Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

geronimo1

Hola me acabo de despertar y estoy desayunando, ya sé porque no tengo hambre a la hora de la comida :(

M

#9390 te lo cmabio por el maravilloso mundo de las comunicaciones en las aeronaves, tecnicas electromecanicas basicas en las aeronaves y legislacion de las aeronaves.

NerfMe

Hecho!

B

nadie sabe sobre esta movida? #9382

M

#9394 a este juego juega más gente de la que tú podrías imaginar. Yo me dí cuenta al salir a la calle y ver la cantidad e guiños que hay. Si, estoy paranoico perdido xD

B

#9395 ostras pero es que menuda movida de juego :S es decir...cuando se piensa en ello , ¿has perdido? :S de ser así dudo que nadie gane :S a no ser que no se sepa que se esta jugando,
por ejemplo yo no lo sabía y ahora he perdido no ?

Donde quedaron los master del universo y la rayuela!?! xD

AikonCWD

Abro yo, que ilusión!!

Como va todo? Yo esperando con ansias que termine este mes. Es la primera vez que llego a final de mes sin un puto euro. Se me han juntado la celebración de mi cumpleaños + comprar los billetes de la kdd de madrid + el seguro anual del coche = no llegar a fin de mes.

:(

garktz

yo esperando a que llegue la hora de comer, para poder echarme la siesta despues de comer.... 4horas de sueño, y hoy el sueño del bus hacia la uni no lo tengo porque hasta las 11.00 no voy a ir xk tengo que terminar 1 puta maqueta en el piso de 1 colega.... :(

hombremono

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! como va todo?

Deoxys

buenos días, a mis galletas les falta chocolate! >:

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!!

S

buenos diass buff yo no e podido dormir una mierda por la noche y estoy aki todo rallado k nose k hacer.. pensar en lo desgraciado ke soy y no hacer nada para cambiarlo.. maldito parasito social

Ardenss

Buenos días :D

Me incorporo al trabajo despues de las vacaciones de fallas, que pocas ganas T_T. Y eso que empecé el pasado lunes (este es mi 2º dia de trabajo xDD). Además, conocí a una chica en el curro el lunes y ya estamos empezando a salir, me voy a reir mucho con los compañeros de trabajo cuando se enteren xDDDD.

Deoxys

#9402 ya te acostumbraras xDDDD

yo levaba 3 o 4 noches sin pegar ojo y hoy he dormiedo 17 horas por la cara xD

Narayan-Sama

#9402 Pues pegate un tiro tronco!!!

1

buenos dias gente

S

buff si es k llevo 3 años viviendo solo y sin pegar un palo al agua.. sin estudios sin trabajo lo unico k ago es drogarme.. bonita vida me a tocado como no la cambie yaaa buff

Deoxys

musica motivacional para la mañana

A TOPEEEEE!!!!!

#9407 a estas alturas ya no cambias nada, drógate más y disfruta de la vida tu que puedes.

Narayan-Sama

Deoxys TU si que sabes!!! MANOWAR!!!

#9407Pues tio ya sabes. A joderse y buscar curro y si no a estudiar algo que siempre hay posibilidades.

NeOGeN

Buenos días, si mirán este post verán a un hombre que esta deseando plegar a las 3 para dormir la siesta más larga jamás vista. Es que da igual cuanto duermas joder, levantarte a las 6 de la mañana te deja muerto para todo el dia!!

Deoxys

#9410 eso se arregla metiéndote a la cama a las 6 de la tarde del día anterior, doy fe de que funciona.

Narayan-Sama

La mejor hora para levantarse es entre las 6 y las 8 de la mañana. Más tarde, y sobretodo a partir de las 10 - 11 me levanto zombie.

1

por lo menos yo + horas dormidas = +sueño al despertar

Shendraf

Buenos días gente! ¿Qué tal el finde/puente? Yo todavía noto las arterias llenas de grasa después de la cantidad de carne y cerveza que tomamos el sábado en el campo. Y hoy estoy feliz porque me traen la tv de 32" full HD que compré el otro día. Así da gusto empezar la semana

Narayan-Sama

Buenas Shaen!!! Mu puente estuvo bastante bien. Algo de fiesta, no mucha, luego el sabado una partida de rol + hierba + birra, tuve que incorporar 3 nuevos pjŽs, no se cuanto van a durar xD Y luego vicio el finde.

AikonCWD

#9407 Te pasas la vida drogandote y encima tienes de nick "Schranz" xD. No le das muy buena reputación a la música que a mi me (también) me gusta

Si no curras y tal... como es que llevas 3 años saliendo de fiesta y comprando droja?

Shendraf

#9415 Buenas Narayan! Veo que tú también te lo montas bien. Ayer el master nos propuso coger el papel de los pnj para rolear con nuestros compañeros. Dependiendo de lo bien que lo interpretáramos, nos daba experiencia extra. Así era bastante divertido

1
AikonCWD

Que habéis hecho éste finde? Para mi ha sido un finde muy especial:

  • Viernes tuve festivo, por lo que mi fin de semana empezó ese día. Me levanté temprano y me fuí a hacer un piercing en los genitales. Luego quedé por la tarde con unos cuantos MVideros para cenar + botellón + ver una peli + fiesta, etc...

  • Sábado: Cenar en casa y salir de fiesta con mis amigos del pueblo a LaCova. Buena musica, me lo pasé genial y llegué a las 8 am a casa.

  • Domingo: Descanso + pelicula en casa. Trolear por el foro + hablar por MSN

y vosotros??

Narayan-Sama

#9417 Jeje. Yo en mis partidas siempre doy XP extra por interpretación. Así les centro un poquito y no hacen tantas paridas, tambíen quito XP por extrarol o una interpretación inadecuada. XD

Yo el viernes por la mañana me fui a eso de las 10 de la mañana a fumarme unos peis y luego a desayunar con los mismos colegas. Estuvo bastante bien. Sabado rol, y ayer domingo pues vicio + Babylon 5 + último peis de la bolsita xD.

garktz

#9416 pero si tu mismo eres 1 escombro! que le estas contando al chaval...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf