Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

#2991 :***** !!

centu

#3001 se masca la tragedia

Mystee

#3000 Mas o menos xDDD

M

#3002 que va! Se masca amor :qq:

NerfMe

Pues yo masco el aburrimiento.

Eristoff

#2998 El momento cojonudo, en la primera vez al principio muy nerviosos los tres pero con un par de copas y un juego para entrar en situacion la cosa empezo a ir bastante bien... Pero siempre estaba pendiente de que mi pareja estuviera agusto y eso te cohibe mucho... La otra chica era amiga de mi ex y eso luego dio problemas con el tiempo...

Para la segunda al principio me negaba pero mi otra ex insistio en que no lo planearamos y que fuera una chica de confianza pero sin tener amistad con ella y si encontraramos alguien asi pues perfecto... A la semana coincidimos con una compañera de la discoteca donde trabajaba y que no teniamos mucho trato y ademas yo ya no trabajaba ahi...

Y mas de lo mismo, solo que pude estar mas suelto porque mi chica por aquel entonces me lo pidio sinceramente.

Fue inevitable que en las discusiones saliera el tema.

La experiencia en si es cojonuda, pero siempre he preferido hacer un trio con dos chicas randoms que con la novia y otra. Sale mejor y si luego hay malrollo pues no pierdes mucho.

Pero bueno, a vosotros no os tiene porque pasar lo mismo...

centu

Pues yo voy a mascar comida, que os foyen.

Danico

#3004 ains mi niña!!!

NerfMe

#3007 Dios te oiga.

Bloody

#3006 Trio con una novia? Uffff, eso me parece la perdición de la relación. Creo que jamás me atreveré a hacerlo con una novia. Y si ésta me lo propone, pues solo lo haré si veo que la relación no va como debe y sé que el fin está cerca.

Urien

Esta tarde reunión del proyecto del videojuego.

Cuestión principal: ¿la destrucción de las murallas responderá a parámetros de la gravedad o será una animación pre-programada?

Cuestión secundaria: Realismo del juego, ¿es admisible que un enemigo le de con su espada a una muralla para quitarle vida y contribuir a su destrucción?

LaChilvy

yo nunca haría un trio con mi pareja estable, lo veo un suicidio.

Kira_

#3009 ke tengo ke oir?? xD

NerfMe

#3013 Tú nada, hablaba del de verdad.

Eristoff

Era joven, la primera vez tenia 18 años y en la segunda (con pareja) 21... Si sabes separarlo de tu relacion cotidiana no tendria que haber problemas...

Aunque mirandome al ombligo, soy muy egoista, no haria un trio HMH con mi pareja, gracias a dios nunca me lo han pedido.

Y a dia de hoy no volveria a hacer ningun trio con mi novia.

Kira_

Lo que me rio viendo este video y no se porke xDDDD

Bloody

#3015 Es que me propone una HMH y la mando a la mierda directamente xDDD

Golgi

#3015 Bueno ya os contaré si algún día nos decidimos, pero todo el mundo nos dice que no lo hagamos :(

No lo veo algo tan raro, igual somos nosotros los raritos

#3017 Pues a mi me dijo que igual haríamos uno pero que su virginidad anal seguiría.

#3019 Cuelga una tuya :P nos ha jodio

LaChilvy

#3018 foto de tu novio! xD

mitsumi

Milagrosamente el Ferrari me ha pasado la revision de la ITV, con sus 304000 km y sus ruidos extraños, que yo atribuyo a un Gremmlin que vive bajo el capo. Eso si, no se que le han echo que ahora no va la luz trasera. Preguntare a la mecanica a ver que me dice la experta.

Xav0

#3018 ke coño! foto tuya de una vez!

LaChilvy

noooooooooo del novio!

¬¬

Oboro

Yo lo veo como que si tu le quiere comer el xumi a una chica, y tu novio a otra, una de las pocas maneras de hacerlo sin sentimientos de culpa es montandote un trio, la otra es declarando abiertamente que te quieres beneficiar a otra tia (o tu novio diciendo que se quiere beneficiar a otra) y que lo acepteis.

Bloody

#3018 Yo tengo claro que mi ano estaría a salvo. De hecho, ya lo he hecho con un amigo, en Alemania, un día que salimos de fiesta.

Lo que no concibo es ver como un fulano penetra a mi novia. Si, también soy bastante egoista.

Urien

Que jodido el asunto de los trios, varias veces pude y varias veces dije que no por mera inseguridad. Se que ahora si lo haría porque es algo que no me puedo permitir no hacer en mi vida.

Salgo con alguien que no le despierta mucha curiosidad el tema hoy por hoy asi que de momento lo apartaré pero... está ahí la cosa.

#3024 me pasa exactamente lo mismo, me moriría por dentro. Morbo -2000 por no decir que le partiría la cara.

mitsumi

Que daño hizo el post de Poligamia, mas de uno andara pensando ahora en lios XD.

A mi no me pedis foto, con lo mono que soy.

helicon

#3011 de que cojones hablas

Urien

#3027 de mi proyecto :/

Estamos haciendo un videojuego desde hace mes y pico. Somos 3 programadores y 2 grafistas

helicon

#3028 ¿de que va? ¿en que lo estais programando?

PruDeN

Miedo me da un videojuego ideado por urien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy