Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

breixone

voy a comer!

Narniana

Estudiante de enfermeria pero especializada en discapacitados intelectuales. Ahora mismo estoy de practicas en una especie de residencia asi que no es lo mismo que trabajar en un hospital normal. Pero si,no me gustaria ser de las que trabajaron en urgencias ayer o las que lo haran hoy.
El año pasado cometi el grave error de salir de fiesta la noche antes de San Patricio y pfff...nunca mas!

LaChilvy

A comer :qq:

ManKorR

Buenosssssss díassss !!!!!!!!!!! Esto de levantarse para ir 1h a clase revienta un huevo.... Me tomare unos kinder bueno para ir abriendo apetito !!! Que aproveche Chilvy y breix

TR3H0T3

#8882 ahá, eso, no sabía lo de la especialización, entonces tienes suerte, no te tocan los hooligan hasta las patas.

Hasta mañana señores, voy a terminar de hacer la comida :3

peterstriker

#8882 mmm... enfermera, que sexy

P

#8882 Aquí puedes hacer prácticas con algunos users...

S

VERDE QUE TE QUIEROU VERDE!!

AikonCWD

Me piro a comer, hoy tengo costillas al horno, me voy a poner como un cerdo en noche buena.

Grilla

supermanu698 estas en el msn? es que i need you un poquito

ManKorR

uh uh uh cotilleos via msn mola mola jejejeje

geronimo1

Hola gente, me voy para el instituto que llego tarde :(

que tengais unas buenas mañanas !!

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!! Hoy Juernes!!! Wiiiiiiiiiiiiiii!!!

#8894 Buenas Grilla como va la mañana?

Grilla

#8892 con dos cojones, llegas tarde pero antes tienes que postear... esta juventud que perdida esta xD

#8893 buenos dias!!!!

Shendraf

Buenos días gente! No sé si aguantaré vivo las siguientes 9 horas pero hay que intentarlo. Ganbare!

T

Yo tengo una duda existencial muy grande, a ver si alguien me la puede resolver, con 1 asignatura de grado medio de 8 horas lectivas suspensa...

¿Podria hacer la FCT (Formacion en Centro de Trabajo)?

¿Me darian el titulo de grado medio una vez terminada la FCT?

Es muy importante si alguien lo sabe le agradeceria que contestara.

Un saludo

ceeps

Buenos dias MV!! YA ES JUEVES!!

#8896 Nosotros la FCT lo decide el tutor si la puedes hacer o no, y con una assignatura suspendida creo que no tendrias ningun problema en hacerla, pero ya te digo eso depende de tu tutor; te daran el titulo si apruebas la FCT y todas las otras assignaturas :)

Pero ahora estas en 1ero o 2ndo?

Inis

Good morning sunshine, the pipol say hello =)

Creo que para empezar las FCT tienes que tener todas las asginaturas de teoria de grado medio aprobadas..
EDIT: aqui lo explican un poco mejor http://www.iesmigueldecervantes.com/privada/fct.htm

pNg

Buenos días MV!

SmirroLL

Buenos días. Me espera un viaje de 5 horas hacia Madrid desde Cantabria en mi coche... mi primer viaje "largo" , a ver si llego vivo... Si no, un beso a todos!

McNuel

#8900 como diría mi madre... ten sentidiño

Narayan-Sama

Buenas Shen!!!

#8896 Las practicas las puedes hacer creo pero la asignatura la tenias que aprobar.

Shendraf

Hola Narayan! Qué tal todo? No celebraste San Patricio con una buena pinta de cerveza?

garktz

buenos dias madrugadores

Narayan-Sama

#8903 La verdad es que no. Como estoy un poco desconectado de las fiestas en general ya esta tarde o mañana me bebo las que hagan falta. Peor bueno un verde me fumé y espero que tambien valga. xD Y tu? Como va todo?

Korso

Cada día rezo para que las clases de mi sargento primero sean mas divertidas.... dios no oye mis plegarias

Shendraf

#8905 Tú si que sabes xD Verde que te quiero verde. Pues yo ahora estoy deseando salir de aquí porque hoy toca jornada rolera. No puedo pedir más :D

Grilla

#8906 y si le pones la peli el sargento de hierro así como mensaje subliminal? molaria tener un sargento como clint eastwood en esa peli

AikonCWD

Buenos días!! Me voy deprisa que llego tarde a visitar un cliente. Nos vemos a media mañana! :D

Korso

#8908 Alguno que otro es un flipaillo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf