Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

PruDeN

Vas 1º en el ranking de reportes fructíferos. El sistema de logros te pondrá la medalla correspondiente.

o4colorxl

#13530 ahhhhm. Pos muchas gracias hombre.

jose29

Buenos días gentes de MV.

Felices fiestas a todos. Hoy estoy feliz

P

Yo también quiero poder reportar y eliminar el crimen e invocar a la Justicia. : (

o4colorxl

Yo prefiero manterme neutral, ni chivato ni flamero. Aunque ya haya estado en ambos bandos XD

P

.

PruDeN

#13535 La verdad es que se agradece bastante los "chivateos". Es imposible ir hilo por hilo y respuesta por respuesta viendo a la gente que se sale del tiesto (sobre todo a los pesados de los spoilers y los arevalillos)

Otra cosa son los reportes en plan "este me cae mal/va en contra de lo que yo digo" y le clava reporte ...

P

.

PruDeN

#13538

Eso será porque el que te interesa que este online ya sabes que lo está (o que no lo está) por medios distintos al indicador de MV xD

o4colorxl

Oye pruden, ya que estas aqui... Yo no recuerdo si entre en MV como o4color por alla por el 2004 o por el 2006 ¿Eso no cuenta? XD

EDITO: Es decir, he sido o4color, minimelon, backagain (o algo asi), tin_seagull, o4colorxl... pero que siempre he estado aqui vamos XD

P

.

PruDeN

#13540 Será por gente de 2002-2004 que lleva cuentas de 2010-2009 xDD

Yo si tuviera la opción de implantar el sistema a dedo lo haría con bastantes que sois sensatos, bastante mas que algunos que tienen la opción de hacerlo.

#13541 Weno, también es que no destaca mucho el online ... Molaría un aura en el avatar verde/rojo.

o4colorxl

Roger that.

Grilla

buenos dias, en breves piro a casa de mi tia y mi abuela a comer que no he estado con ellas en nochebuena

sé que os importa una mierda, pero me da igual, era por decir algo xD

o4colorxl

A ver, no lo entiendo... ¿Tu tia y tu abuela viven juntas? ¿Primero vas a casa de tu tia y luego a casa de tu abuela? ¿Van a hacer paté de cabracho? ¿Con tostaditas y mayonesa? ¿Me invitas?

P

.

o4colorxl

Queso curado de oveja con carne de membrillo pal postre... Matadme ahi

M

#13544 Me invitas a mi también?

#13546 Yo el año pasado probé el paté de hígado de oca y orgg... no pude comerlo ://

o4colorxl

#13548 pues pa ti foiegras del mercadona, chato...

P

.

Cipaj

A los buenos días, resaca y comida familiar con todos los primos, esto va a ser demasiado duro u.u

#13546 Viva el pate de oca!

o4colorxl

#13550 ehehehehhh... que a mi me encanta

EDITADO: Jooooooooooder... el firefox me esta ocupando un giga de ram... ONDE VAAAAAAA!!!!

Korso

WTS tos, mucha tos...

Grilla

#13545 mi tia y mi abuela viven juntas y no creo que me pongan más que una ensalada, sopita y un filete xD

er-frOdO

#13546 el marica de soltrac ahora mismo esta de camino a ver a su abuelita para acer mermelada y patee...

dile de mi parte qe se ponga a currar ¬¬¬

P

.

Grilla

joder, a mi me apetece pillarme una tarrina de queso para untar de finas hiervas y liarme con los picos estos de pan... pero en breves voy a ir a comer y no estaría bien Ç.Ç

#13555 eres como guiñitos

P

.

er-frOdO

#13556 ostias para abrir boca un panecito tostao con patee untaoooo ...pfff y ya si le pones un poco de tomatito cheeryyyys alucinaaas

P

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy