Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Golgi

#2967 No tengo ascos

centu

#2971 pues montarse un trio con tu novio y otra chica mas le hara muy feliz

LaChilvy

Xav0

#2970 jajaja ke haces despierta ya! xD

#2968 Dicen ke el domingo habran 80000 personas trabajando... Y el Lunes q???? la gente ke se esta pidiendo fiesta ya..........

Eristoff

Trabajar es de pobres...

Mystee

#2974 El problema es el siempre, sabemos el horario con 2 semanas de antelacion y no con 4 meses como debe de ser

LaChilvy

#2974 yo que se, a las 9 en punto me he despertao sola... reloj biológico.

supongo que mañana me despertaré más tarde ya que esta noche hay...

GALA DE GRAN HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Xav0

#2976 toda la razon, muchas veces para ir a los desplazamientos tengo ke esperarme para organizar todo una semana antes.... en fin..

#2977 Bah! eske aun llevas el rol de currar xD

Podras ver la gala sin preocupaciones y enterita eh!!

centu

Si la tv es basura GH es la basura de la basura.

LaChilvy

#2978 ya ves, voy a estar hasta que termine sin preocuparme por nah, que lujazo :$

ahi dándolo todo en el live, espero verte comentando eh ¬¬

#2979 BLABLABLA

jajaja

Danico

que tal todo hoy gente?

Mystee

#2978 Aun asi ganaremos al Madrid y la semana que viene os ganaremos, :X se siente xddddd

centu

#2981 que tal ha ido el polvo con la nueva?

Xav0

#2982 JAjajajja eres del Almeria?

Urien

#2964 las sales del agua xD, estaba limpiando el vater y estaba totalmente impoluto, es más, si no es por el agua será por el detergente.

Golgi

#2972 Ya pero no encontramos susodicha : /

#2985 Ten paciencia, a mi me resucitó al día siguiente pero le di con el secado(no lo hagas que lo quemas), esperate varios días

M

#2981 Me están diciendo que te has ido con otra :(

Mystee

#2984 Despues del Madrid os toca visitar Pamplona :D

Kira_

Hace un frio de cojones o es cosa mia?

Xav0

#2988 A vale!! despues del clasico jajaja! sip, Voy todo ese fin de semana a Pamplona y a ver el partido :)

Danico

#2983 ?¿?¿

Eristoff

#2986 Regalar un trio a tu novio sera el declive de vuestra relacion, dos veces que me lo han hecho, 2 veces que al tiempo lo hemos dejado...

Mystee

#2990 A parte de que hace bien de frio y llovera ... no tienes que temer nada xD

Danico, que ha sido un poco de salseo mio coño

Kira_

#2993 joder estoy en mi cuarto con la estufa pero tnego un frio de mil horrores .. asi no se puede jugar al wow leñe xD

Xav0

Voy cada año a Pamplona, es uno de los desplazamientos ke mas me gustan, la gente es genial, y tb iré a St. Sebastian.

Mystee

#2994 He dicho que hace frio, no que tenga frio, es mas, nunca tengo frio xD

#2995 Que la gente es genial esta claro, al menos hasta que me largue de aqui xDDDDDD

Oboro

#2992 Si pero lo bien que te sientes el momento despues de beneficiarte a las 2 Sheriff? Y el declive viene porque la otra quiere repetir y tienes que dejarlo con tu novia para follartela sin cargo de conciencia o por qué? Siempre folla mejor la agregada?

Golgi

#2992 Jolin que ánimos. Nah no creo.
Y que tal fue el momento?

centu

#2992 eso es porque no subisteis el video del encuentro amoroso a mv

tu hazlo golgi y nos los muestras, ya veras la pasion que le daras a la relacion.

Kira_

huh?? #2995 yo no e dicho k tu tengas frio xD ke ers chuck norris pa no tener frio nunca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy