Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

y1mb0

Tu tan cerca y yo con este frio..... :(

Bloody

#11877 En Fuerteventura :)

#11878 #11881 Iros a un motel.

NerfMe

#11881 Y yo. Bueno, frío no tengo, pero necesito algo blandito a lo que abrazarme para dormir toda la eternidad.

#11882 Ni hablar, si no baja de 4* no lo piso.

MisKo

me voy a desayunar algo, joderos perras

Bloody

#11883 El mio es de 4*. Os invito a venir, pero no pago nada xDD

y1mb0

#11883 Algo blanditooo?? mmmm, con un cojin te conformas?? es blandito.. y te sirve para dormir, no ronca no se queja... xD!

Nerf quedamos a las 13:00 en el IBIS de la salida de Mostoles-Alcorcon, no es 4 estrellas pero para lo que lo queremos.. :clint: :clint:

Kiubakiubs

Me temo que por la pinta que tiene el cielo hoy tendré que comprar mi 5º paraguas de este año....

No hay nada más blandico que mi querido peluche de Totoro, por cierto.

NerfMe

#11886 Y no pilla mejor el NH de Parque Oeste? El Ibis tiene pinta de no tener ni cojines.

Me estaba quedando sopa con la cabeza encima de un burullo que he hecho con la toalla sobre mi hombro. Ni el pijama me voy a poner para ir de cabeza bajo el edredón.

Que os cunda la mañana!

Grilla

he descubierto que los dolores de cabeza son provocados por el pene del diablo

y1mb0

#11887 5 paraguas en 1 año?? te los comes o que? XD

#11888 duermes sin pijama... mmmmmmmmmm, vas a coger frio ehhh?? el NH es tambien otra opcion, pero mas caro... de verdad ya subiendo de nivel eh?? asi no...

Kiubakiubs

#11890
Los pierdo o me los pierden o me los olvido y pienso que los he perdido. Algunos regresan a mi...

Probablemente haya perdido más de 5 a lo largo del 2010 xd

Bloody

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Red-Bull-Web-TV/001242832270051

Wild wild wave, en directo desde El Fontón.

Se que os importa una mierda el bodyboard, pero a mi me encanta xd

LaChilvy

good morning... que poquito queda para noche buena! ;O

MisKo

im back !!

jueves vacaciones..

aunq con tanto proyecto, el 29 vuelvo a currar, snif

Kiubakiubs

Hablando de la nochebuena ayer mi madre me dijo que este año iba a hacer rape o merluza y casi me la como. Por suerte hará sus deliciosas almejas a la marinera tras mi cara de "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PESCADO NOOOOO".

LaChilvy

#11895 jajajajaa

mi madre hará sopa casera con pelota...

y gambas a la plancha... y no se, mucha comida, siempre acabamos hasta los... xD

AikonCWD

#11896 :qq:

MisKo

Pues, yo creo que tengo en nochebuena:

  • Entrante: mejillones ( no se si hervidos o al vapor o que coño, pero vamos, mejillones )
  • Primero: No tengo ni idea de que, pero acompañado con pure de patatas
  • Segundo: Entrecot a la pimienta.

Seremos 2 mi madre y yo xD como muxo 3, si a mi hermana se encuentra por arte de magia en españa..

AikonCWD

Por cierto, acaba de llegar el "técnico" que viene cada X semanas a reponer la máquina de cafés del curro. Ha terminado su labor y me ha dicho: mira la máquina que tenéis un regalo.

He ido y hay un papel pegado que pone que durante el día de hoy, las bebidas/cafés son gratis (por las fechas navideñas y tal).

Ya sé que en la mayoría de curros, el servicio de café es gratis y tal. En mi curro no. Y ese gestito me ha hecho un poco más feliz hoy.

Llevo ya 4 cafés, me toy sacando ahora un Nesquik :D

#11898 party hard

Grilla

pues lo que sé en mi casa ser harán gambones a la plancha... langostinos y poco más, es que siempre sobra comida y al final se echa a perder :\

LaChilvy

#11898 ohhh entrecot a la pimienta, que bueno pordiooo

#11899 otia pues hínchate a cafés hoy xDDD

AikonCWD

#11900 dale lo que sobre a un gato.

En mi casa si sobra algo, lo ponemos en un platito de esos de porexpan y lo dejamos en la calle. Los 298472094 gatos que viven al lado se lo zampan en cero-coma.

L

#11899 Como abuses al final acabaras siendo una expendedora de caca liquida.

Kiubakiubs

#11899

Pero que majo :qq:

Yo cuando deje de llover me iré a por un chocolatico, que ahora tengo que estar aquí hasta las 2 y me entra el hambre.

PD: y en fin de año cabrito (agahagahgahgahaghaghaghagha)

LaChilvy

#11902 joder dar la comida/cena de navidad a los gatos... duele xD

aunque a mi gata le pones cualquier otra cosa que no sea su pienso y ni la huele

AikonCWD

#11905 dale nocilla que sabes que se la come xD

MisKo

#11899 Party hard sera despues, q en nochebuena, despues de cenar, me voy de fiesta xD

LaChilvy

#11906 xDD

y turrón... pero no, que se va a quedar ciega :qq:

Grilla

a mi gato le tocará "cazar" langostinos, saca su instinto primitivo y cuando le doy langostinos se los tengo que lanzar y luego ya él se encarga de llevarlo por la casa hasta que se cerciora de que lo ha "matado" y luego se lo come

si, tengo un gato muy raro, tambien lo hace con el lacon

AikonCWD

#11909 le das lacón a tu gato? :qq:

Quiero ser tú gato para que me alimentes así xD Hace años que no pruebo lacón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy