Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

er-frOdO

ombre si es jamon serrano recien cortao mejor xk el de la cena ya esta un poco tieso jajajajajaja

y ya si lo acompañas de un poco de naranjas desas qe reparto con seur y las exas un chorrito de coña y su nata el postre perfeto, eso si con sus fresas con chocolate

P

.

o4colorxl

Yo moria de gusto en alemania, cuando comia queso de untar a las finas hierbas con pretzels... Dios era delicioso.

PruDeN

Estoy tan empachado de estos días que ni me estais dando hambre, y eso que me encanta todo lo que estais comentando .. pero es que estas fechas es comer comer comer ...

er-frOdO

el dibujo de mcdonal pero cerrado por abajo ajajjajajaa, eso con membrillo tiene qe star to rico

P

.

er-frOdO

ajajajaja pero pandagirl como qe unas lonchas de jamon, ningun anio te as atiborrado a gambas y entrecot o en su lugar una lubina xxddddd

edit, no vale decir qe si, en una boda AJAJAJJAJAAJJAJAAJ

PruDeN

Yo es que es ver tanta comida y me faltan bocas xDD

o4colorxl

#13565 ten en cuenta que es como si fuera un pan muy tierno y lo que tiene arriba es sal gorda ¿eh?

Korso

Me estáis dando hambre ;(

1
P

.

er-frOdO

pruden yo mira ayer para cenar me dice mi madre, no voy cocinar, comete lo qe pilles por la nevera

BOCADILLO :

1 barra de chapata
sobras de los boquerones en vinagre, tomate cherry, ensalada de almedio dia, queso cortado y para completar un poco de carne pikada con un poco de salsitha.....
para el postre macedonia con nata y un poquitin de tarta xdddd

Grilla

esta cena de nochebuena ha sido una cena más de mi vida cotidiana, como no cené con la familia me perdí todo lo que pusieron... Ç.Ç

eso si, en nochevieja lo daré todo y compensaré lo que no haya comido en nochebuena... y toca cordero asado rico rico :3

voy a vestirme que en breves me piro

o4colorxl

En nochebuena cogí yo un ritmo de pelar gambones a la plancha que cuando mire mi plato y vi la montaña de cascaras que habia montado no me lo creia... Joder que buenos estaban, crujientes, sabrosos... arf

PruDeN

#13572 Todo en el bocata? xDDD Empezaba bien con los boquerones, pero luego el queso :/

er-frOdO

lo qe no entiendo porqe la gente me miro con mala cara cuando pedi pan para comer los entrantes (gambas, jamon, almejas etc...)

P

.

er-frOdO

y su chorizito, o un poquitin de morcilla de arroz con bellota pffff mesesale la baba maxo,....

o4colorxl

Y yo unas albondigas en salsa de cebolla con patatas fritas y pan de campo caliente

P

.

er-frOdO

si pruden xk tenia 3 pisos, el primero boquerones con cherrys, el segundo la ensalada y el queso y el tercero la carne pikada.... esta pfff ni te lo cuento xddd le tenia qe aber exo una screeen al bocata ;p

P

.

K

Buenos dias!

En una semana me voy a Alemania a ver a la familia (:

o4colorxl

XDDD!!!! Es para imaginarlo buscando el Scr Lock en la cocina...

#13583 TRAEME PRETZELS!!!!!

P

.

_

os gusta mi nuevo avatar?

o4colorxl

No, esta muy seria... A mi me molaba muchisimo el pinguino de Evangelion

er-frOdO

me gusto mas mi bocata :DDDDDDDDD HUUUM!!! TODAVIA Lo PIENSO Y PIM PAM TOMA BOQUERONESSS

B

boquerones y carne picada?!?!? PUAAAAAG!!!

Yo estoy con el micuit casero de navidades... todos los años igual, con eso y cocacola me pongo como la moñoño.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy