Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

echo de menos la peseta!

koalas

buenos diassss segundo bloqueo..... xDDDD

resondual

Bueno chicos, gracias por las críticas, marcho al curro :)

#330 Sí, solo los masculinos, en cuanto a tías hasta el peor orco se podría tirar fácil 3-4 tíos por noche si se lo propone.

centu

¿donde has estado osito?

M

#333 jajaja es triste pero si xDD

sacnoth

En los trabajos cara al público se liga mucho!

LaChilvy

#336 si eres guapo/a... xd

Grilla

mentira! falacias y calumnias, malditos seais!

buenos dias

sacnoth

También es una cuestión de probabilidades: conoces muchíiisima más gente, así que a alguien le tendrás que gustar

Korso

Tengo hambre ;_;

koalas

#338 buenos dias grilla tQQ

centu

1.-trabaja en cualquier cosa que ganes mucho
2.-enseña tu poderio economico
3.-...
4.-ligues, ligues everywhere

Grilla

#339 yo solo les gusto a las tias, me tocan más ellas que los tios xD

#341 wolas koala

M

#337 la chica que han metido para sustituirme en la discoteca lo mismo te da mirarla a la cara que al culo... y la he visto ligando con uno ella currando xD

LaChilvy

#344 madre mia... el mundo esta fatal xD

Urien

granito en el labio, chica con regla

mi plan de hoy al traste :(

koalas

#344 tengo entendido que en la discoteca te ligan... pero como pierdas el tiempo y te vea el jefe APUF APUF...!!

koalas

#346 urien las mañanas de urien son los jueves.....

helicon

damde vuestras vidas o en su defecto un sandwich de jamón y queso calentito con un zumo de naranja natural

M

#347 todo depende del jefe que tengas, yo tengo dos, uno que es el jefe jefe, que es un hijo de puta, y otro que es su hijo, que es el que se encarga de mi planta que nos deja bastante a nuestra bola xD

Urien

#348 :(

#349 OMG

koalas

#351 es broma cuenta que te pasa tio.. si es de amores, es mas de lo mismo lo que te tenemos dicho.

Bloody

#346 Chúpale el grano Urien.

Grilla

lo mejor es hacerse una lobotomia por la zona donde se alojan los sentimientos de amor y esas cosas bonitas y extirparlo, a mi con que me dejen el lado del amor hacia mi familia, amigos y animales sería feliz de la vida, el resto sobra

IntelInside

Pues yo cuando estube trabajando de pincha a mi jefe se la soplaba si estaba ligando o hablando con alguien, eso si como fallara la música por mi culpa " a tomar x culo" xD

Urien

#353 el grano lo tengo yo, it hurts :/

M

#356
es tu solución!

helicon

#356 métete todos los cubitos deh ielo que puedas en los gayumbos y atraviesate el grano con un alfiler. solo así podrás superar a czbxc y follartela

LaChilvy

Que hambre tengo hoy >.<

neil90

niña 10 años da a luz bebé de 2,9Kg

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/826227/una/nina/apenas/diez/anos/da/luz/bebe/kilos/hospital.html

(visto en meneame.net)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy