Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Mystee

dios, puto catarro que tengo parezco vicka cualquier sabado a las 5 de la mañana xdd

AikonCWD

#13502 Uuuuueeeeeee, sexo anal y oral everywhere!!!

PD. Nah, toca abstinencia sexual, mimar a la pareja, helado de chocolate, bombones y pelis pa'llorar. Es la medicina perfecta durante la menstruación.

centu

Mmm creo que el minecraft tiene una comunidad mas grande de lo que pensaba

GaTa19

Buenos dias U_U

Golgi

Es viernes, he entrado a trabajar a las 9'30 y ya estoy en casa ^^
Me he tenido que vestir de ejecutiva sexy pero bueno

Soy feliz como una sandia ^^

koalas

explicadme aikon o chilvy ya que sois los que mas quiero :) (L)

durante la menstruación es imposible quedarte embarazada? es decir follar sin condon xD

Eldlink

#13532 Joder eso mas bien es para una depresión XD

M

No puedo cambiar mi nick en media vida, y tampoco puedo hacerme una cuenta nueva por ya tener una cuenta... -_-

tuput

No haberte puesto ese nick.

Danico

Una hora y me piro SEEEEEEEEEEEEEEEE

centu

#13535 fotos de golgi en traje de ejecutiva revientabraguetas! Exijo!

Sertkoc

buenos dias, me acabo de levantar y tenia clase de 8 a 14...

ReYzell

#13541 quiero ver a una mediavidera ejecutiva!

#13542 coñooooooo si tenemos a un tio grande entre nosotros!

Golgi

#13532 Nosotras también lo sufrimos :( 3-4 días sin sexo :__( Se hacen muy muy largos.

Tocale las tetas que las tendrá hinchadas, por lo menos, algo bueno tiene que tener

AikonCWD

#13536 No es del todo cierto.

Durante la menstruación es imposible que la chica se quede embarazada. Pero se han dado casos en que el semen del hombre se ha mantenido en "buen estado" dentro de las trompas de falopio un par o 3 de días, suficiente como para que la regla desaparezca y el próximo óvulo sea fecundado correctamente dando un maravilloso bombo (embarazo).

Es raro de que ocurra, pero follar sin protección con regla no garantiza que la chica no se vaya a quedar preñada.

koalas

#13544 contestame a esto anda :P #13536 tQQ

thx aikon =) te devo una

Sertkoc

#13543 como estamos fiera? He visto por tuenti una foto muy epica de la kdd en que salimos los dos

Golgi

A ver, "ya es difícil" con los tiempos que corren que una se quede embarazada pero posibilidades hay siempre. Tendría que permanecer el semen 3 días y que se diera la casualidad de que a la chica se le "escapa" un óvulo (porque esto ocurre en la ovulación, 15 días antes de la regla).

Pero todo puede ser

Sexo anal es la solución xDD

AikonCWD

Y por si te lo estás preguntando... no, las tías no se quedan embarazadas si se lo tragan... ¬¬

Parece ésto el consultorio sexual de la Super POP, luego los padres se extrañan como sus niñas se han quedado preñadas a los 15 años, la falta de cultura provoca más daños que cualquier otra cosa!!

koalas

bueno vale todo aclarado :P aun asiii folle con una me corri dentro y ya llevava ella 5 dias de regla y ya casi taba terminando.

no esta embarazada eso fue en junio.
una cosa al tener vosotras la regla no me explico porque os duele la barriga?

sacnoth

#13550 Los condones no son sólo para prevenir embarazos, también hay ETSs. De todas formas se podía haber quedado preñada ¬¬

Urien

#13530 te iba a contestar antes de leer la última linea... jo :(

Golgi

Joer si que parece el consultorio de la super pop
#13530 xDDDD

centu

#13553 no no ignores! fotos tuyas en traje ejecutiva atractiva!!

banga

buenos días por la mañana

koalas

se perfectamente que se podia aver quedado preñada, ya e follado en varias ocasiones sin condon (antes de llover chispea)
y nada sigen ellas con su vida y tal.

gogli contesta tu a eso de la regla porque os duele la barriga es algo que yo no entiendo, vale que cada mes tengais la regla y os quedes con ganas de follar durante menstruacion, pero follad y punto xD

Golgi

#13554 seguimos esperando TU foto de TU cara...

Porque se produce una inflamación de todo el aparato reproductor femenino.
Sobre todo del útero (se elimina la pared y para arrastrarla sangras).

Urien

me reservo pregunta para el inicio de página que luego nadie lo lee.

vicka

Como cojones se sabe cual es tu medico de cabecera ? o da lo mismo quien te toque ? xddd

Golgi

Ya es fin de semana ^^
Aikon a la xilvi se le hinchan mucho las tetas?
#13559 de cabecera? Lo pone detrás del SIP (tarjeta sanitaria).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags