Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

hijosdeputacontestarrrrrrrrrrr

Hola, Lunes!!! Ay omá que rico =D!

A

Buenos días a todos.

Ahora tengo que irme a duchar, una hora de clase, estudiar tres horas en la biblioteca y después para casa.

Los lunes me gustan porque tengo tiempo para todo.

Blacksep

bon dia a tots/es !!!! me encanta levantarme como una rosa los luneses para ir al gym , bocata de tortilla de atún queso y nueces en mano posteo , =D

AikonCWD

Hay que pensar siempre en positivo:

Ya es Lunes! Solo faltan 4 días (sin contar el de hoy) para empezar el fin de semana de nuevo!!

(que motivado que voy ultimamente)

#9423 deja de hablar de comida deliciosa a estas horas!! es super pronto como para ir haciendo la boca agua a los demas! xD

Narayan-Sama

#9421 Hola Chil, gracias por piropearme.

Shendraf

#9419 Bueno, también nos dan exp por interpretar nuestro pj. Yo me refería a que manejábamos cada uno un pnj diferente en vez de que lo manejara nuestro master. Es decir, llevábamos nuestro pj más uno secundario random

#9420 Al menos él tiene trabajo

LaChilvy

#9425 a ti nunca te insultaria :qq:

qué tal el finde? como se presenta la semana? como se presenta el finde que viene?

Blacksep

Hablais del uau?? xdd

#9424 :3

AikonCWD

#9427 yo ya respondí en #9418 pero nadie me ha leido o han pasado de mi directamente xD

Esta semana se presenta guay, solo faltan 4 días (o 5 según se mire) para empezar un nuevo fin de semana. No tengo planes, y el finde lo tengo libre.

Shendraf

#9427 El viernes saldré de aquí como en el típico musical Disney, bailando, cantando y un grupo de gente detrás siguiendo mis pasos

#9428 Hablamos del rol de mesa, ese de papel, lapiz y dados

#9429 Es que después de "me hice un piercing en los genitales" me dió un repeluco

Narayan-Sama

#9426 Yaya, que buena idea, pero yo a los mios si les dejo interpretar un PNJ la lian y paso. Los tengo que tener con correa continuamente. Están a lvl 5/6 y les tengo puteados sin equipo ni armas porque se flipan demasiado. Ya se los devolveré pero en un par de sesions.

#9427 :qq:

Mi finde empieza el miercoles que se acaban las clases xD

#9429 Yo te lei, marica!

LaChilvy

Es que ya sabía tu finde Aikon por eso no he comentado xD

Pero a los demás ya os vale eh, no quotearle. No tenéis corasao.

#9431 te odio :( /envidia

s10k3

lash manhaná deh hoftopí!!!!!!!!!!

LaChilvy

#9430 "El viernes saldré de aquí como en el típico musical Disney, bailando, cantando y un grupo de gente detrás siguiendo mis pasos"

explica eso o.O

streelegal

Hallo

Blacksep

a los carrozas ochenteros del thread os suena esto =D ?

Xddd la buena música ya no se da JAJAJAAJ

#9430 Ahhh ok ok xD , del rol mas friki q hay :D XD (no por ello el que menosmole)

AikonCWD

piro a currar, vengo en 1hr o menos :D

Narayan-Sama

#9432 Me odias? Pues yo te quiero, como a todos los seres que he dado vida en este planeta.

Teneis mi bendición.

Shendraf

#9434 jajaja pues sencillamente porque tengo 9 días de vacaciones por Semana Santa. Imagínate xD

#9436 Es el rol que más mola ;)

Bueno, me voy a una reunión. I'll be back

LaChilvy

#9438 ah vale, ahora que tengo tu bendición ya puedo morir tranquila... xDDD

#9439 9 dias??????????????? nueve dias????????????? NUEVE DIAS??????????

.<

Y os vais a algún sitio en Semana Santa?

Narayan-Sama

Yo en semana santa he pensado en hacer una escapada al parque de alado de mi casa y fumar, viciar en casa y o wait... seguramente me toque mudanza (espero que no, que se retrase un poco). Pues eso que mas bien no me voy a ningún lado.

garktz

#9440 es llegar tu y acaparar el post...

nixonE1

A estudiar se ha dichooo

LaChilvy

#9442 :/

GR33N

Deseandico de que fuera lunes hoygan...

1
Korso

Buenos dias! ya falta na para semana santa y sigo sin saber si tendre vacaciones. bieeeeeeen

ReYzell

Buenos dias, estoy en coma y el miercoles dijé. este puente no salgo

STAS que no salgo.

garktz

STAS

OkamiPervert

gud morninj a todo el mundo. sabéis lo que me a pasado esta mañana?
me saque el carnet el lunes y como mi madre no podía llevar a mi hermano al colegio me a tocado a mi llevarlo con el coche. me ha parado la policía, todo bien excepto que llevaba el DNI caducado y yo ni lo sabía. Multa al canto.

LaChilvy

multa por llevar el dni caducado... menudos hijos de la gran fruta.

cuanto te han clavao?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf