Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

centu

Es que ayer escuche que estaban atacando sus servidores y me preguntaba como estaban atacando algo que yo ni conocia. 10 luros y adictivo, aparte que a mi los graficos me la sudan. Le echare un vistazo.

LaChilvy

me acaba de bajar la regla, me encanta ser mujer

pd: no

centu

braguitas manchadas de flujo eh mmmm me quedare un rato mas por aqui

vicka

Que erótico.

Eldlink

Buenos días!
Joder hoy me están haciendo currar mucho XD

LaChilvy

¬¬

por qué tenemos que tener la regla nosotras por quéééé!

helicon

#13501 Si ahora me dices que eres una persona mínimamente creativa o con imaginación, ya está todo hecho.
Puntos extra si te mola el rollo de sobrevivir tú solo en un mundo desconocido xDDDD

trailer no-oficial bastante awesome:

Eldlink

#13506 Si la verdad es que es una putada vosotras la regla y tener los hijos. Algo malo habréis echo.

tuput

Para que las putas tengan días de vacaciones.

1
centu

Los dioses como yo tenemos que salir de un coño manchado de sangre, por eso tienes la regla. Estate orgullosa hembra.

#13507 imaginacion tengo mas de la que deberia y me encanta la individualidad, espero que no pida muchos requisitos, ese mundo parece muy grande :S

Mr-Carradine

XQXQXQXQ?

Urien

aikon a pajas el finde, jor jor

vicka

Pobre Aikon, MV esta contigo !

LaChilvy

vosotros follais con regla?

tuput

Yo no.

Hay sitios en los que es mejor no meterse.

vicka

Yo tampoco, hay que respetar a la naturaleza.

centu

pones toalla debajo de tus piernas y ale a follar sin condon como conejos

LaChilvy

y no os da asco veros la polla cual calipo de fresa?

2
tuput

Visto así, si luego se quiere comer el helado...

Urien

#13514 sep

#13518 nop

Para eso estan las duchas, las toallas, etc.

tuput

Urien macho, te pasas.

LaChilvy

tras este interesante tema me ausento XD

helicon

ya la habeis espantado, jodidos pervertidos

tuput

El Urien que está todo loco.

N0rth_

Yo aún no topé con la cochinilla que no le importe recibir carne con la regla... o que deje usar la puerta de atrás en esas circunstancias.

centu

Si tu novia no es guarra lo sera con otro. Nunca salgas con una estrecha.

N0rth_

Soy un buen cerdaco, así que mis novias solían ir en esa linea... todo se pega. Pero joder, siempre topé con escrupulosas. Yo la verdad es que cuando empalmo no pienso, así que igual cambiaría mi percepción al sacarla llena de sangre. Pero son cosas que hay que probar al menos una vez en la vida, ¿no? xdd

tuput

Que ella tenga la regla es la perfecta excusa para tumbarte y que te la chupe all night long.

centu

Uish que mi colita se ve fea manchada de sangre. Follatela coño no seas maricon. No entiendo a la gente que les da asco un coño humedo. Gays, gays everywhere.

Oboro

Dejo esta pregunta al aire...

Si llevais un tiempo considerable sin follar y os surje un lio una noche y al ir a meterla os dice que tiene la regla, y sabiendo que posiblemente no la volvais a ver (o tener posibilidad de follarosla). ¿Os la tirabais o pasabais del lio?

La respuesta de Urien es tan obvia que no me vale XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags