Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

TR3H0T3

#8099 w00t? por? :/

HeaTz

Supongo que será por lo del post de Bau y Urien. Pero vamos, que yo soy él y que la chupen todos.

Además es de vallekas, y los de vallekas somos tipos duros.

Eristoff

Esos ahi!

Este finde apelo a la epica, atentos a la jugada:

Entro a trabajar a las 15:00 hasta las 23:00, a las 00:00 tengo que estar en el pub hasta las 03:00, luego salir un rato para desconectar e irme a currar de nuevo a las 07:00 ya del sabado hasta las 19:00 del tiron...

Y no acaba ahi

A las 20:30 tengo que estar preparado porque tengo un cocktail + cena + copa ineludible...

Todo eso para volver a entrar a currar el domingo a las 07:00 de nuevo hasta las 19:00

Pachy

#8099 fake

E

Al final será verdad y todo lo de MisaMisa xDDD

Loa

#8100 parece ser qeu un mod no tiene derecho a defenderse y como ves ya no soy mod...

si asi es como se hacen las cosas despues de tanto tiempo estoy bastante decepcionado, yo creo que me he portado bastante bien con esta comunidad, que aunque por estos lares no suelo pasar me he dejado mi tiempo en soft&hard

#8105 viene de eso pero te aseguro que no es verdad... mi novia y yo somos muy felices...

TR3H0T3

Jode, pues por algo asi irse...que mal, sabia que la mierda iba asalpicar a gente que no tenia ni queria tener nada que ver

#8103 solución: cocaina a raudales

Narayan-Sama

Que ascoda escrobir desde un Movil. Bola a todos ypropicios Dias.

Pachy

#8106 dale las gracias a urien y a su att whorismo, por haberte metido a ti, y a algunas usuarias, en ese berengenal.

X-Crim

Hola hola

LaChilvy

joder colega, que hambre!!! :_(

Idontknow

#8111 si tens gana pegat un mos a la cama i menjaras baldana.

Loa

repito lo del hilo me jodio pero mas me ha jodido el poco respaldo del staff en el momento y que se me critique por un comentario en FEDA... que dicen que voy amenazando gente ¬¬ tsss yo no amenzo si quisiese me presentaba en la KDD de madrid sin necesidad de decir nada y punto... lo de amenzar en webs se lo dejo a otros

geronimo1

#8111

Respuesta agresiva: !Pues comeme la polla recien operada!
Respuesta pasiva: Come algo chiquilla...

Loa no creo que sea motivo para dejar la web, si un user tonto quiere llamar la atención y te mete en el fregado es normal que te defiendas

:nose:

X-Crim

Loa no puedes dejar mediavida :(

M

#8113 Si quieres pegar a Urien, cuenta conmigo

Ev3rSmAn

vete a comer chilvy ! que te nos mueres y nos quedamos sin ti todas las mañanas de off.

Loa..yo creo que deberias pasar de toda la mierda que ha salpicado y seguir en esta comunidad. Como en todos lados hay gente imbecil y tambien buena gente.

animo !

HeaTz

#8106

Tu próxima parada es KDD Madrid, yo lo veo.

LaChilvy

lel

hoy tengo acelgas, que rico ehhh¿

xD

geronimo1

pfff acelgas... creo que sabe mejor mi rabo

y ya es decir... XD

M

#8119 Prefieres pene? Porque aquí los tienes a raudales...

Loa

de MV me voy yo de Mod me han hechado por decir:

pues a bau y al otro mas que dedicarles media rosa me dan ganas de dedicarles un par de guantazaos... y a alguno mas... en Feda con una imagen de juez dred... que si eso es amenzar no me quiero imagina que harian estos en mi barrio

LaChilvy

Mythz esa respuesta es de crio, no va contigo.

PD: yo no voy a la kdd seguramente, esta vez os libráis xd

X-Crim

pfff mira el lado positivo, ahora podrás flamear mas a menudo siendo user.

edvaN-

Otra vez por aquí, que pasó...

Hola chilv** .

Gero, ¿Cómo va tú pene?
xcrim pachy, buenas : )

X-Crim

ese edvan!

C

me comeria una vaca

B

quiero irme ya a mi casa XD

M

#8122 Es una cosa que yo siempre critico de este Staff que no se mide a todo el mundo por el mismo rasero, alguien suelta algo amenazante por ejemplo y se le punishea, luego llega otro hace lo mismo y se va de rositas, vamos que directamente el staff hace lo que le sale de la misma polla.

#8123 Es que como hombre no me haces caso a ver si como yogurin te pongo más D:

Pachy

#8122 Bau tampoco tiene culpa, el abrió el hilo por el salseo del tema de la novia y demas.

Y urien ya empezó en #279, a decir que si le habia petado el culo a no se quien, etc etc. Leete el hilo, porque bau poca culpa tiene -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf