Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

A, se me olvidaba, me encantan los lunes con olor a miércoles!

2
noteray

#11850 traete gente, si preguntan son becarios que trabajan gratis y que te ayudan xD.

Borrando spam de la carpeta inicial o de la carpeta de spam? A saber donde te habrás registrado. . .

NerfMe

F5 F5 F5 F5... :f5:

No puedo dejar de darleeeeeeeee!

Kiubakiubs

#11852
es el correo de la oficina y es en la carpeta inicial... acabo de borrar unos 20 y son solo los que han llegado hoy... aunque luego tambien hay algun amigo de mi jefe que se dedica a enviar cadenas con chistes machistas. Es maravilloso xd

NerfMe

#11854 Pásate alguno!

ReYzell

#11853 a ver que te pasa, que te veo un poco.................llamemoslo X

skOr-

#11855 QUE LO MAMI QUE GÜENA TU TA!

#11858 Tomate una tila, yumate un banga, noseeeeee tía osea hellou ubicateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NerfMe

#11856 Estoy alterada, no he dormido en toda la noche y me caigo de sueño... pero sigo alterada. >.<

Kiubakiubs

Que criterio hay para postear threads en FEDA? Porque iba a contestar a uno que era de off-topic totalmente.

Terkay

Estoy viendo un documental del C.Historia sobre tortura. Que te empalen no mola una mierda.

MisKo

boring day

NerfMe

#11859 FEDA -> Mierda.
OT -> Cosas con sentido.

noteray

#11862 pero criterios de numero de post, antigüedad y toda esa pesca.

Pues tu jefe se ha dedicado a registrarse en sitio guarros con el mail de la oficina. Porque a mi solo me envían spam a la cuenta que uso para registrarme a los sitios. Lo peor de todos es que creo que no me he registrado en ningún sitio guarro con ella. . xd

NerfMe

Ah, yo qué sé, creo que uno o tres meses de antigüedad, estar operado de fimosis y tener 300 o 500 post.
Tengo una grave dislexia con los números. -.-

Kiubakiubs

#11863
No se, a lo mejor es por ser una cuenta muy activa y que además es pública (vaya, que está en internet y mucha gente tiene acceso a ella). Dudo que mi jefe hiciese eso con la cuenta de la oficina xd

Es que el post de "que vais a llevar en nochevieja?" me parece muy off-topic y poco FEDA...

NerfMe

#11865 Dónde están los chistes machistas? :qq:

Pues a mí me parece más de FEDA, así se le puede meter más mierda a #4. xD

Kiubakiubs

#11866
Los borré todos :( (tengo que eliminar el correo o se petan los servidores xd) pero además de asquerosos eran malos malos malos... tambien le envía presentaciones de power point. No conozco a ese señor pero quiero pegarle.

NerfMe

#11867 Qué poco sentido del humor. o.O

Eristoff

Esos ahi!

Kiubakiubs

#11868
Solo recuerdo uno cuya temática era que el marido iba a casa con una amante y se encontraba a su esposa follando con otro y esta lo primero que decia era algo tipo "SERAS CERDO, TE VAS A ACOSTAR CON ESA GUARRA"

Siento no acordarme mejor xd

MisKo

no te acuerdas nada del xiste, xD

ReYzell

#11870 si es que menuda feminazi.

:D

1
NerfMe

#11870 Me has dejado muerta. :O
Qué fuerrrrrrrrrte!

noteray

Acabo de entrar en una aula donde hace mas frio que en el pasillo. Estos de la Upc o te funden con la estufa o te congelan sin ponerla.

Bloody

Buenos días nenas.

Joder, vengo del banco y menos mal que en el coche del curro tengo aire acondicionado ;(

NerfMe

#11875 <3<3<3<3

Kiubakiubs

#11875
Aire condicionado ahora!!???? Pero donde vives tu!

y1mb0

Hola nerf!! :qq:

NerfMe

#11878 Alcornoquero!!! :3

B

Buenos días! Os saluda uno que ya esta de vacaciones :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy