Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kernelsan

buenos dias!!!

Grilla

#11820 cuando estoy de mañanas siempre duermo entre 4 y 5 horas y sigo viva, asi que supongo que no es tan malo...

siempre tienes la opcion de echarte luego la siesta o algo

bryaN1

#11820 Pues yo llevo asi un mes mas o menos, y me levanto con más ganas y energia, debe de ser por las vitaminas que me meto para el pecho.

noteray

#11822 ya pero tu te pasas el dia viendo series. . . yo intento resolver ecuaciones diferenciales guarras, integrales diferenciales guarras y mañana circuitos electrónicos guarros. En fin este cuatri tengo o no tengo vacaciones en febrero.

#11823 dame un poco de "droja" a ver si con eso aguanto el ritmo hasta mediados de enero xd.

Grilla

#11824 puf, ya me jodería eh

Terkay

1º día de vacaciones y mi madre me despierta a las 8 de la mañana para decirme si no iba a la oficina. Media hora después me vuelve a llamar para decirme si hoy no iba al pleno municipal.

Buenos días.

Urien

Buen día, mi chica tiene día de asuntos propios y la estoy odiando con extrema intensidad en estos momentos ;D

Ha sido un buen finde y me espera la última semana antes de las vacas (del 24 al 2), además tengo un viaje sorpresa el puente de reyes ^^

NerfMe

#11826 Pero has ido o no?

Qué muertísimo está esto, no?

Terkay

#11828 No, estoy de vacaciones ya xd

Intenté volver a dormir, pero me cuesta retomar el sueño u.u

Urien

#11829 si sigues posteando en MV no te extrañe xD

PD: Palmera de chocolate para desayunaaaaaaaaar

Ev3rSmAn

buenos dias,pero que madrugadores son mis chicos ! xDDD

Terkay

#11830 ya son muchos años jaja. Pero es que cuando me despierto por algo (por ejemplo ahora) me desconcentro y no doy dormido mas. Ademas, no podia dormir por que tenia cara de FFFFFUUUUU en ese momento xd

EDIT: Voy a meterle un arranque dual W7 - Ubuntu al netbook para entretenerme. Recomendaciones, objeciones?

skOr-

#11818 Que diceeees machooo?! Que es de tu vida? Jajajaja

Que haces esta nochebuenaaaa?

NerfMe

Pues yo tengo una habilidad tremenda para quedarme sobada en cualquier sitio blandito y calentito, sea la hora que sea y haya dormido las horas que sean. Es tan irresistible... : )~~~

Crisis existencial incoming. :/

ReYzell

#11833 en nochebuena no hago nada, y en nochevieja tampoco xD.

tu en nochebuena?

AikonCWD

diosss, que puto frío tengo

Grilla

#11834 aqui estoy yo, blandita y calentita para ti :3

3
NerfMe

#11837 Argrgrgrgrg! Eres tan... perfecta.

Grilla

#11838

NerfMe

#11839 :3!!!!

Creo que me voy a ir a dormir y a ignorar todas las llamadas que empiecen por +34.

ReYzell

#11840 yo cuando llamo suelo decir hola.

Terkay

Ala, ya no estoy FFFUU

NerfMe

#11841 OMG!!

mete la cabeza bajo la almohada y se le saltan unas lagrimillas

ReYzell

noteray

Eso vosotros dad sueño, cabrones. . .

Tengo mañana dos examenes, creo que los va a hacer Paco, total necesito dos 10 para poder llevar continua.

Kiubakiubs

Buenos dias!
desde hoy y durante tres semanas ya no tendré que andar escribiendo aquí a escondidas, solitaria oficiiiina....

MisKo

currooooooooooooooo

hoy tengo comida de empresa...

pNg

Buenos dias MV! que bonito es empezar a las 11

noteray

#11846 haz de la oficina un afterhours ya veras como triunfas.

Kiubakiubs

#11849
Si no estuviese conectada por un pasillo con la de turismo me traía a gente aquí a hacerme compañía xd

Voy a coger los cascos y poner el spotify, algo es algo jaja

PD. estoy hasta las narices de borrar correos spam sobre pollas y relojes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy