Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

#359 cuentate que tal el puente niña?

Urien

#358 wat

LaChilvy

un no parar... pero no me disfracé xD

tu q tal?

Bloody

Yo también tengo habre y de hecho, me piro a comer. Aunque la comida de hoy del curro no podrá superar las gambas al ajillo que me hice ayer en casa ;(

Grilla

yo, si no se lo come mi hermano, tengo macarrones con atun y tomate :3 y si eso falla siempre puedo hacerme una sopita

koalas

#363 yooo solo sali el sabado aqui estaba lloviendo y tal, se disfrazo todo dios en la discoteca nunca la avia visto tan petadisima de gente.

y poco mas no lige na :(

Lan0s

#365 tu avatar me da grima

M

#360 lol... xDD cada vez mas jovenes no? xDD

IntelInside

Bueno voy hasta gestión a cambiar la domiciliación de la nomina y al banco a que me cambien los recibos. Mañana más!

Ser buenos!!

neil90

#368 "En mi pais es normal" W T F

MeSiDj

hola corazones.

Danico

Weeee ya ty en casa xD

Grilla

#367 todo el mundo me dice lo mismo, pero a mi me encanta :3

pues yo el domingo sí salí por arwelles y no ví nada diferente, mucha putilla como de costumbre, quizá algun que otro gilipollas más, pero vamos, lo típico xDDDDDDD

me tocó en una rifa una vela de muerto viviente y un chupito de vodka :3

PruDeN

Putillas en arguelles ?

Nahh no creo. /irony

M

#372 que camiseta mas bonita que me llevas dani xD

koalas

#375 enamorada...???

Urien

Como, putas gratis?

Grilla

#374 te lo juro, estuve a punto de hacer fotos para que vierais que no mentia

lo que me jode de halloween es que la gente no se disfraza para dar miedo, sino para decir "hey! mira que guay soy y como molo", el año que viene si todo va bien me voy a disfrazar de algo que haga que la gente se aparte de mi camino muertos de miedo MUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sertkoc

heil!

PruDeN

#377

Segun la habilidad de cada uno.

Son putas de esas que te las llevas con fantas.

M

Tios...

VonRundstedt

A esta hora tendría que estar exponiendo un trabajo delante de toda la clase, pero me veo incapaz de ir, me he levantado con bajon de tension/azucar y me cuesta la vida hasta levantarme a mear, cuanto más exponer un trabajo :/ a ver que me dice el profe :(

Grilla

#380 a esas con absentas, que iban de vampiresas y tenian que dar el pego hombre!

#382 pobrecito tu, descansa y recuperate y si hace falta vete a urgencias a que te den un justificante y se lo das al profe si es de esos que piden justificacion para todas las faltas del mundo mundial

Danico

#375 ami tmb me gusta la tuya xD

LaChilvy

me han cogido en trnd para el proyecto Smint Kiss 3

ReYzell

hasta mañana

Danico

#385 q suerte! ami todavia no me han respondido

AikonCWD

#385 me too

Grilla

creo que yo tambien me piro a comer, ya si eso nos vemos mañana

paw

#385

Ya somos 3 pues.

Desde que me registré, decidí darle uno de los paquetes "para amigos" a un indigente que vive cerca de mi casa y preguntarle qué le parecen.

Target del bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy