veo disney channel... xDDDDD la verdad que los simpsons ya rallan bastante... : /

Diegorz

bueno dias peopleee,,,, aqui seguimos en clase como presta esto de subir a clase y fumarte uno d costorz

Urien

Buenos días, alguien se pasa por Palos de la Frontera nº 36 (Madrid) a comprarme algun teléfono? :\

Ev3rSmAn

urien..yo iria pero me queda algo lejos...xD

suerte en tus ventas !

Narayan-Sama

Yo quiero que repongan Los Diminutos!!!!!

Urien

Esto está más vacio que nada pero gracias xD

Korso

Ahora me llego

Shendraf

Yo me crié con dibujos y videojuegos japoneses, y afortunadamente sigo haciendo lo mismo hoy en día :D

Chicho terremoto, los caballeros del zodiaco, sherlock holmes, bola de dragon, dartacan, bola de dan, etc etc incluso me acuerdo que me encantaban los snorkels, los aurones, delfi,... pero era más peque

pisa_charcos

Y lo que comentais de las series se ve también en las películas: ahora tenemos superproducciones carisimas hechas por ordenador que intentan hacer gracia a los niños pero no lo consiguen...¿Donde quedan los valores como la amistad?¿Donde quedan esas músicas de peliculas de dibujos animados que te llegaban al alma?Los aristogatos, el rey leon, aladdin....

Urien

Es que son epics, como no vamos a ser unos frikazos si crecimos con eso?

Grilla

joer... los aurones eran geniales, y solo eran marionetas! pero arf... me encantaban :_

y todos los dibujos que habeis dicho, los adoro, que lástima que a ninguna cadena se le ocurra reponerlos y hacer un horario infantil decente, me acuerdo cuando era pequeña que por las mañanas, de 7 a 9 habia dibujos, luego de 1 a 3 de la tarde y despues de 5 o 6 a 9 de la noche, todo programas para niños, todo dibujos, todo peliculas... ains... aquellos maravillosos años donde quedan ahora? Ç.Ç

joder, pelis entretenidas los goonies, anda que no me gustaba xDDDDDDDD

arGe

#7782 Dios Los aristogatos y el Rey leon xD, que tiempos aquellos :qq:

pisa_charcos

Gran infancia

Shendraf

#7784 Pues sencillamente el dinero tiene la culpa. Los canales hacen contratos con las distribuidoras americanas para comprar paquetes que incluyen cine, series y otros programas. Como el contenido americano es el más solicitado, todas las series de animación son americanas. Así de claro

Cuando echaban dibujos antaño, se compraban los paquetes al resto de europa (bola de dragon de Francia, Chicho terremoto de Italia, etc). TV is a serious business

Grilla

tambien me encantaban los ewoks... :(

los osos amorosos, los gusiluz, los pitufos, los osos gumies, gargoils, spiderman, he-man, she-ra, los halcones galácticos... hay cienes y cienes de series que veia... pero eso si, luego estaba en la calle toooodo el dia :S

Diegorz

Los trotamusicos claramente

Urien

he-man... pasé toda la infancia pensando que nadie más que yo veía he-man, nadie me comentaba que veian eso o los caballeros del zodiaco O SAILOR MOON o cualquiera de estas...

#7789 OMFG, el primer libro que me leí iba sobre los trotamúsicos !!

Aeron

#7788 Tengo un DvD lleno de openings de antaño :)

C

buenos dias a todos y no tan buenos para los madridistas.

arGe

creo que a lachilvy le va a gustar....

Grilla

#7791 yo tengo algunos videos en el youtube, pero me encantaria ver lo que tienes en ese DVD de oro :3

y dragones y mazmorras, los fruitis, ovidio y su banda, el conde pátula, la aldea del arce... puf... quiero que vuelvan :(

B

JAJAJAJAajAJaJaJaJajaJjajAJA Qué bueno el gif...

Pd. Doy todos los síntomas de que seré un viejo cascarrabias.

Shendraf

#7790 Pues claro que no eras el único. Tenía además los cómics de He-man, las tortugas ninja, etc. Y aparte de esas series con doblaje sudaca, estaba Conan, Dragones y mazmorras, los autos locos y Fly.

El inspector gadget y Lucky luke que los echaban a mediodía, don gato, beetlejuice, alfred j kuak, etc etc

Nostalgia ON

Grilla

hey! y los fraggel rock? no os gustaban? molaban un cojon! y los gatos samurais!

Yandr0s

Joder yo posteando en las Mañanas de OFF Topic y no es para cerrar??? Algo raro esta pasando.. xDD

Buenos dias por cierto..

Quien se ha metido con bob esponja ¬¬

B

Inspector gadget FTW, me piro, vuelvo luego.

Grilla

#7798 estas en las MAÑANAS, no en las MADRUGADAS! estas despistadillo eh! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf